vuelta a la rivera navideña.....

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por valeri carpin, 23 Dic 2009.

  1. Lo dicho, si el tiempo....puñetero tiempo lo permitiera y si os apetece, este sábado 26 a las 9;00 podriamos vernos en el Alamillo para hacer la ya conocida "Vuelta a la rivera"
    Se irá a ritmo chemasiano, aunque por mi, y si mi actual estado de forma me lo permite......algún pequeño calentón se podría pegar.......
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Sr. Secretario Tecnico: ¿Y tecnicamente, por donde discurre la susodicha Vuelta a La Rivera?
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Yo no pueo. Pásenlo bien!!!
     
  4. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    !!Pero mira que eres brutito!!. Me puedes explicar a mi como se puede ir tranquilo subiendo la media fanega o a la subida a Castilblanco. Por mucho que quieras controlarte al final se te dispara el pulso.

    Yo no creo que pueda acompañaros, porque me marcho a mi tierra unos días. Además mi actual estado de forma no me da para muchas alegrías.
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Si el tiempo lo permite, la mujer me deja, seguramente me vaya a Aracena con el Gran Domi.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Efectivamente, nos vamos a Aracena si Torito me lleva.
    En caso de no ir intentaremos convencer a Valeriano para hacer algo más llanito, Sevilla-Gerena-Azanlcollar-Sanlucar la Mayor-Sevilla.
    Un saludo
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Efectivamente, me voy a Aracena si Torito me lleva (y quien se apunte).
    En caso de no ir intentaremos convencer a Valeriano para hacer algo más llanito, Sevilla-Gerena-Azanlcollar-Sanlucar la Mayor-Sevilla.
    Un saludo
     
  8. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Por más que te repitas, no se va a enterar más la bellotera.

    Tu tienes algunas rutitas pa el gps? Me apetece hacer la de la Fuenteheridos Extrem, si quieres pido el track.
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Como tu quieras, puedes pedirlo, puedo buscarlo o seguro que alguno que haya ido por aquella zona y conozca ese fuenteheridos extrem lo pone por aquí sin problema que estamos rodeados de buenas gente ¡¡¡:risa .
    Un saludo
     
  10. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Me he perdido...¿este hilo no es de flacuchas?
     
    Última edición por un moderador: 23 Dic 2009
  11. entre el chema de los 00 y los dos mariquitas estos me lo han desvirtuado totalmente.......

    pero vamos, que si hay que irse a Aracena......yo me voy.
    Ahora tiene que estar aquello precioso.
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Precioso,con un barro verde,verde.Llevarse las palas para ir quitandolo
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Jajajajajajajaj :alabando
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    De momento,a dia de hoy(porque va cambiando)el mejor dia y que no dan lluvia en muchas paginas es el domingo.As que puede que ese dia si me escape,aunque muy seguro,que pille una carretera de esas sin trafico y estire las piernas sin quedarme atascado en el barro(y eso que quiero estrenar la horquilla).Posible aznalcollar-La alcornocosa-72kms:sin coches-Sin barrizal
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Bueno, creo que lo mejor es abortar Aracena, porque con tanta agua, puede que las piedras estén algo traicioneras. Intentanré estar con ustedes pa la rivera, pero esperemos que no llueva mucho, que sino encojo.
     
  16. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    gAY, YO mañana no trabajooooooooooooo:defiesta
     
  17. bueno, ¿quién se apunta para mañana hacer algo? ya sea vuelta a la rivera o lo que sea......

    Mañana a las 9;00 en el alamillo, y después una cervecilla.....
     
  18. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pero con que tipo de bici, porque con la que cae ahora no veas.
     
  19. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Hacemos rodillo en casa?
    Retameo que me meo? o sevilla-alcalá-carmona?
     
  20. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo no se que hare pero casi seguro que valla a la retama mas tarde confirmo
     

Compartir esta página