Viva EspaÑa

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por purban, 10 Jun 2008.

  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    FOLKLORICOS 1 - 2 ARIOS
    ESPAÑA 1 - 0 GERMANY ManoloBH
    TOREROS 1 - 3 A MI ME DABAN DOS (esperando equivocarme) Godzilla
    LOS NUESTROS 3 - 2 LOS OTROS. Cruzber
    LOS TOREROS BOMBEROS 2 - LOS PANZER 1 ( Al lado de los alemanes son muy bajos jajajaja) Kris
    ESPAÑA 2 ALEMANIA 0. Tepillecu
    ESPAÑA 3 - ALEMANIA 1. salfer
    ESPAÑA 4 - ALEMANIA 2. Felipe
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ueeeeeeeeeee, otro pelotaso!!!!!!!!!!!!!!!

    Esta selección esta desconosía!!!. Y como han dicho por ahí, todo sin el Ferrari, el del carro, y el 7 de los coyons... que alegría más grande!!!

    FOLKLORICOS 1 - 2 ARIOS
    ESPAÑA 1 - 0 GERMANY ManoloBH
    TOREROS 1 - 3 A MI ME DABAN DOS (esperando equivocarme) Godzilla
    LOS NUESTROS 3 - 2 LOS OTROS. Cruzber
    LOS TOREROS BOMBEROS 2 - LOS PANZER 1 ( Al lado de los alemanes son muy bajos jajajaja) Kris
    ESPAÑA 2 ALEMANIA 0. Tepillecu
    ESPAÑA 3 - ALEMANIA 1. salfer
    ESPAÑA 4 - ALEMANIA 2. Felipe
    ROJOS 6- BLANQUITOS 2. Manu
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    ¿El del carro? ¿Y ese quien eh? jajajajaj.... Algún juntaletras debe estar metío debajo una piedra, pero como no tienen vergüenza ninguna ahora soltarán un "estaba claro, con Luis blablablablabla...:"
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Jejejejejejejejeje, el frente raulista debe estar en la playa...¡¡¡al fin se ha llegado a una final!!!, lástima que se ha conseguido sin el concurso de ese señor...jejejejejejejejejeje...es la única alegría que tengo...
     
  5. marcosvq

    marcosvq Guest

    Me alegro por Aragones , que al final le tienen que dar la razon por no llevar a Raul.

    El 7 de España = David Villa
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    los que no estarn muy contentos serán los rusos del club, entre otros, Valeri y Oskarov.:martillo: burladia
     
  7. Hadriano

    Hadriano Guest

    Cada uno se alegra con lo que puede.

    Ojalá la Selección Española gane una semifinal todos las semanas, no sabéis lo agusto que se estaba ayer en la calle... no había masa molestando.

    Ante lo patético de las celebraciones que he visto por la tele, me asalta una pregunta.... La gente es así todo el tiempo o se pone hacer el imbécil cuando ven una cámara.

    Bueno que para que no me acribilléis me alegro por los que os alegráis por las victorias futbolísticas nacionales. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Santiago cierra España!!!!!!!!!!!
     
  8. purban

    purban XTR


    Que pasa que cuando RAUL era pequeñito tampoco llegabamos a las finales por culpa de él.
    Me parece de muy poca clase (deportiva) echarle la culpa a él de que no se haya ganao NADA, y digo BIEN NADA en cuarenta y tantos años, y SI SOY DE RAUL

    En fin porca miseria

    VIVA ESPAÑA
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    Paco = Raul ¿ Con lo buena gente que eres ?
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo no hablaba de Raúl, hablaba de la prensa de este pequeño pais, y en parte, de los motivos por los que a algunos les cae mal la selección, o directamente se la repampimfla. Recuerdo otros debates por el estilo, Julio Salinas, Zubizarreta, este año Raúl, un año entero dando la tabarra, con el seleccionador de turno bajándose los pantalones ante los medios, y como no, pifia monumental. Las cosas calan.
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hombre, creia que este post era pa animar a la selecion Española......para animar a los jugadores que HAN IDO a la Eurocopa.....
    Pero si quieres que hablemos "del que nunca hace nada", como lo llama cierto periodista ultrasur que tenemos en una de las emisoras de radio de nuestro pais, hablamos...
    Ese, era el cancer de la seleción Española; ahi lo tienes: primer evento que no vá, y España en la final; cosa que con EL nunca se paso de cuartos....
    Un "niñato", que lo que tiene es una mafia en el vestuario, tanto de la seleción (antes), como en el de su propio club....
    Los jugadores de la seleción estaban hasta los huevos de Raul.....ahí tienes el buen rollo que hay en la selecion desde que "el que nunca hace nada" no esta en ese vestuario......... Y no hablemos de lo que ha tenio que pasar Villa cuando le dio por coger el nº 7 de la selecion.... parecia como si hubiera matao a Manolete.......¿Como se le ocurre coger la camiseta del 7 de España?..........
    ¿Pero tu quien coño eres, Raul? ¿Que coño has ganao con las roja? ....¿Eres Dios?......Eres un Don nadie, que si jugara en cualquier equipo de la mitad de la tablal, estarias chupando banquillo........
    Me juego el pescuezo a que "el que nunca hace nada" estara en su lugar de vacaciones deseando que España se eliminara en la primera ronda, por no contar con sus servicios..... y visto lo visto, se tiene que estar arañando el careto.....
    Hay que darle las gracias al viejo por no llevarse al "que nunca hace nada", si no España no hubiera pasado de cuartos....
    Por cierto, ultimamente no escucho a ese periodista decir nada de nada de de por que Raul no esta en le seleción, como venia diciendo hasta el mismo dia que empezo la Eurocopa :sofa :toilet
    Raul es historia (vulgar) en la seleción.....
    El 7 de la seleción = David Villa..............:kiki
     
  12. kanario

    kanario Guest

    raul es un papafrita
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    CatetosdelaESO 2 - Bebedoresdecervezaqueledan20vueltaseneducaciónaloscatetosdelaESO 1
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y un pinchauvas
     
  15. purban

    purban XTR


    Tú si que eres un papafrita
     
  16. kanario

    kanario Guest

    mi opinion es reciproca
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo no culpo a Raul (hombre, algún penal falló en el momento preciso, según creo recordar) de que no llegáramos a las finales cuando él estaba en la selección, he culpado al frente raulista que decía que sin Raúl no se ganaría nunca nada, que sin Raúl nunca se pasaría de cuartos...en fin...por eso he dicho que sin Raúl este equipo (porque eso es lo que parecía ayer, un equipo) ha llegado a metas que desde hace 24 años no hemos visto (vamos que tenemos foreros y socios que no recuerdan cómo metió la parta Arconada al tirit defalta de Pltini...).
    Sólo eso Paco, sólo eso, me he metido con el frente raulista, no con el jugador, en ningún momento he pensado en Raúl como objetivo del puyazo.

    Saludos.
     
  18. purban

    purban XTR

    Eso me lo dices la proxima vez que nos veamos, eso si con una cerveza por delante y pagada por ti, so mamon
     
  19. LIDER

    LIDER XTR

    FOLKLORICOS 1 - 2 ARIOS
    ESPAÑA 1 - 0 GERMANY ManoloBH
    TOREROS 1 - 3 A MI ME DABAN DOS (esperando equivocarme) Godzilla
    LOS NUESTROS 3 - 2 LOS OTROS. Cruzber
    LOS TOREROS BOMBEROS 2 - LOS PANZER 1 ( Al lado de los alemanes son muy bajos jajajaja) Kris
    ESPAÑA 2 ALEMANIA 0. Tepillecu
    ESPAÑA 3 - ALEMANIA 1. salfer
    ESPAÑA 4 - ALEMANIA 2. Felipe
    ROJOS 6- BLANQUITOS 2. Manu
    ESPAÑA 5 - ALEMANIA 3 LIDER
     
  20. kanario

    kanario Guest

    eso esta echo
     

Compartir esta página