Viva Don Manué

Tema en 'Off-Topic' iniciado por snop, 1 Feb 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

    LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    para mi que mas de 2
     
  3. Rinki

    Rinki Guest


    Me alegro que hagais un centenario grande ganando al sevilla :bailar:
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Rinki, di "ademas de " eliminar al sevilla :D:D:D
     
  5. Rinki

    Rinki Guest

    Que duro que alaveis a estos dos fichajes en tan solo 1 partido jugando y que no digas o digais el lateral zurdo que teneis formado en la cantera del sevilla,o romero es mejor que el del arahal?
     
  6. Rinki

    Rinki Guest


    Os basta una simple victoria,y de penalti.
    :bailar:
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    penalti, fuera de area, injunto y a dani, esos tambien valen.... :D
     
  8. Rinki

    Rinki Guest


    Urifriski urifriski,y "con mi dinero no juega nadie amigo de compañia hugo" :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No. Yo creo que hubo uno solo, pero con dos lecturas diferentes:

    - La del equipo ambicioso que no se conforma, y que cada día quiere más, la del equipo que no le sirve un 0-0 con un equipo ramplón, tacaño y miserable, la del club que quiere agradar a su gente, que quiere desplegar buen fútbol y volver a ser el que mejor juego desplegue, el equipo del arte y salero, el equipo del RSP...

    - La otra es la del equipo acomplejado, la lectura del equipo que sabe sus limitaciones, la del equipo que precisamente pasó de ronda consiguiendo un 0-0 en su campo y ahora dan la vuelta a la tortilla, en definitiva, para los que un misero 0-0 en campo del eterno rival sabe a gloria bendita...

    SÍ QUE CABALGAIS... LEJOS, MUY LEJOS... OJALA SIGAIS CABALGANDO MUCHO MÁS POR AHÍ... :dedos2: :dedorisa:
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Pues sí, hubo dos partidos distintos

    Yo vi en el primer tiempo un equipo que secó totalmente al otro, que jugó bien, con algunos fallos propios del aujste de nuevos fichajes y algún que otro contrataque.

    En el segundo tiempo vi un equipo desesperado, lanzando balonazos al área. Que ni con el arbitraje tendencioso del árbitro pitando faltas inexistentes al borde del área consigió nada.

    Vi dos equipos con un corner a favor cada uno ( que gran juego de ataque y que gran diferencia de juego ofensivo entre uno y otro, ja) y con muchas más faltas uno que otro.

    Para mi eso no es juego bonito. Pero claro, son puntos de vista.

    Mi punto de vista es que nos vamos a clasificr en el Ruiz de Lopera, ganado el partido como hemos hecho los últimos 2 años en nuestro campo ( espero que el árbitro en este ocasión pite a favor del local como el otro día).



    Y sí, este año vamos a cabalgar muy lejos. Y otros seguirán ladrando, jaja.
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Pero vamos, no os tomeis esto tan a pecho que ni el Betis ni el Sevilla os/nos van a pagar la hipotéca ni os/nos van a subir el sueldo ( salvo a sus empleados, claro, que esos si se lo llevan calentito)
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Este tema para mi está cerrado. Está claro que nunca nos pondremos de acuerdo en este aspecto futbolístico, jeje.
     
  13. Rinki

    Rinki Guest

    Pero que equipo puede desplegar un juego "bonito y ofensivo" con los 11 metidos en su campo?
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    lo del tiki taka,pero sin pata.
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR


    Que arte más grande !! ¿Esa frase no la dijo ya en su día el señor Del Nido? jeje, si es que todos llevais un sevillista dentro !!!
     

Compartir esta página