Viva Don Manué

Tema en 'Off-Topic' iniciado por snop, 1 Feb 2007.

  1. snop

    snop Guest

  2. MaLóL

    MaLóL Guest

    viva!

    ...............................
     
  3. Game

    Game Guest

    Offtopic....
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Como siempre en MARCA somos los payasos del reino y mira que soy del SEVILLA .
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Muy buen, solo decir que acaba de empezar el fin del sevilla en copa 0-0
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Acuerdate de esto!!
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    lo he dicho mas de 20 dias antes de que ocurra
     
  8. beticus

    beticus Guest

    Eso pasa por leer el marca. Snop, como se nota que eres merengón, jaja.
     
  9. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Un seguidor donmanuelino, manolitario... ahora entiendo muchas cosas... :sonrisas:
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Yo es que no leo esa cosas, pero, no sale nadie abriendo sobres de votos en la olla a presión de su casa???
     
  11. beticus

    beticus Guest


    Ja,ja, muy bueno Arty. :lanzallam
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Por cierto nadie ha hablado nada del partido de ayer y del canguelo que tenía cierto equipo que viste de blanco. El partido fue aburridísimo lo único destacable es que ya tenemos laterales y a ver el Caffa este, ayer tuvo detallitos. Está claro que Luis Fernández le ha dado otro aire a este equipo.

    Esto está chupao. En en Lopera Stadium nos los comemos. ( Dios me oiga, jeje ).

    :dedorisa: :dedos2: :martillo:
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En el "Manolitaria stadium" el autobús tendrá que abrir alguna puerta (¿realmente querrá el Betis ganar el partido?) y ahí puede venir la muerte (deportiva, por supuesto) de cierto equipo ¿propietario?..."del perpetuam presidentiae", jjajajajajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajaajaja
     
  14. beticus

    beticus Guest

    En el "Manolitaria Satadium" lo que se va a abrir es la portería de otro equipo de la ciudad. Espero que se repita alguno de los resultados de los 2 últimos años en nuestro campo ( 1-0 o 2-1, me da igual).

    Por cierto, algunos decían que iban a ganar con el Sevilla B, pero ni con el equipo titular le ganaron a los suplentes del Real Betis Balompié, jajajajajajajjajajajajaja.
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    No solo nosotros tenemos que quitar, segun algunos, "el autobus".

    Asi le llaman a un equipo bien plantado en el campo que aburrio al centro del campo y a las bandas (Adriano y J. Navas, aun estan aburridos).
    El caso es que vi ayer, al supuesto, mejor equipo del mundo jugando como un equipo de 3ª mandando balones al area desde medio campo, y no solo al final, sino casi en todo el partido, para que Kanoute (que no mete los codos, que va) los peleara.

    Que conste que el betis tampoco jugo nada bien, pero nos vinimos con medio trabajo hecho, no recibir goles.

    Todo se decidira en nuestra entrañable media caja de herramientas o como las querais llamar, pero esperemos que no os vayais con el alicate bajo el brazo, porque puede ser lo unico que os vais a llevar
     
  16. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Realmente esclarecedor... muy esclarecedor.

    - Llamar futbolista a Caffa ya es tener fe. No teneis el listón bajo, lo habeis tirado al suelo de una patada. Este tío no jugaba ni en el Sevilla Atlético.
    - De Ilic prefiero no decir nada... que después me llaman fascista. Todo parecido con Alves o Puerta mísmamente es pura ciencia-ficción.
    - El dia que el Betiz salga de la madriguera y quiera jugar al futbol (Dios mio lo que acabo de decir!!!!!) ya veremos lo que pasa.
     
  17. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Compañero y amigo, sin animos de disputas ni malos entendidos, ¿que partido viste ayer?
    Es que al parecer mucha gente vio de 5 a 10 partidos distintos

    :D:D:D:D

    PD: Esta es la gracia de nuestra rivalidad, cada uno ve el futbol como su corazon le dicta.

    Un abrazo a todos. :amor3: :doblebeso
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo no me puedo creer que todos los balones que pilla Kanoute sean falta.
    No me puedo creer que Dani la toque con la mano y no sea tarjeta, tampoco me entra en el melón que un equipo que no juega al fútbol, hable de éxito cuando se la tiene que jugar en su casa con la desventaja de los goles dobles y la prórroga. Que van a hacer? seguir buscando el empate para llegar a los penaltis? o que Dani (que este se haga llamar jugador es de chiste) busque la faltita para Assunsao? ¿Es esa la estrategia maestra del nuevo y flamante entrenador?

    Pa jiñarse.
     
  19. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    hubo algunas de un tal navas que tampoco paso nada
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Sí. ayer hubo 2 partidos distintos.
     
    Última edición por un moderador: 2 Feb 2007

Compartir esta página