Visitas nueva fábrica de Cruzcampo en Sevilla

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Cruzber, 14 May 2008.

  1. Leñe, mi primo!!!!!!
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Otro que se sube al carro. Eso no me lo pierdo yo ni loco.

    Bueno, si puede ser. Yo no tengo prisa, ya nos diras lo que sea.

    Por cierto, me parece una gran iniciativa :alabando .
     
  3. kris

    kris XTR Di2

    Eres una personal de pm.
    Gracias por el detalle.
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Un día os llevo de visita por la UPO con final de fiesta en la cafetería de la universidad (pero sólo a los becerrOs jajajaja) a disfrutar el panorama universitario
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    l
    LA OLA TE HAGO.... :eek:la :brindis: :aplauso2
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Joe ,con el niño pijo de la UPO:satan :satan ,no si al final va a tener buenas ideas el joio!!!!ejejejejejejej
     
  7. purban

    purban XTR

    Grande, yo m'apunto del tiron, a :beber: :beber: de gratis, siempre

    En serio, a la antigua no he podio, siempre que han ido me la he perdio, pero a esta, aunque tenga que pedir un dia de asuntos propios, seguro.

    Buena idea
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    A lo de la fabrica :beber: :beber: :beber: YO VOY

    y a lo de Hidros :alloreto :alloreto :alloreto :eek:la2 :eek:la2 :eek:la2 YO VOY
     
  9. juano

    juano Guest

    Bernardo, magnífica idea e iniciativa. Nunca he estado en la Cruzcampo.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Estoy a la espera de noticias. No tengo ninguna prisa.
     
  11. eloy

    eloy Guest

    espero poder ir, que mi padre ha ido y dice que es una pasada
     
  12. jpg

    jpg SLX

    Pues yo me crié allí( en la antigua).....recuerdo la sirena para llamar a los trabajadores y los olores diversos...
    Vivía cuando chico en frente, en el Greco.(eso son buenas vistas....)Hasta hace 5 años seguía viviendo por allí, a menos de 100 metros.
    Solía meterme a jugar en el "templete" (la cruz del campo).Cuesta trabajo creer que estubiera algún día en medio del campo.
    Bueno, que me enrollo.
    Si puedo iré gustosamente. Becerros + Fábrica de:beber: = .........
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ...... = quiebra
     
  14. onetti

    onetti Guest

    yo si voy no salgo.
     
  15. Solo pensais en beber........no os intriga las instalaciones que puede haber dentro?esas cadenas de produccion a lo bestia.....no se, lo que es una gran industria por dentro!
    Pd:borrachuzos
     
  16. Mosto

    Mosto Deore XT

    Sres. el hilo está batiendo records; en 24 horas ha recibido 241 visitas y 34 post ¿por qué será? :risa
     
  17. Godzilla

    Godzilla XTR

    Hace unos años, cuando el internet estaba en porretas todavía, surgió un movimiento que consistía en colarse en grandes instalaciones industriales, en activo o abandonadas, normalmente de noche, y hacer fotos y grabarlas en vídeo para después subirlas a la web. Eran espacios fantasmagóricos a tope, que parecían de escenario de películas o así. Recuerdo que me pasé unos días mirando fotos, alucinao perdío. Los que se llevaban la palma eran los rusos, y los de países del este; logicamente, porque los yankis eran super limpitos e iluminados, y perdían su gracia.
     
  18. kanario

    kanario Guest

    yeah, me apunto
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    A mi me intriga, no te creas...
     
  20. También, también interesa.... jajaja...:banda:
     

Compartir esta página