Visitas nueva fábrica de Cruzcampo en Sevilla

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Cruzber, 14 May 2008.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Aunque lo que quiero hacer sólo será para socios del club y para algunas personas a las que invitaré personalmente, debo deciros que esta acción se retrasará un poco en el tiempo.
    Por ello, pongo aquí una información por si alguien quiere visitar la mayor inversión privada realizada nunca en la provincia de Sevilla, es una p a s a d a, os lo aseguro.


    [​IMG]

    9.000 SEVILLANOS PODRÁN VISITAR JUMBO EN LOS PRÓXIMOS MESES

    Además de tener la oportunidad de ser de los primeros en conocer nuestra nueva fábrica, podrán pasar un rato agradable y aprender más sobre nuestras marcas y la fábrica en la zona de atención para visitantes habilitada en el Cocimiento, tomar un aperitivo y llevarse una camiseta de regalo que les recuerde su paso por nuestras instalaciones.

    Las visitas se adjudican previa cita llamando al teléfono 954 26 07 19 (Horario de atención al cliente de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 hrs.).
    Confiamos que tras la visita, todos nos sintamos orgullosos de contar con la fábrica más moderna de Europa, una apuesta firme por la calidad y la innovación que a la vez aúna tradición y maestría cervecera. Una nueva fábrica para otros 100 años.
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    Si se pueden hacer los viernes por la tarde yo me apunto a dos o tres visitas por lo menos. A la vieja ya fui por lo menos dos veces y me puse como las grecas.
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    ¿ con enanos y MDrs????????
     
  4. Vendria bien una de esas visitas para mi rehabilitacion?
     
  5. Una lástima. Creo que las visitas son de lunes a viernes por la mañana. Me coge en el curro :cabezazo :cabezazo .

    Eso sí, en la web me pongo las cañas perfecas :beber: :beber:
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No tengo ni idea del horario de visitas, ni de cómo va. Si os confirmo que lo que quiero hacer está planeado a medio plazo y ni siquiera se si tendré autorización para ello...ya veremos...opro eso pongo aquí el tema...por si alguien quiere adelantarse al tema...
     
  7. Mosto

    Mosto Deore XT

    Muy buena idea Bernardo. Apoyo la moción.
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo la apoyo.......y hablando de apoyos,supongo que el deporte de "levantamiento de alcohol en barra fija" se practicará no???
     
  9. Adwin

    Adwin Guest

    No te has enterao!!! Que es cerveza no alcohol! Bernardo pos tramita lo que sea ya!! Yo nunca he ido a ninguna...y me gustaria ir la verdad.
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    YO ME APUNTOO!!!!! y mi Señora claro.
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y yo también me apunto!!!!!!!!
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Me apunto cuando pueda ser. Muchas gracias por esta propuesta sea o no sea posible, con esto te vas a ganar un grito mas grande e Ronda cuando te vea el año que viene.
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Vamos a ver, lo mismo no me he explicado correctamente.

    He puesto esta información, con número de teléfono incluído, por si alguien quiere visitar la fábrica ANTES de que organice algo exclusivo para el club, salvo invitaciones.

    Es decir, el que quiera visitarla AHORA que llame al teléfono que he incluido y que le informen y se apunte a las visitas.

    Esta idea que tengo es algo que aún no se si se autorizará por parte de quien debe hacerlo y no se el tiempo que tardaré en poder hacerlo, por ello pongo ahí este anuncio, por si alguien no quiere esperar (yo mismo lo haría porque no tengo ni puta idea sobre si nos autorizarán o no lo que quiero hacer...).

    Saludos.
     
  14. Con permiso de Bernardo, completo la información con la web que se ha abierto al efecto.

    http://www.lanuevafabricadecruzcampo.com/

    Insisto, en el jueguito que aparece ahí, tiro unas cañas perfectas. Lo jodio es que luego con lo bonitas que me quedan, no pueda :beber: :beber:
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Bueno... pero nos apuntamos de todas formas :D:D
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues yo si se organiza algo por la tarde, voy del tirón. Me llama poderosamente la atención todo eso de ver las tripas de una industria tan grande.Y ya de paso, si cae algo, jijiji.
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Hombre grande si lo que quieres hacer es una barrilada dentro de la fábrica igual no te dan el permiso, máxime si saben que vas con una panda de becerros que son capaces de tomarse más de un barril. De todas formas yo espero a lo que tu digas, no tengo prisas, lo que sí te digo que si puede ser un viernes por la tarde mejón que mejón, por cierto las invitaciones para la Junta actual del Club serán VIPS no?.

    Te quiero ancho!

    Saludos,
     
  18. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    lo he escuchado por la radio jur jur jurrrrrrrr.
     
  19. Alguien me está llamando?????:beber: :beber:

    :banda:
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Gambrinus te reclama!!!
     

Compartir esta página