VIII Ruta Sierra de Paterna

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rodjo, 14 Oct 2008.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Tu lo que necesitas es una nueva máquina que te permita aprovechar mejor la buena forma que tienes.
     
  2. jose

    jose Guest

    naxo si q va dopao...
     
  3. jose

    jose Guest

    yo en principio hare la corta ,lo tengo clarisimo y mas despues de la salida del domingo a alcala que llege reventao a mi casa, y era practikamnt un paseito de 50 km...
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    si te hubieras quedado a tomar los reconstituyentes....:satan
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo lo mismo iré a la mediana, si no me cortan a la litrona y si peto al botellín, :risa
     
  6. Naxo MAMONAAAAAAAAAAAAAAAA,

    vas sobrao para la larga joder....
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Para todos esos valientes que van a ir a Paterna, pues decirles que los españoles, los suizos y los americanos, pues se han puesto de acuerdo, y el sabado 18..............vamos a ver agua cayendo del cielo....vamos, que va a llover.:satan :satan :satan

    Lo mismo da tiempo de subirse al cajon seco, pero oju, parece que no

    Los americanos

    [​IMG]

    Los suizos

    [​IMG]


    Los españoles

    [​IMG]

    :sableluz Mucha suerte a todos:sableluz

    Un saludo

    --
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Llevo diciendo que iré al botellin desde hace muchos meses pero viendo las previsiones del tiempo no voy a ser el único, jejejejeejejejeeeeeeee.
    Un saludo
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    dan posibles precipitaciones moderadas...esperemos que sea solo eso...o que cambie a mejor...que todavia puede ser...de todas formas no creo que sea tan fuerte la lluvia, aunque si dan un alto porcentaje de que haga aparicion...confesemosnos...
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    por cierto, no se si va siendo hora de que se ponga lugar y hora de kdd para ir todo el peloton...no se si desde la zona de socios estareis organizando algo...
     
  11. marcelo

    marcelo Guest

    Es mejor una llovizna leve que 40º. Ademas tiene que llover una barbaridad para que el terreno por donde discurre la prueba se ponga impracticable.
     
  12. marcelo

    marcelo Guest

    De momento no hay nada organizado para la salida en la zona de socios.
     

Compartir esta página