VIII Ruta Sierra de Paterna

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Rodjo, 14 Oct 2008.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bueno, pues para que se nos pase rapidito el "chasco" de la Palma ya tenemos aquí la siguiente, el sabado: Paterna !!! :defiesta :defiesta

    Pues eso, ¿quienes van? ... podeis apuntaros en la lista y así nos hacemos una idea de cuantos becerros nos juntaremos.

    Por cierto, ¿sabeis algo de previsiones meteorológicas? ... la cosa tampoco pinta muy bien ... (otra suspensión seria .... :cabezazo :cabezazo :cabezazo )

    A ver si esta vez no me quedo con las ganas ..........

    Inscritos:
    -Rodjo
     
    Última edición por un moderador: 17 Oct 2008
  2. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Por el tema de la previsión meteorológica no te preocupes que la pondrá Jo6antonio, y ya te aviso, LO CONTRARIO A SU PREVISIÓN, FIJO!!!!

    Un saludo.
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    jejeje, voy a cambiar de oráculo y no voy a fallar ni una :satan
     
  4. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Ayer remontó Wall Street, lo mismo los americanos vuelven a acertar, ja,ja,ja
     
  5. david_cojo

    david_cojo Guest

    19 de GUADAIRABIKE vamos a ver como sale la cosa.
     
  6. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Allí nos veremos David, por parte Hisp@Bikers vamos unos 45 becerros.
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Hombre David , por fín coincidimos para pedalear juntos, aunque me imagino q solo te aguantaré la rueda un ratito jajajajajaj
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, las cosas cambian ehhhhhh Rodjo, Regards¡¡¡¡

    Y si que cambian, ayer daban agua para Paterna, pero hoy parece que la cosa ha cambiado. Habrá que estar encima....

    Mapa de ayer para el sabado:satan

    [​IMG]


    Mapa de hoy, Mejor eh:)

    [​IMG]

    Un saludo
     
  9. telle

    telle Deore

    deciros q estara por alli, asi q espero q no haya mucha agua
     
  10. ruben

    ruben Guest

    J*** que no llueva, que si no no puedo ir......me pondré en la cuesta del pueblo...para los que no me conozcais seré el que esté animando con las muletas (de andar no de torear) a los que suban montando e insultando a los que no sean capaces....y pienso poner fotos...
     
  11. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Y yo espero estar allí contigo y con una fresquita para darle envidia a mas de uno que ha abusado de fermentos en su preparación paternina!!!jejejejje
    Mas de uno se va a acordar de los cigarritos que se ha fumaoo y de las birritas de mas!!! jajajajajja:satan :satan :satan :satan
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    No me quiero mojar!!!!!!!!!!
     
  13. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

  14. jose

    jose Guest

    yo voy a paterna
     
  15. Naxo

    Naxo XTR Di2

    me too
     
  16. Salfer

    Salfer Guest

    espero que tengais suerte y no pase como con la palma y podais disfrutar aparte de la comida!! del circuito jejeje
     
  17. telle

    telle Deore

    q ruta teneis pensado hacer?

    - telle: 59km (si me encuentro bien haré la de 78km)
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    No me jodas Ruben, que ya me lo hiciste el año pasado. Desde que ví la foto andando en la pu** cuesta no concilio bien el sueño por las noches.
     
  19. QUIN

    QUIN Guest

    Miedo da. Como se ha quedado con las ganas de hacerla el, pues fijo que nos va a fichar a todos, oju que mal rollo......:cabezazo
     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo como minimo quiero hacer la mediana y si me veo con fuerza pues ire a por la larga...
     

Compartir esta página