Viernes 9 por la mañana

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por VICBIKE, 8 Ene 2009.

  1. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    No es pa tanto mariquita, te fuiste a Madrid las navidades (antepusiste la familia a tu entrenamiento:satan ) y allí te hartaste y no de entrenar precisamente y ahora hay que recuperar.
     
  2. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Era una broma, eh? que no os cambio por nada...
    Pero es que entre la ruta con Jo6 el otro día y el ritmito de hoy, menuda forma de volver a coger forma...
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    :gay: :tqm
     
  4. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Er nota... como vive en el lado equivocado de la provincia está pendiente de nuestros movimientos con envidia jejejejejeje
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Anda que no
     
  6. kiki

    kiki Guest

    vicente sinceramente hoy el rodjo se alegra muchisimo de vivir en el lado opuesto de la provincia si no despues de la rutita de hoy se mudaria pa tener la escusa.
     
  7. kiki

    kiki Guest

    juan todo lo que se me lo a enseñado mi tio y el a sido el que me a entrenado asi que no me eches las culpas por el ritmo que he puesto a mi ,echaselas a el jajajjaja
     
  8. kiki

    kiki Guest

    señores la bicicleta que vendo se ha hecho la ruta sin ningun tipo de fallo dando la tia la cara y apretando mas que nunca, estais dejando pasar una oportunidad que no se va a presentar más.Son 200 euros.mirar la parte de compra venta y mirar la vitus 747.
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Niñoooooo, un respeto a los mayores coñññññññño !!! :palo

    PD: lo peor es que tiene razon y to, el joio
     
  10. kiki

    kiki Guest

    que conste que respeto hay la verdad.pero lo de mayor lo decias por la edad no?porque por la....... no seria no?
    altura mal pensados.
     
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    :sofa

    uhmmm
     
  12. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Ya lo se, lo demás lo hacen los genes, los años y la vitus!! jejeje
    Ahora a disfrutar el buen estado de forma, que no dura para siempre.
     
  13. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Pues de momento parece que se le ha acabado, fue al traumatologo por las molestias de los talones y le han mandado 2 meses de reposo.
     
  14. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Otra vez el obismo??? :satan
     
  15. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Huy yo tuve obismo hace unos años y la recuperación es muy lenta....
     
  16. kiki

    kiki Guest

    obismo no se pero se ve que no he reposado de la otra vez y me he jodido otra vez un tendon .
    no pasa nada pronto estare bien asi os doy ventaja que os hace falta jejejej

    sobre todo el merito lo tiene la VITUS os habeis enterado gente la VITUS una ganga 200€ que no gastais ni bromas.
     

Compartir esta página