Viernes 9 por la mañana

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por VICBIKE, 8 Ene 2009.

  1. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Mañana Viernes a las 10am vamos a salir desde el avión de La Motilla con intención de hacernos algo más de 100Km, regresaremos sobre las 14h o algo más. Perdonar que no concrete porque se decidirá sobre la marcha.
    Seguramente desayunaremos en la venta La Vega en la carretera Alcalá - Morón y no se volverá a parar más.
    Importante saber que el grupo sacará una media superior a 26Km/h.
    La etapa será prácticamente llana, pero los dos rodadores que llevo la endurecerán.

    Asistentes:

    - VICBIKE
    - Kiki
    - Ergrande
     
  2. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Cómo vais a concretar, si os comeis los kms como las pipas ¡¡¡¡ Jajajaja

    Un saludo
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Siempre habla un cojo ...
     
  4. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Yo no he dicho nada.
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    yo creo que había querido decir:

    "Siempre habla un rodjo" :risa :risa :risa

    Vicente, te voy a enseñar unas fotitos de una amiga (no las tengo aquí) chulas.

    Una pena que mañana no pueda acompañaros...aunque sea un rato, hasta que me desinfle :globero jejeje

    Un saludo
     
  6. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Vente, mañana es llano y es cuestión de no perder la rueda de los dos jóvenes. No te voy a decir como anda Ergrande porque tú ya lo has probado en tus carnes, y para que te hagas una idea de Kiki, sin ir más lejos, hoy Ergrande ha ido a su rueda toda la ruta. Yo detrás callaito pa no mosquearlos pasando desapercibido, me van a poner hecho un toro.
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    uff, ya te digo que me gustaría, pero curro.

    El sabado voy a estrenarme en llano, a ver como salgo.
     
  8. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Me dejas intrigado, no te olvides de enseñármelas. ¿De qué van?
     
  9. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    La previsión de tiempo es que saldremos con unos 3ºC :alloreto y regresaremos sobre 10ºC así que abrigarse que va a hacer frío.
     
  10. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Te gustan las curvas?

    Y... las maduritas?

    ........
     
  11. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    huy,huy,huy....
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    No te asustes ....es una buena chica:

    [​IMG]


    [​IMG]


    Dirección integrada, engarces por racores, cierre de tija por tornillo, tubos de diametro y sección variable, punteras cambiabes, alu del bueno....estos franceses hacen las cosas con gusto...:alabando

    Es una 52 pero la he acortado con una potencia más corta, también clasica, gentileza de Pepe Verano. Al final he conseguido la misma geometria que con mi 50.

    El manillar plano, es verdad que choca, y aunque le da nervio y agilidad, también me genera ciertos problemas: la hp tiene tendencia a buscar tierra, badenes y peraltes, y a levantarse jajaja

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 9 Ene 2009
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Es igual que la nueva del presi ¿no?
     
  14. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    No, ésta es más delgada... lo mismo te la presento mañana.
     
  15. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ea, un mojón pa mi.
    Acabo de volver de hacer unos kms con la flaca por aquí cerca... solo. Si es q...

    A ver si la próxima me doy cuenta antes.

    Un Saludo
     
  16. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Hay que estar atento al foro.
     
  17. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Al final 125Km a una media de 28,5 Km/h, no ha estado mal. Una parada a desayunar y otra a comer unas barritas. La media alta la han marcado los amigos Kiki y Ergrande que daban unos relevos siempre por encima de 35.
     
  18. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Aunque no entiendo mucho, la verdad es que es bonita si bien lo del manillar queda poco "profesioná"
     
  19. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Ya es oficial.
    Busco amigos nuevos para salir en bici.
    Y yo pensando en verder la moto... sere tonto?
    Madre mía, la rutita y el "vamos a ir despacito".
    Este año promete.
     
  20. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Jajajajaja ...................... son :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
     

Compartir esta página