Viernes 7, RUTA MTB -18.30h-

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Salvador Murube Santiago, 6 Sep 2007.

  1. david_cojo

    david_cojo Guest

    Ya en casa, a mi me han salido 65Km desde Alcala.
     
  2. BUENASSS, DAVID Y GONZO. Buena rutita ehhhhh. Ritmo de recuperación y charlando como los buenosssss. A mi me han salido 2 horitas y 10 minutos al final, he llegado a casa a las 21.10h. Y vosotros k contadme????
    Saludossss y espero noticias para rutas venideras.
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    bueno ya estirado y habiendo comido algo aqui estoy yo tb

    tutita tranquila... ritmo de recuperacion... eso ha sido mientras el gps humano de david nos guiaba. antes porque llegaba tarde, y despues porque se hacia de noche la cosa ha sido muy distinta

    el pulsometro dice 2h 35 min, 143 puls de media y 183 de maxima, 1953 calorias....

    ya se porque el amigo salvador no quitaba el plato grande, top 10 en la sevilla extreme. ya tienes compañero, ricardio.

    mas como esta necesito yo pa recuperar la forma y ser digno de la oiz
     
  4. GONZO amigo espero noticias tuyas pa la semana k viene, este domingo como t dije no puedo quedar con vosotros en la Motilla, pero lunes, martes y miercoles de la semana k viene puedo quedar por las tardes, hora y recorrido flexibles. Ya hablamos por aqui para vernos por esos caminos de Dios.
    SALUDOSSSSS
     
  5. david_cojo

    david_cojo Guest

    65Km desde Alcala, 24KM de casa a la corchuela, 27 Km con Gonzo y Savador y 15 solo desde carretera don rodrigo a casa, en 2:52 mim, 22,7 Km/h de media, ritmo cadiaco medio 145 ppm, 172 ppm de maximo caediaco, cadencia promedio 71 rpm,
     

Compartir esta página