Viernes 7, RUTA MTB -18.30h-

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Salvador Murube Santiago, 6 Sep 2007.

  1. Viernes 5, a las 18.30 salgo a rodar tranquilo dirección dos hermanas desde los palacios, por la Colada de las Plateras-Las Portadas-Ibarburu- Camino de los palmitos-Don Rodrigo- Los Palacios. 40kms. Ruta de dificultad fácil.
    Quien quiera apuntarse que escriba por aqui y quedamos en algún sitio.
    Saludosssssss.
     
  2. warrior

    warrior Guest

    no se si te habreas equivocado de dia o sera para el mes que viene,pero el biernes es 7,si es asi,que te lo corriga un moderador.
    saludos.
     
  3. Gracias, pero creo que se entiende no????Es para éste viernes, que se apunte peña y hacemos una buena grupeta pa hacer 2 horitas cortas de piernas a ritmo de recuperación. Saludosssssss
     
  4. Y moderador, porfa hombre, cambia la fecha y pon VIERNES 7 en vez del 5 (error post-traumático debido al ejercicio intensivo de la menta pre-exámen).
     
  5. Game

    Game Guest

    Cambiado :wink:
     
  6. Graciasssssssss CompaÑeroooo
     
  7. david_cojo

    david_cojo Guest

    Soy de Alcala quedamos en medio del camico de lo palacios a dos hermanas
     
  8. DAVID COJO, el medio del camino de Los PAlacios a Dos Hermanas, cual es???Podemos quedar en la Colada de las Plateras sobre las 19h, ya que salgo a las 18.30h. Quedamos a la altura de la salida de la Colada de las Plateras, en el Canal de los Presos, en el puentecito del canal. No nos conocemos asi que t doy datos pa q me reconozcas: tengo una GIANT XTC2 en negro, y llevaré una equipación de Astolfi y casco Spiuk azul y blanco. Dame datos tu y confirma si kedamos o no y si sabes el sitio que te digo.
     
  9. david_cojo

    david_cojo Guest

    vamos a ver ese es la vereda anterior al parque de la corchuela que tiene palos de madera delimitandola que da a una portada de una finca bonita antes de la nacional 4. tengouna conor wc2 negra mailot
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    mmm si os poneis de acuerdo yo tb me apunto pero no me he enterao de nada hasta el momento

    ese puente/cruce es el que tiene unos bancos de madera en el lado de la corchuela y unos eucaliptos enormes en el lado de dos hermanas?
     
  11. gonzo

    gonzo Guest

    ah! yo tengo una stumpjumper fsr roja y gris y llevare equipacion hispabiker
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

    ¿donde quedó la rosa en la solapa o el pañuelo blanco ???
    desde luego que se ha perdido el romanticismo
     
  13. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    No es mas facil que quedeis en la puerta de la Corchuela, que no tiene perdida!!!!
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    po zi

    nos vemos en la puerta de la corchuela a las 19:00?
     
  15. Bueno amigos, nos veoms en la Puerta de la Corchuela a las 19h. Confirmadlo, para salir yo a las 18.30 de Los Palacios y veros a las 19h en la Corchuela. Alli nos veremos. CONFIRMADLO: DAVID COJO Y GONZO. Onogorco apuntate. Podemos formar una grupetita guapa y quedar pa el sabado por la mañana.
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    confirmo

    en la puerta de la corchuela a las 19:00
     
  17. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo desgraciadamente tengo clases los viernes por la tarde hasta las 21:00 y el sabado voy de peregrinación a Jerez con los "puretas asesinos":biker :biker :biker :globero :globero :globero :platano :platano
     
  18. CONFIRMADO: A LAS 19h de hoy en la puerta de La Corchuela. Todo aquel que se quiera apuntar a hacer grupeta ya sabe....Alli nos veremos.
    Por lo pronto vamos dos seguro: GONZO y yo. Alguien más????Además podemos quedar pa hacer grupo mañana por la mañana sobre 8-8.30 o 9h. Animarosssssss
     
  19. Hoy a las 19h quedada y formación de grupeta en LA CORCHUELA.
    LOS QUE QUIERAN APUNTARSE ALLI ESTAREMOS GONZO y yo.
     
  20. david_cojo

    david_cojo Guest

    Yo confirmo 19:00 puerta de la corchuela
     

Compartir esta página