Viernes 4/05 por la tarde, alguna propuesta?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Angelina Jolin, 3 May 2007.

  1. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Bueno en vista de que nadie toma la iniciativa:
    *04/05/07 La muldialmente conocida como ruta de los depósitos
    -Hora: 17:00
    -Lugar: Torre Triana
    -Recorrido: unos 40 kms, camas, ruta del agua, depósitos y vuelta
    Asistentes:
    -Kanario (nuestro guia espiritual)
    -Angelina Jolin (la alegria de la huerta xD)
    -MrTrek (me uno tras el puente de camas)
     
    Última edición por un moderador: 4 May 2007
  2. kanario

    kanario Guest

    edito ya que el compañero mistertrek ya lo ha puesto, a las 4:30 nos vemos alli
     
  3. Ummmm , conflicto horario?????
    Venga chicos, a las 17.00, vale???
     
  4. kanario

    kanario Guest

    me da igual la hora, decidiros que yo aluego lo miro
     
  5. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Ok, a las 17:00, por mi no hay problema. Hastaluego
     
  6. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Bueno en vista de que nadie toma la iniciativa:
    *04/05/07 La muldialmente conocida como ruta de los depósitos
    -Hora: 17:00
    -Lugar: Torre Triana
    -Recorrido: unos 40 kms, camas, ruta del agua, depósitos y vuelta
    Asistentes:
    -Kanario (nuestro guia espiritual)
    -Angelina Jolin (la alegria de la huerta xD)
    -MrTrek (me uno tras el puente de camas)
    -Atlebeto( otro que se una tras el puente)
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Me acabo de hartar de garbanzos, pero creo que me apunto. 17.00 H.B. Torre Triana, oido cocina, si no estoy a mi hora es que los garbanzos van ganando la batalla.
     
  8. kanario

    kanario Guest

    lucha contra el garbanzo luke :sableluz
     
  9. Te pesa la cuestecita de Olivaresssss??????????????
    Eh!!!! confiesa canalla..... :alabando :alabando
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Que voy, pero que salgo de Sevilla Peste, esperadmeeeeeeeeee
     
  11. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Yo me voy llendo para allá, os espero en la rotonda despues del puente.

    Saludos
     
  12. salgo yaaaaaaaaa
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    ¡RAJADA MONUMENTAL! Antes de que me lo diga nadie, prefiero reconocerlo yo mismamente, me he rajao como un perro. Ante las perspectivas meteorológicas, he decicido dar marcha atrás. Reitero mi candidatura a presidenta honorifica de la Sección Rosa. Y lo peor de todo, es que llegando a Sevilla Este, y oteando el horizonte me da que estos tipejos van a hacerse la ruta, :llora
    En fin, de todo se saca algo positivo, encantado de conocer al becerro Kanario. Perdonadme por la rajada chicos, otra vez será.
     
  14. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    aqui estan cayendo chuzos de punta y tormenta
    suerte a los valientes
     
  15. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Buenu pos ya estamos de vuelta de la rutita, muy maja por cierto.
    Hemos tragado lluvia un poco al principio pero poquita y habia barro para acompañarla asi que sin problemas.
    Kanario como siempre un crack y un guia de los que te hacen olvidar el invento del Gps, Atlebeto parece ser que tiene un par de motores a reacción escondios en las piernas, es el único al que no conocia y he visto que es un biker de calidad y una gran persona. Y encima el tio se va a practicar atletismo!
    La tarde se ha ensombrecido un poco cuando Angelina ha perdido la bolsa del sillín, no ha habido huevos de encontrarla asi que Domi, si me estas leyendo echa un vistazo cuando pases, que si viste mi tornillo esto sera pan comido =P
    Por lo demás genial, los dos becerros por delante chapoteando en el barro y Angelina y yo manteniendo una distancia prudencial para no comernos lo que iban soltando por las ruedas traseras. Despues en los depósitos ha habido de todo, pero sobre todo se oian mis jadeos porque me estaba muriendo de calor con el impermeable.
    Cierro esta penco-crónica diciendo que la compañia como siempre un 10.

    Un saludo
     
  16. kanario

    kanario Guest

    mucho barro, ruta a ritmo muy trankilito, y el amigo atlebeto que promete en el tema salto y bajada abra que llevarlo a aracena alguna vez, una pena lo de la bolsa menos mal que no habia nada importante, mis cronicas ocmo siempre muy largas por los coj**** :D :D :D
     
  17. Venga ala! po pa yá va la mía a ver si voy practicando en estos lances....
    Pa desengrasá la subidita de Castilleja por carretera, no está mal. Seguí los consejos de Padre Antonio alias 'er-cojo' y molinillo palante molinillo patrás como el camello.... y bien, confieso que es la primera vez que me la subo entera y esta era la cuarta....

    La ruta muy bien, mejor la compañía como siempre.
    Me han salido 50 km hasta mi casa por lo tanto objetivo conseguido, gracias Kanario.:alabando

    Cuestión distinta es que a mitad de camino del desvío de los depósitos barrito para navegar... mi bici parece un trassstóo, suena que pa qué... y madremía como patinaba, verdad Alberto??

    Mr Treck ha ido acompañándome toda la rutita, que por cierto pa esta gente ha sido muy tranquila y cierto sobre todo a la vuelta por el tema de mi bolsita, menos mal que no iban las llaves dentro al final.... La ida fue un poco más alegre por lo menos para mi pequeña velocidad...:globero
    Ah, por cierto... que esta gente no dice na de la tralerita de los coj***,... vamo a tirá por aquí, vamo a tirá por aquí.... mecagoen.... todavía me duele la entrepierna de lo que apretaba el sillín... ja-ja-ja,... :martillo: :martillo:

    Po esto es todo amigos, espero que os haya gustado... y tened piedad... toy aprendiendo tambien en esto de la crónicas :sableluz :biker
    (Va por Cruzver, no me apuntilles mucho... jejeje)
     
  18. kanario

    kanario Guest

    angelina eso es una bajada con algunas roderas, ya es prueba superada, pa la siguiente buscaremos alguna tralerita :D :D :D
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ahi que llevarla a Aracena:kiki
     
  20. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Pues aqui va la mia:

    Sali de mi casa con el tiempo un poco mucho ajustado, asi que tocaba esprimirse hasta camas, y a mitad de camino pues empieza a llover y pienso( me vuelvo, ira alguien) asi que recapitule en el diccionario hispabiker y dije pues que sea lo que dios quiera.
    Llege a camas y estuve conociendo a mr trek mientras esperabamos la llegada del resto de la panda.
    Salimos para varias cuesta arriba ( que raro en mi ) y seguia lloviendo. Seguimos por la ruta del agua hablando a ritmo tranquilo ( yo intentando no ensuciar la bici ) , hasta que ya toco estrenarse a por el barro!!!!
    Subidita al deposito, doy fe de que la bici de algelina era un tractor ( con la caja de cambios estropeada por el barro:qmeparto ), la bajada fue un poco mas divertida, pero con un cierto respeto por lo mojado del piso.
    Vuelta de nuevo para atras en busca de la bolsa perdida ( que no aparecio) y en un charco me abro un poco para afuera y pum, pie al suelo con tan mala suerte que me cubria hasta el tobillo el barro. Salgo como puedo y cuando intento darle a los pedales y bici ( que ya de por si pesa un huevo ) habia engordado como 2kg del preciado barro:qmeparto , intente pelearme con el barro para que se fuese pero el se hizo mas fuerte y desistí:dedorisa:
    Menos mal que kanario nos obsequio con una pequeña limpieza de la bici ( eso si, hay partes que no se quitaba ni con la mano jejeje) y para casita, que en total y al final me han salido 51km.
    Como no conocia personalmente a nadie pues ya aproveche para presentarme, y decir que son la mar de buena gente. Un 10
    A ver como esta el terreno el domingo.Jue me he quedado tela de bien jajajaja

    Saludos
    P.D: ahora vengo de hacerme 3 series de 1500:mrgreen:
     

Compartir esta página