Viernes 4/05 por la tarde, alguna propuesta?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Angelina Jolin, 3 May 2007.

  1. Me gustaría salir el viernes por la tarde ya que por la mñn tengo un examen y no voy a poder.
    Si alguien quiere y propone algo que cuente conmigo.
    Todavía no me encuentro suelta para hacer yo misma la propuesta.
    Por dió que tengo Ronda a la vuelta de la esquina y tengo que aprovecháaaa...
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    muchos de nosotros estaremos guardando fuerzas para olvera
     
  3. Cierto, ya lo se... pero yo no tengo otra.... que le voy a hacer...
    ¿por qué se casa la gente....? jejeje

    Bueno espero que a todos os vaya muy bien, y Marga... deja el pabellón femenino en condiciones que el otro día te ví mu bien.... suerte y que lo disfruteis....
     
  4. Joroña y que joroña... me veo haciendo ciclingroom mñn en el gimmmmm.... inshhhhh
     
  5. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Wenasss. A ver, en principio iba a salir por la mñn ya que por la tarde entro a currar en el Decartón a las 6.
    Si te parece bien, quedamos a las 3 en Torre Triana y nos damos una wertesilla de una hora y pico y pa´trás. Que me de tiempo a llegar al curro.

    Que te parece?

    Por cierto. Que tol que puea, que se venga
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Angelina, yo creo que puedo mañana tarde, además el fin de semana no creo que salga, así que quiero cogerla. Mueve tus contactos y hazte con una rutita para mañana tarde. A mi a partir de las 17.00 pongamos por caso ya me vale. Yo estoy como tu, que no conozco aún rutas, pero siempre está la opción de tirarnos al campo y que salga el sol por Antequera.
     
  7. Con subidita a los depósitos????.... jajaja, que esa ya nos la conocemos.....
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Para Olvera y para la Pringá; que tambien tiene lo suyo:beber: :globero
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues yo ya les tengo ganas a los depósitos, estoy loco de ganas de ir a probarme otra vez. No me tienteeesssss¡¡¡¡¡
     
  10. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Estoooooo vale, ha tenido poco éxito eso de quedar a las 3, me piro entonces por la mañana jejeje
    Darle caña por los depósitos

    Un Saludo
     
  11. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Yo esa tarde quiero ir temprano en direccion a gerena saliendo de camas. No se como estara aquello de barro, hoy estuve por Alcalá con un compañero del curro y tragamos la de Dios de barro, con suerte mi bici seria sub-20 kg =p
    Algo que estará decente haya lo que haya es el camino amarillo pero mas visto no puede estar...
     
  12. Chiqui.... una horita es poco, si la saco tendrá que ser para unas 2 h o algo más si se puede. Para paseito prefiero la que han propuesto el domingo.
    Necesito un pelín de entrenamiento que ya no me uedan muchas más opciones.
    Veremos en que queda al final esta propuesta. En principio a mí no me encaja mucho ni por la hora ni por el tiempo.
     
  13. kanario

    kanario Guest

    bueno quien sale esta tarde???????? que esta mañana no he podio salir por motivos administrativos
     
  14. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Angelina di hora y lugar y alli estare como un clavo jejeje. No estoy en mu buenas condiciones por la paliza de ayer... pero tengo bielas xD
     
  15. kanario

    kanario Guest

    aqui a jierro pelao vamos hombre
     
  16. No importa Mr Trec mi intención no es innovar si no entrenar un pelín para Ronda.... osea, una o dos cuestecitas y unas 2 o 2,5 horas con el culito en la burra....
    Si te conoces la ruta y te atreves a guiarnos para que salgan unos 40 km aprox. agradeceré "eternamete" :beber: tu compañía.... jejeje
    Si a prenovato le place también el plan claro que supongo lo aguantará perfectamente que el canalla se quedó el otro día con ganas....
     
  17. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    jajaja, venga una rutita yaaaa. y que no sean arenas movedizas que ayer llegue a ver la rueda hundida hasta los discos
    De guia mejor kanario qe tiene mas experiencia, podemos hacer chorrito y depósitos y luego para gerena o algo asi
     
  18. kanario

    kanario Guest

    vamos a ver, por donde quereis salir, la mitica ruta de los depositos son casi 40 km con subidas varias y bajadas varias a la vuelta, asi que si quereis poned una hora y os guiare cual ovejas descarriadas
     
  19. Kanario tu que estás más puesto en esto, haz la lista y convoca hora y esas cosas para que quede to clarito....
    Supongo que sobre las 4,30 o las 5 pm está bien, no?
    en fin... te lo dejo a tu elección para que montes formalmente la salida y no tenga "fallos"
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    120 post mas, y cojes a Game.¡Si es que esta amariconao, desde que es de la seccion rosa!:risa
     

Compartir esta página