Viernes 30. Almendralejo - Mairena.

Tema en 'General Carretera' iniciado por King_27, 24 Ago 2013.

  1. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Pues yo me quedaré sin verla también, las cosas de tener que currar.
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ¿A qué hora pasan entonces por el Caracol?
     
  3. bandido

    bandido Guest

    Uno de los mejores sitios es la meta en Mairena, lo tienen todo montado ya, hay zonas de patrocinadores con animación.
    La ultimos kilometros antes de la meta son peligrosos porque se meten dentro de la parte antigua de Mairena con adoquines y giros difíciles.
    La meta esta situada en la última parada del metro.
     
  4. LUISON

    LUISON XTR

    Yo me situare en el caracol con algun que otro compi,salgo del curro a las 14:15 y es a lo mas que puedo aspirar,eso si ire en burra.
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Al final me voy con la mdr, en bici al giro entre el puente de las delicias y la rotonda con los detrás del restaurante los monos, a ver si consigo hacer alguna buena foto...
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    De vuelta, nunca mejor dicho. He grabado en vídeo desde los pies de la torre del Oro todo el pelotón en primera fila, espectacular. El viento que levantaban era similar al de un tráiler. No tengo medios, pero si alguien quiere editarlo y colgarlo, que me lo diga.
     
  8. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    And the winner is...

    [​IMG]
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Hispagirls en la Media Fanega:

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  10. PHILEAS

    PHILEAS SLX

    And the looser...

    [​IMG]
     
  11. isla

    isla XTR

    Han subido el caracol a 35kmh, tirando el amigo Cancelara
     
  12. LUISON

    LUISON XTR

    Moreno fotos expectaculares..........................:shock: :shock: :shock:
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Moreno el del Lampre le ha echado una miradita rara a tu señora, jajajaja. Ten cuidado si mañana quiere ir a ver la vuelta tu mujer a Jerez.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Purito se ha despachado a gusto al terminar en la COPE. Ha dicho que hasta que llegue el día en que se planten. No les ha gustado el final de etapa ni un pelo, por peligrosa.
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pues uno del Lampre les ha regalado un bote de agua a mis dos niñas.
     
  16. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Eso es para ganarselas, jaja.
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Gracias Luis, ya pondré la tirada entera,mientras,otra muestra (que ahora me voy de litroneo komanche):



    [​IMG]
     
  18. LIDER

    LIDER XTR

    la verdad es que ha estado muy guapo, pero tambien hacia un poco de calorcete jejeje
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Buena tarde de ciclismo he vivido, yo he estado al final de la Media Fanega con mi mujer y el perro y ha sido una pasada ver a los pros.
    Luego los pille de nuevo en la rotonda de la Algaba... iban a to carajooooooooo!!!!!!
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    A la velocidad que pasaban por la cuesta del Caracol no había manera de reconocerlos. Mucha gente conocida por la zona, Juanbarfe, Ricar con Domi y Rafa y viendo fotos y vídeos en el facebook se ve que había alguno más por la zona. Esta vez han tardado tres años en volver, veremos cuándo es la próxima y si la organización busca otro sitio para la llegada, viendo las críticas de los corredores. La verdad es que sabe a poco y eso que han pasado dos veces...
     

Compartir esta página