Viernes 30. Almendralejo - Mairena.

Tema en 'General Carretera' iniciado por King_27, 24 Ago 2013.

  1. King_27

    King_27 XTR

    Buenas tardes gente. Como sabéis y esperáis, para el próximo viernes hay etapa por nuestra zona. Pensáis ir? En bici, coche (para los tullidos team)? Será difícil llegar hasta la media fanega en coche y salir corriendo para el aljarafe?
    Hay quedada?
     
  2. bareto7

    bareto7 SLX

    la vuelta pasa por tomares
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Es buena idea, haber si hay peña interesada y nos organizamos. Me parece que verlos en la media fanega y llegar al Aljarafe estará complicado ya que cortan el tráfico con anterioridad, y el tiempo que tardas en salir de la media fanega ....
     
  4. King_27

    King_27 XTR

    Pasan por la media fanega vieja?
    Imagino que si... No se si se pudiera aparcar el coche en la venta del alto y bajar unos cuantos de kilómetro a pié de manera que después podamos mover el coche. A ver si alguien que se conozca más la zona, lo mira a ver como se puede hacer.
     
    Última edición por un moderador: 24 Ago 2013
  5. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Para llegar a la venta del alto si esta cortada la 630 mejor tirar de gerena al garrobo y en la curva antes de salir al puente de la autovia a la izquierda sale el camino que entra por detras de la venta del alto a los aparcamientos y de alli bajar un poco andando, lo que yo no se es si subiran por la media fanega vieja o por la 630.
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Imagino que lo mas logico es que suban por la nueva pero por la de doble sentido no la autovia.
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Creo que también suben por el Carambolo tras salir de Sevilla, no es lo mismo pero tampoco es mal sitio. Y para los que no se puedan desplazar, a verlos pasar por la torre del Oro, a toda leche.
     
  8. King_27

    King_27 XTR

    Según pone en la web oficial, dan una vuelta por Sevilla y pasan dos veces por camas antes de subir para mairena.
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    La primera vez creo que suben por la carretera de Castilleja de Guzmán hacia Salteras y la segunda por el Carambolo. El que vaya a la primera en bici, le da luego tiempo de verlos pasar de nuevo por la segunda. No está nada mal.
     
  10. King_27

    King_27 XTR

    Estoy ojeando por donde pasan a vista de pájaro (google view) y quizás la zona que mejor comunicada está con autopista es en el Ronquillo. ¿Hay buenas cuestas por ahí? Otro punto, seria desde las pajanosas. Aparacar el coche por la avenida que sale hacia Guillena y llegar andando hacia la cabra o monte negro, según piernas, calor o ganas. Una vez todo visto y si no nos dejan cruzar para la autopista, salir dirección guillena, atravesarla y llegar hasta la autopista. Como segundo punto, seria la cuesta del carambolo...

    ¿Alguien me ayuda a pulir el planing?
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Yo iré en moto a la media fanega (espero que la antigua) y si tengo manera y tiempo luego al carambolo. Moreno, puedes tirar de tus "contactos" para saber por donde van a subir?? e itinerarios alternativos??
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    No solo no vere la etapa en directo, sino q no la vere ni en la tele. Lo que tienen las jodidas guardias, te toca y te toca.
     
  13. Kowalski

    Kowalski XTR

    Si sabéis hora de paso y demás por favor decidlo, que yo me acerco en la moto también.
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues yo montaba un avituallamiento líquido en media fanega, jiji.
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Pasado mañana, o sea el próximo miércoles se va a colocar el monumento a los ciclistas fallecidos en accidente de carretera en una de las rotondas de Santiponce y como bien sabéis nuestro Club ha participado en tal evento de tal forma que el viernes coincidiendo con el paso de la vuelta queremos hacer una quedada entre todos los ciclistas de los clubes que han hecho posible este proyecto y darle la mayor publicidad posible.

    Se puede ir tanto en bici de carretera como de montaña, se ha mandado información a la organización para que desde el helicoptero salgan algunas imagenes y se comente algo de este monumento, al mismo tiempo en la tienda del kanina se estan vendiendo a 3 euros unas camisetas de color verde para apoyar a Antonio Piedra y rendirle un pequeño homenaje en su tierra.

    La etapa se puede ver allí en Santiponce y después se puede ir al carambolo o por los alrededores para volverla a ver pasar de nuevo antes de llegar a Mairena.

    En cuanto tenga más datos lo iré dejando por aquí por si alguien estuviera interesado.

    Un saludo
     
  16. Kowalski

    Kowalski XTR

    A qué hora sería, Domi?
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Domi gracias por la información, espero poder ir.
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Aun no lo se pero imagino que habrá que estar atento a la estapa y llegar un buen rato antes para no perdernos detalle.

    Cuando tenga más detalles lo dejaré por aquí.

    Un saludo
     
  19. King_27

    King_27 XTR

    Okis Domi.
    Según pone en la web, siguen estas horas:
    Santiponce ( ext )Rtda se sigue recto.por N 630. Entre las 16:13 y las 16:35. Según la velocidad que lleven.
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Vamos a ver.
     

Compartir esta página