Viernes 3 julio 8:00 Bellavista - Dos Hermanas - Barca de Coria - Bellavista

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jvrodas, 2 Jul 2009.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    A quien se le ocurre salir con este calor? Tais locos? .................... :satan
     
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    :shock: Creia que ibas en coche. Ni pensé la posibilidad de que venías en bici. :shock:
    Te voy a tener que hablar con respeto :alabando
    Por cierto, ¿Cuanto se tarda?
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Sera el tío....si después de la parada tecnica (que no pajara) casi que no podía llevarte el ritmo...que ahora me molestan las gafas,que si esto,q si aquello....todo por descansar un poco del ritmo infernal que llevabas :)...y eso que dices que estas en baja forma...pues yo entonces estoy para el arrastre:risa Y la cuesta de Simón Verde era simplemente por que veia que la subias es un plis plas y yo iba a tardar muchisiiiiiiiiiiiimoooooooooo más,que uno tiene su orgullo :sableluz
    El caso,que me alegra verte de nuevo y que vayas recuperando la forma
    PD: Pedazo de burra te estas montando FRIKI DE LOS COMPONENTES:pc:pc:pc
     
  4. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Le paso a las 9:15 con veinti pocos grados...Que calor poquito...empezo a subir forzando la primeras cuestas en frio y entre eso y que rompio a sudar...Pues eso,parada tecnica...de pajara nada...que teniamos q ajustar los cambios y eso :)
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Sin calentar y dandolé,unos 40/45 minutos(que no se debe)...si calientas los primeros kms, 1 hora mas o menos
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Sigue vacilándome so pedazo de muca, ya te cogeré, ya......

    En fín, que una mañana de deporte y de reunir ganas de playa......

    La forma, ya se irá cogiendo poco a poco, no es mi mejor momento pero la capacidad de sufrir sobre la bici es un punto a favor.

    PD: Hasta el lunes, buscadme en la cervecería de La Antilla
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Serás...si no te he vacilado nada....:) Solo me disculpaba por no poder seguirte el ritmo :risa Te va dar animos la próxima vez... :pc
    PD: A mi me buscas en Tavira...en la playita o en la via verde
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Aqui hay amor :satan
     

Compartir esta página