Viernes 3 julio 8:00 Bellavista - Dos Hermanas - Barca de Coria - Bellavista

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jvrodas, 2 Jul 2009.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Si alguien se anima, tengo previsto salir a las 8:00 para hacer unos 40 kms desde Jardines de hercules, para ir a dos hermanas por el hipódromo, llegar al camping wilson, polígono la isla, barca de coria (sin cruzar), camino de los naranjos y vuelta a sevilla......

    Estoy abierto a otras opciones, pues quiero salir mañana por la mañana......
     
  2. juano

    juano Guest

    Es como una Pringá pero sin pringá. Globero..............
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Si me dejas que llegue a las 8:15 o 8:30 para que me de lugar de llegar desde La Rinconada sin tener que salir casi de noche....me apunto....y asi te veo y a tu nueva adquisición :) Lo miro esta noche a ver que dices y nos ponemos de acuerdo
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Sí, pero un poco más entretenida en la zona del hipódromo......


    PD: Antonio, perfecto, y si te apetece otra ruta, me la propones y la hacemos, que de imaginación ando igual que de cortijos.....:artista
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Antonio, yo salgo de Jardines de Hercules hacia La Rinconada todos los días a las 7:30 y ni de coña es de noche (ahora en verano). Si quieres dormir un poco más, díselo :satan :satan
    Javi, ¿ya tienes los frenos?
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    No, tengo los de prestao......
    Y eso de que sales TODOS los días, si has empezado hoy, so muca......
     
  7. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    :lol: :lol: :lol:
    Me has pillao. Pero hace 15 días tambien era de día a las 7:30. :artista
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Seras :satan Sabes cuanto se tarde en bici de la Rinconada a Bellavista???? jejeje...ademas...voy muy despacito al principio para calentar....
    Pd: Me pillaste ...queria dormir más
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Te llamo mañana a las 8h si te parece...que ya estare camino de bellavista....y vemos q apetece...
     
  10. jvrodas

    jvrodas Guest

    Hola, estaba matando la migraña con una cerveza......

    Si te parece quedamos sobre las 8:30 en la tienda 100% bici (trek) de jardines de hércules, bellavista.....

    Tengpo que acortar un poco la ruta pues a las 12:00 tengo que estar duchadito y recogiendo al chico... ya lo hablamos mañana, pues ya vendrás calentito si vienes de la rinconada..... (ta vas a poner fuertecito, so muca).
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    ok....a las 8:30 en trek...y de fuertecito na de ná :)
     
  12. jvrodas

    jvrodas Guest

    Hasta las 8:30, pues, fuertecito, jeje.
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    espera...si puedes a las 8 mejor y asi me salen al menos 80km...te parece? Y llego a casa tempranito yo tambien....(que tengo temillas que resolver y me viene mejor)
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

    ya te conteste el privado, como me dijiste lo de y media ya lo habia hablado con mi mujer.....
     
  15. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    ok....8:30 en cienxcien (trek)....y ten compasión maquina, que esta tarde estuve en la retama y lo llevas en la sangre (que no veas tu hermano)
     
  16. jvrodas

    jvrodas Guest

    tranqui, soy el hermano lisiado, será una vuelta para probra sensaciones con la nueva montura, hastamañana entonces.
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Estais pelando la pava? :tqm
     
  18. jvrodas

    jvrodas Guest

    y tú de farola, so cab...... ¡¡¡¡¡manco!!!!
     
  19. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    :loco hay...que te quiero...como estas? mejor?
     
  20. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno, pues ya estamos duchaditos y bien abrigaditos después del frío pasado por la cordillera de Coria :satan :satan

    Al final hemos salido casi a las 9:00 y eso ya no es hora, pues lo del Lorenzo (no nuestro Lorenzo, sino el ca.....brón del astro rey) es impresionante. Creo que nos han salido unos 50 y pico kms, prácticamente todo llano pero con calor (¿he dicho lo del calor?). IMPRESIONANTE PÁJARA que me ha dado cuando apenas llevaba un par de kms en una zona de pequeña subida pedregosa al hipódromo de DH, Antonio se ha asustado y ha hecho de padrecito todo el camino :alabando :alabando . Supongo que sería un golpe de calor al romper a sudar, pues luego he ido mejorando (dentro de mi bajo estado de forma). Después de eso, divertidos subibajas hasta DH, polígono La isla hasta la barca, parada en el bar de ppkk :satan , y a volver por Gelves (no hemos subido a Simón verde porque pedalesmtb estaba preocupado por mí, y me daba excusas tontas para hacer la ruta más corta).

    Gracias por la compañía y la vocación asistencial, en una guerra tú serás mi compañero, sin duda....... :defiesta

    En cuanto a la nueva montura, bien el cuadro pero el montaje "provisional" fallaba mucho en los cambios. Ahora, eso de meterte en piedras y no dar saltos del sillín es otro mundo.....:banda:

    Ahora, a la playa :ymca
     

Compartir esta página