Vendo mi 29" ,Me despido del MTB

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por roncero, 26 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LIDER

    LIDER XTR

    Roncero cuanto lo siento de veras que tengas que tomar esta decision, espero que pronto, nos veamos montados en alguna de montaña, si no es asi pues con las flacas
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Tubo vertical 45 cms y horizontal nivelado 60,5
     
  3. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Roncero tomo nota de las medidas para compararla con las mías, aunque una la tengo en la playa.

    Si puedes venderla antes sin problemas, porque en realidad no entraba en mis planes, de hecho ya sabéis que últimamente no visito mucho el foro ni monto lo que quisiera después de mi operación de rodilla. Me ha avisado de la bici, mi vecino, porque sabe que soy un enamorado de este modelo en particular y mas con horquilla rígida...

    Pero ya te digo que tengo que hacer encaje de bolillos antes, necesito cobrar una indemnización y engañar a mi MDR porque teniendo ya tres burricletas en casa me mata si no voy haciendo la cama...jajajaj

    Así que si puedes venderla antes, no lo dudes!!!!
     
  4. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    He estado comparando medidas y a lo mejor podría encajarme...

    Si se te cae la venta, ponmelo por aquí que voy a verla...
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Imagino que habras leido que se trata de un cuadro de carbono pero no es niner original,sino pintado de manera fantastica y la horquilla si es original
     
  6. King_27

    King_27 XTR

    Que pena tener que tomar esa decisión Raúl. Yo en mi caso, no te echaré de menos en mtb porque solo te conozco con flaca. Pero bueno, nunca se sabe las vueltas que da la vida, no?
    Suerte con la venta.
    Un saludo!!
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Yo si no es por tu firma de ChiNiner ni me cosco...:cabezazo

    Si no llegas a ser del club me tengo que llevar al PRE de perito-inspector de juzgado...:meparto :meparto :meparto
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Entonces segirias interesado?
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Con Raul no necesitas ningun perito Carmelo. Tu lo conoces poco o nada, pero te puedes fiar de el al 159,4 %. La bici esta impecable, te lo garantizo. Y para verla tienes a Raul en Utrera todos los dias, mas a mano imposible. No creo q tenga problema en llevarsela un dia.
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    De hecho la tengo aqui, tenia que lavarla y me la he traido a la tienda y aqui de momento estará
     
  11. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Querido Pre,

    Aunque ando algo perdido, si que he llegado a coincidir con Raul, alguna que otra vez, hace ya tiempo...cuando aún era betetero...:biker

    En flaca también creo que he coincidido pero cuando empezaba y "estaba flojito"...:cunaoo

    Sé que es de absoluta confianza...

    Ahora eso si, a Utrera me voy a tener que ir yo, si aparezco con otra bici y no voy haciendo antes la cama a mi jefa diciendo que voy a vender una de las que tengo...
    Pero antes de meterme en el entuerto es verla por si me vale...
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Nuevas fotos de esta mañana con su lavado que le tocaba

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    Animo señores preferiria que se quedara en Sevilla antes que tener que mandarla, asi que daros prisa, segurtamente la aguante hasta el lunes o asi, antes de confirmar su venta
     
  14. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Qué bonita, ío! Qué pena da que la sueltes...

    En cuanto ande un poco (ya voy con retraso...) aparezco por aquí y me apunto a una de tus salidas.

    Vamos, señores; que es una ganga!
     
  15. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Buena decisión si no le vas a dar mucho uso o ninguno como dices.

    Estéticamente es la caña y muy bien montada. Para mejorarla habría que gastarse pasta. Más de uno estará haciendo números.

    A ver si se queda en Sevilla señores!

    Un abrazo killo a ver si nos vemos con la flaca. Por cierto dale difusión por Face si no lo ha hecho aún.
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    La verdad carlos que para mejorarla lo unico que le meteria yo serian unas ruedas algo mas ligeras,pero poco mas,salvo que me digas que la quieres entera en sramxx o xtr, entonces claro que tendrias que echarle pasta. Y lo de las ruedas lo digo por aquellos que les gusta el peso, no por otra cosa
     
  17. schechu

    schechu XTR

    Yo digo por experiencia, ya que el cuadro es el mismo que tenía yo, el Birrari, que es un pepino. El cuadro es magnífico. El que se monte se la lleva.

    Eso sí, para mi gusto le pondría suspensión, que bastantes baches se tragan ya con la de carretera :satan

    Suerte Raúl, aunque creo que no te hará falta.
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    Gracias shechu, la verdad que si que la maquina va de lujo. Lo de la horquilla depende del uso que le de su dueño, te digo que para camino bacheados y todo eso, va de lujo y no cansa(depende de la preparacion de cada uno),pero vamos que con poner una de suspension tiene bastante, ya te digo que las horquillas rigidas y encima esta NiNer Original son muy golosas en el mercado de segunda mano
     
  19. Javier95

    Javier95 Alivio

    Pedazo de máquina...seguro que la vendes rápido.

    Yo tengo la misma horquilla Niner y para el tipo de rutas que hago va perfecta.De hecho creo que se la voy a dejar puesta para siempre...y lo del mercado de segunda mano de las Niner es verdad: hay mucha demanda yo tardé bastante en encontrar una !!

    Suerte con la venta.

    Saludos
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    No si al final se ira para barcelona
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página