Vendo mi 29" ,Me despido del MTB

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por roncero, 26 Sep 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno, esto no es algo de haberme levantado así, es algo que llevo tiempo dandole vueltas a la cabeza.
    Despues de haberme montado un nuevo proyecto,al final todo sigue igual y son muchas las circunstancias por las que al final su uso es el mismo.
    Cuando llueve,barro no me gusta, despues por tema de tiempo me limita tambien mucho y el mas importante de todos el economico, porque es salir una o dos veces y al final terminar echandole dinero encima o dejarla parada hasta que le arregle lo que le ocurra, porque ahora no puedo(cosa que ha pasado).

    Y la verdad no me puedo permitir estar costeando dos bicicletas y al final tenerla guardada sin apenas cogerla,por una cosa u otra,ya que por mucho que pese lo que me gusta es la carretera. Que si que es peligrosa,eso lo sé,por eso siempre ire el mayor tiempo por rutas en las que no abunden los coches,pero tambien es cierto, que las 3 o 4 ostias que me he pegado(una de ellas muy gorda) ha sido con la de montaña.

    Asi que nada,que pongo al venta mi burra que casi todos conocereis y a la cual tengo poco que añadir.
    El cuadro tiene 6 meses y le quedan 18 de garantia,la cadena y el desviador tambien son nuevos y desde que la monte he salido unas 3 veces o 4 maximo
    La cubierta trasera es una larsenn tt nueva con dos salidas.

    El resto de componentes tiene algo mas de tiempo(no demasiado, ya que siempre le he ido cambiando cosas,hasta dejarla decentemente montada.

    Poco mas que añadir,solo contestar lo que querais preguntar.

    NO la vendo por piezas, ya que no quiero complicarme la vida y el precio es el que pongo y mas barata no la vendere,porque para regalarla me la quedo en casa,que el gasto ya esta hecho.

    PRECIO: 1500€

    Si a alguien le hecha para atras el tema de horquilla rigida, su venta aparte seria facil y podria ponerle la que quisiera. De hecho, si alguien no la quiere, se la podria llevar SIN horquilla por 1250€


    Cuadro:Modelo scale (actual sr creo) tallla 17,5 de Bikecarbono
    Mido 1,77 y 85 de entrepierna
    PESO: 9,7 kg
    Horquilla:Niner carbon ORIGINAL
    Potencia:ritchey wcs wet black
    Manillar:ritchey carbon wcs
    Puños:easy grips
    Tija:ritchey wcs wet black
    Cierre de Tija:KCNC
    Sillín:specialized Phenom SL(railes Ti)
    Cubiertas:maxxis ignitor y maxxis larsenn tt( nueva)
    Ruedas:rcz Race Tubelizadas
    Discos:ashima
    Cassette:Shimano xt
    Cadena:Shimano XT(nueva)
    Bielas:Shimano XT(3 platos)
    Pedales:crank brothers egg beater sl
    Pulsadores:slx(lo mas antiguo perp perfecto funcionamiento)
    Desviador:Shimano XT(nuevo)
    Cambio:Shimano XT
    Frenos:avid elixir R



    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 23 Oct 2013
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    oooooooooooooooooooo, ya no coincidiré contigo tu no quieres montaña y yo no quiero carretera, pero coincidimos en otras cosas, jejejeje, peaso de burra y cuidada como un bebe, vas a tardar poco en perderla, suerte con la venta, aunque tendrás cola.

    un abrazo.
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    manolo una cosa no quita la otra,de todas formas creo que hemos coincidido igual de veces en burra que sin ella, por lo que no habra problemas, siempre habra algun motivo para vernos,como pedir magnesio porque yo correr a pie como que tampoco, je,je

    Gracias
     
  4. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Nooooooooooo! Qué haces?!!! No vendas ese maquinón! Preciosa, Raúl. Verás como la vendes rápido. Me apena perderte en nuestras visitas al monte pero como yo también soy más carretero (si es que vuelvo algún día, jeje) nos seguiremos viendo en el asfalto.

    Un abrazo y suerte!
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Ya estas tardando en venirte. Avisame el domingo que quieras y me adapto a tu salida
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Gran maquina, si haces despiece avisame que tengo un colega que busca piezas para su 29 y yo me quedaria con la horquilla.
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Gracias Juan, pero como detallo en el primer post no se me va a ocurrir hacer despiece y lo unico, que si a alguien le interesa comprarla tal cual pero no quiere la horquilla rigida, que negocie contigo
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Pues con ese precio y esa preciosidas, hasta a mi me entra ganas de volver al mtb...pena que.ahora tenga en mente otras prioridades, sino ya tenía dueño. Estoy.seguro que.no.tardaras en venderla
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Raúl, aclara la medida de las ruedas y en cualquier caso,pienso que el titulo no va acorde con un anuncio de compraventa,para lo cual,cuando tu me autorices te lo cambio y te pongo lo que me digas,mejor que el actual.
    Mucha suerte (lamento que dejes el MTB).
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Es posible que vuele para badalona,mañana me lo confirmarian,asi que si de verdad a alguien le interesa y viene a por ella o me lo confirma antes de cerrar el trato pues seria suya ya que prefiero hacerlo en mano antes que tener que enviarla, pero sino se envia y listo
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Shurrita,el titulo del anuncio te lo tiene que editar un Moderador,si no dices nada se deja como está.
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Antonio, la parte que yo puedo cambiar,la he cambiado, que imagino que la podras ver. ese mismo se le pone al general.
    Aunque lo mismo dura poco
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ya,si por eso te lo digo,te lo cambio y no te deseo suerte porque no la vas a necesitar...jjejejejeje
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Po no que me da cosica ver el anuncio y sobre todo saber que no la volveré a ver más casi seguro !!!

    Bueno compi, después de chincharte hoy un ratejo, ahora me pongo serio. No me gusta tu decisión un pelo, pero ya sabes que no seré yo quien le ponga un solo pero. Si tu así lo has decicido, bienvenido sea. Yo seguiré madrugando para salir de noche de casa y compartir kilómetros contigo, aunque sea siempre con las canijas.
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    Gracias compañero, y de chicharme tranquilo, que lo puedes hacer cuanto quieras,porque se que lo haceis por que lo sentiis por lo tanto se lleva sea lo que sea.

    La verdad que muy estudiada la cosa y tiene que ser asi, para poder obtener otros beneficios despues y no tener que estar como estoy algunas veces.
    Y tranquilo que solo dejo una montura pero por nada dejo la bicicleta y me tendreis que seguir aguantando (cuando querais,claro)aunque ahora las rutas solo iran en una seccion,porque por supueesto seguire formando parte del club el proximo año , que una cosa no tiene nada que ver con la otra y se buscaran excusas para poder ver a aquellos amigos que no les gusta la flaca y tendra que ser de esa forma.
    Porque para eso estoy en el club,no para tener licencia, ni por un regalito quye me hagamn, sino para seguir teniendo contacto con los amigo que aqui he conocido
     
  16. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Lastima que creo que me queda un pelín pequeña porque es la bici de mis sueños...
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Cuanto mides tu? Es grandecita
     
  18. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    1,83 pero tengo las patas muuuu largas...

    Ahora tengo 2, una trek en 18,5 y otra en 19.

    La 18 me vale pero una 17,50 creo que se me hace pequeña...

    Sería cuestión de verla y hacer encaje de bolillos para comprartela.
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Creo que te podri valer porque como te digo es grandecita, el problema es que a lo mejor mañana me la compran desde badalona,por lo que si fueras capaz de verla mañana aqui en mi tienda de utrera y tomar una decision,seria lo ideal
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    Te pongo esta noche las medidas del tubo horizontal y vertical
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página