Vendo material variado

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por Pre, 20 Nov 2011.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ¿Se han vendido los discos de freno?
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Todo lo que hay en el primer post sigue en venta. La potencia y manillar se las reservé a Litri hace sopocientos años, y me dijo el otro día que lo quería, pero a ver si dice algo.
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Esperate otro medio siglo....
    Lo del disco era para que me lo prestaras para una prueba,pero ya no me hace falta,muchas gracias.
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Kiyo, que me hace falta el disco de 160, a ver si me lo PREstas......
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Po cuando quieras caracartón. Tu dirás como lo hacemos, porque yo no voy a ir a llevartelo, amos ome !!!
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Estoy impedio,por favó,tramelo en la Suzi esa que tenemos a medias.....
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Antes de venir, le arrecojes ar Schechu la tija china esa que me va a emprestá tamien.....
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Yo pongo las litronas......
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Si serás !!!, bueno, ya lo estudiaré. Es que tengo el fin de semana algo atareado.
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Es broma hombre,total, encima que me vas a regalar el disco no te voy a hacer que me lo traigas, ya voy yo a por el.....¿ande keamo?
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Define "regalar"
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    5 leuros es un regalo pa mi..........
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Sr. Pulido,lamento decirle que NO me voy a quedar con su disco, ya que, me voy a aviar con uno de 140 mm así que disculpe Ud. las posibles molestias causadas (ya se que tenias previstas las vacaciones y el viaje al Caribe con la venta del disco,pero el mundo de los negocios es así de duro a veces....)
    Un besito.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues se me habia olvidado por completo, y por lo demas, por ser tu te lo pensaba regalar, de manera q si lo sigues queriendo, cuando tu veas.
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Weno, en ese caso, dime a donde y cuando voy a por el,o lo metes e un sobre timbrado desde el curreling, y me haces el favor completo.....
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Vente a la cervecera mañana y te lo llevas. (En el bar también hay cerveza sin, así que no me pongas de excusa que tienes que manejar)
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Si es que esa es la cuestion, que tengo que depender de la parienta para desplazarme,asi que lo tendre que recojer cuando pueda.
     
  18. joder... de haberlo visto antes me hubiera qedadi yo los discos, como de costumbre, siempre acarajotao:risa
     
  19. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bernardo,si te interesan los discos por mi no hay problema, solo me interesaba uno, pero que no corre ninguna prisa.
    Ponte al habla con Mr. PRE y haceis el trato.
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    He añadido unas ruedas de carretera. Consulten primer post.
     

Compartir esta página