Vendo material variado

Tema en 'Mercadillo H@B' iniciado por Pre, 20 Nov 2011.

  1. rezagado

    rezagado Deore XT

    No me valen las patillas Pre, las mias son más grandes, como las de el algarrobo por lo menos. Me jode porque tendre que pedirlas a alemania porque ya solo me queda una que voy a cambiar. Suerte con la venta
     
  2. schechu

    schechu XTR

    Pedro, mira a ver si la que yo tengo te valdría:

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?p=469408#post469408
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ¿Se pué cerrar esto? ¿o tengo que cobrar el sitio de hoy tambien?
     
  5. schechu

    schechu XTR

    Vd. perdone Don José Antonio, tiene toda la razón, no era mi intención usurpar su hilo, sino intentar ayudar al amigo Pedro en busca de patilla.
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Le voy a cobrar el sitio según ,por letras del titulo....a 10 € /letra....ademas ya lleva 4 paginas cogidas,medio Foro para el solito,amos,amos....sakreio er surrapa este...
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    No hombre, no te pongas tan serio cojones, que me creo que te ha sentado mal. Tu sabes que en mis hilos podeis decir todo lo que os de la gana, yo no tengo problema. A mi me da igual que me desvirtuen los hilos o no. Una vez puse uno pidiendo expresamente que no lo hicieran y me lo reventaron ese mismo día.

    Moreno, me quedan cositas por vender, así que dejemos esto como está.
     
  8. schechu

    schechu XTR

    No me he puesto serio ni me ha sentado mal hombreeeee... esto lo malo de escribir, que no se puede oír el tono en que se dicen las cosas ni ver la cara del interlocutor, y a veces se pueden entender mal las conversaciones... por eso me gusta más hablar con otros medios :beber: :beber: :beber: :beber: con unas medianas por medio :satan
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Vale, te cobro un dia mas....:deal
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Seguimos con la limpieza de trastero, haciendo sitio, que es gerundio. Añado manillar, potencia y eje de pedalier. Y quito fotos del material vendido para no enredar.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Añado 3 maillot que se me han quedado inmensos. A ver si con los tres me compro uno que me este bien, jejeje.
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Vaaaamos señores, que vendo barato como el moro. Ahhhhhh euro, ahhhhhh euro.
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Desviador y manillar reservados.

    Anímense que hoy han aprobado la rebaja de mi sueldo en el consejo de gobierno.
     
  14. cami_zeta

    cami_zeta Guest

    sigue el desviador en venta?
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Está reservado a un socio del club. Si finalmente no se lo quedase te digo algo.
     
  16. alew

    alew Guest

    El manillar de doble altura reservado, ¿hasta cuándo? Busco uno como ese, BBB. Saludos, gracias.
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Ya ni recuerdo quien me pidió que le reservara el manillar, vaya como están las cabezas. Todo sigue en venta.
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    Aquí la mayoría estamos parao, Pre.
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Arriba !!
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Purban está buscando maillot de la talla XL, si le haces una buena oferta seguro que lo engañas, jejejejeeeee.

    Un saludo
     

Compartir esta página