Vamos a reir, cuenta tú chiste, comenta tú anécdota

Tema en 'Off-Topic' iniciado por ManuBiker, 13 Abr 2009.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Y feliz :artista :artista
     
  2. Mosto

    Mosto Deore XT

    Aquel lepero que sale de su pueblo a las 7 de la mañana y se encuentra con su compadre y le dice:
    -compare, ¿donde vas tan temprano?
    -A echarle estiercol a las fresas.
    -compare, y ¿no has probado a ponerle nata?
     
  3. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Esto pasó anoche y me iba a dar algo de ver a mi madre contándomelo riéndose y muerta de risa...
    Estaba yo aquí en el PC mientras mi madre con mi hermana y mi cuñado se bebían unos vinos en la cocina con unas tapitas. Se pusieron agustitos de vino...Mi cuñao es médico y mi madre fue a enseñarle una analítica que se hizo hace una semana. La traía en un sobre donde mete todas sus cosas relativas a salud y demás. Bueno, pues después de enseñársela a la hora de guardarla estaba entretenida hablando mientras la introducía en un paquete de patatas fritas que había en la mesa ajajajajaj.... Oí risas desde mi cuarto, y ver a mi madre contárlo con la agusterilla y muerta de risa es para verlo jajaajj...Que peshá reí!!
     
  4. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Como esta la cosa, con esto de la crisis,

    fijate si esta mal la situación,

    que ayer me encontre con mi compare y le hice la pregunta habitual.

    ¿que pasa compare, como va la cosa?

    a lo que me responde:

    ¡¡¡¡ uufff ¡¡¡¡¡ illo fatá

    fijate si tengo la cosa mal,

    que anoche me hizo la Amparito

    zopa de pescao con el agua de la pecera.
     
  5. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest

    Hola a todos.

    ESTO ES VERIDICO.

    Yo soy de las personas que en cuanto se despierta y abre los ojos no me acuerdo abosolutamente de nada de los que he soñado.

    Solo tengo una excepcion, y os la voy a contar.

    Estaba orinando en un servicio de estos que estan colgados en la pared, cuando se me pone a mi derecha una persona y se pone tambien a orinar.

    Se me pone a hablar cuando de pronto se gira hacia mi con su isntrumento entre las manos y me pone chorreando la pierna.

    Mi reacción en el sueño, le dí un cabezazo con todas mis ganas por cabron y guarro.

    Las consecuencias,....., a la pobre de mi mujer le arree un cabezazo que no sabia por donde le veian los tiros.

    Afortunadamente solo sufrio un buen chichon.

    Saludos,
     
  6. Santi-SPAIN

    Santi-SPAIN Guest

    Hola de nuevo.

    Otras mas, tambien veridica.

    En el año 88 tuve un accidente de moto del que sufri un rotura de maleolo del pie izquierdo y fractura de 2 vertebras, la 9ª y 10ª dorsal.

    Esto fue en la noche de San Juan, en Córdoba.

    Tras estar durante 2 semanas en el hospital debatiendo sobre si me tenian que operar o no, a final no hizo falta.

    Me pusiero una escayola en la pierna hasta la rodilla y para las vertebras otra escayola que me cubria desde la axila hasta mis partes nobles, ambas durante 2 meses.

    Las primeras semanas estube en Córdoba pasando un calor del demonio, pero despues nos fuimos a un apartamento que tenia mis padres en Torrox Costa.

    Al tener la pierna y el cuerpo escayolado me limitiba mucho los movimiento y tenia muy poco equilibrio. Poco a poco fui cogiendo destreza y me iva desplazando cada vez más. En unas 2-3 semanas ya perdi por completo la vergüenza.

    Esto es para os hicierais la composición, y ahora la anecdota.

    Estaba en los servicos de una discoteca, el urinario era de esos que estan fijados a la pared, haciendo mis cositas haciendo equilibrios con las muletas (no hace falta entrar en más detalles), solo, sin nadie más a mi alrededor.

    Entra un muchacho con un trancazo de mil demonios y se me pone justo a mi lado derecho a orinar y me dice de pronto:

    - Te hecho una mano.

    En esos momentos me temblaron las piernas y en el cuerpo me recorrio un sudor frio (estaba yo como para salir corriendo).

    Le dije que no (acojonadillo) y este me siguio hablando.

    Resulta de que habia sufrido un accidente de moto, por el cual se le destrozo una rodilla y le habian hecho varias operaciones.

    De repente se desabrocha el pantalon y se lo baja, eso sí, para enseñarme las cicatrizes (que eran acojonantes). Menos mal que en esos momentos no entro nadie (que iba a ser de mi reputación).

    En fin, una situación graciosa, el muchacho me queria ayudar a mantener el equilibrio, pero la verdad es que me acojono.

    Saludos,
     
  7. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    en la primera anecdota, a mi me paso algo similar, estaria soñando que me estaba peleando y le pegaba al pavo, solo que a la que le pegue un puñetazo en la cabeza fue a mi parienta, menos mal que estaba de espaldas a mi, si esta de cara, no se que hubiera pasado, la pobre se llevo llorando una hora, y la otra anecdota, manda cojones, a lo primero te pensantes que era un pajo y venia a por ti, jajajajajajaja
     
  8. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    APLICACIÓN DEL COEFICIENTE DE INTELIGENCIA

    Estando Einstein en una fiesta,
    se acerca a una persona y le pregunta:
     ¿Cuál es tu Coeficiente Intelectual?
     250 . - Contesta la otra persona.
    Entonces Einstein comienza a hablarle sobre Física Cuántica,
    agujeros negros, singularidades espacio-tiempo...

    Al cabo de un rato, se acerca a otra persona y le pregunta:
     ¿Cuál es tu Coeficiente Intelectual?
     150 . - Contesta.
    Entonces Einstein comienza a hablar sobre Derecho Internacional, conflictos de la manipulación genética...

    Mas tarde, se acerca a otra persona y pregunta de nuevo.
     ¿Cuál es tu Coeficiente Intelectual?
     100 .  Contesta.
    Entonces Einstein comienza a hablarle sobre el Gobierno, los sueldos, el precio de los combustibles...

    Después, se acerca a otra persona y le dice.
     ¿Cuál es tu Coeficiente Intelectual?
     50 . - Contesta la otra persona.
    Entonces Einstein comienza a hablar sobre Gran Hermano, Operación Triunfo,...

    Al final de la fiesta, va donde una persona y le pregunta:
     ¿Cuál es tu Coeficiente Intelectual?
     10 . - Contesta la otra persona.
    Entonces Einstein dice:
    Y ¿Cómo va tu betis, criaturita?



    Que nadie se me moleste,

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  9. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    ¿Qué hace una mujer con un folio en blanco en alto? - Reclamar sus derechos.
     
    Última edición por un moderador: 10 May 2009
  10. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    ¿Como se sabe si una mujer ha usado el ordenador?... Por las manchas de tipp-ex en la pantalla.
     
    Última edición por un moderador: 10 May 2009
  11. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    ¿Qué hace una neurona en el cerebro de una mujer?... Turismo.
     
    Última edición por un moderador: 10 May 2009
  12. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Manuel tu sabes cual es el hispabikers que van a cojer algunas mujeres de los OO y le van a patear el culo? ......................... ManuBiker:disparo10 :disparo10 :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  13. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Manu, vas a hacer muchas amigas:cabezazo
     
  15. si alguna mujer me pregunta si eres mi amigo, dire que eres un vecino del otro barrio y que jamás hemos compartido rutas y cervezas.:defiesta
     
  16. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    no quiero que ninguna femina se lo tome a mal, empiezo por pedir disculpas si alguna se molesta, pero lo que no me gusta son los que se quieren poner bien puesto ante la igualdad de las mujeres y despues son unos mierdas con ellas, las cosas claras, eso lo he visto y lo he copiado y pegado, ninguna frase es mia, si alguna femina quiere que lo borre lo quito de inmediato, no quiero mas comentarios sobre mí, pues me echareis a todas las feminas encima.
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No comprender:)
     

  18. es que eres un machote de pelo en pecho:sableluz
     
  19. lo siento

    era una continuación a tu comentario sobre este fulano que ha escrito esas cosas.
     

Compartir esta página