Va de acoples...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por GuruJosh, 16 Abr 2008.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Cuales? para que quieres dos pares de cueros? (que mal ha sonado esto jojojo)
     
  2. luisvq

    luisvq Guest

    Los XTX los he tenido me fueron de fabula, ligeros y baratos, salu2.
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    A mí los manillares de doble altura con acoples no me gustan.

    Además, hay algunos maillares de doble altura de carbunco que no son compatibles con los acoples, como el monkey lite sl.

    Yo tengo una FSA K-Force de carbunco de low riser y creo que no es compatible, creo pero no estoy seguro.

    Además, te digo por experiencia que tengas cuidado con los pares de apriete cuando vayas a poner algo sobre estructura de carbono. Si te puedes pillar una llave dinamométrica o torcométrica, mejor que mejor.

    Salu2.
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Los acoples los poneis vosotros mismos. Porque para ponerlos tienes que mover los puños y cambiaos y frenos hacia dentro un par de cms, no??por lo que hay que ajustar todo otra vez, me equivoco??
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    No te equivocas, pero todo eso es pan comido. Si los puños son cerrados por fuera, como serán los de tu Conor, pues tendrás que cortarlos y dejarlos abiertos por fuera para poder correrlos hacia adentro. Mover manetas de freno y pulsadores es aflojar un tornillito, moverlos un centímetro y medio y apretar otra vez, un juego de niños.
     

Compartir esta página