Va de acoples...

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por GuruJosh, 16 Abr 2008.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Tras intentar infructuosamente adaptarme a su ausencia, quiero volver a ponerle unos. Mis preferencias son rectos y cortos, ligeros y que afecten lo menos posible a manillares de carbono.

    Qué me aconsejais según vuestras experiencias?
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Para empezar que NO sean de carbono, ligeritos, cortitos, en aluminio, y arreando.

    Le compré a Quique (26", antes de irse a la nueva ubicación, tienda que ahora no encuentro por ningún lado, pero eso es otra historia) unos acoples de carbono (debo decir, cosa que le honra, que en contra de su consejo) que me duraron una salida.
    En la primera caída, se ostió y se rompió el de la derecha (no va con segundas de tema político, que conste), se los quité y hasta la fecha me he acostumbrado a ir sin ellos.
    En la burra del Decartón llevaba unos del Decartón (marca RockRaider) que eran fantásticos.
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo con el manillar de doble altura no uso acoples, antes con el plano si.
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Creo que Arty tenía unos, que se manifieste!. Yo tengo manillar de doble altura también como el doctor pero a veces cuando voy muy cansado o kemaó como la pipa de un indio los hecho en falta porque antes en la marín los llevaba.

    Saludos!
     
  5. gonzo

    gonzo Guest

    yo me canse de engancharme en los arboles con ellos

    pon un manillar de verdad y dejate de acesorios
     
  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Un FSA K-Force OS qué es de mentirijilla?

    Un manillar doble no soluciona mis inquietudes, los siento :D
     
  7. Godzilla

    Godzilla XTR

    A mi me gustan, me son de gran comodidad para cuando voy subiendo, por ejemplo, o sencillamente para cambiar un poco de postura.
     
  8. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo llevo los smica.
    Buenos, bonitos y baratos... Y LIGEROS!
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Los smica también son los míos.
     
  10. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    +1 EN ARECENA ME ENGANCHE CON UNA RAMA Y LELGUE A aLMONATER RODANDO DESDE ENTONCES NADA DE NADA DE ACOPLES
     
  11. Pues yo llevo acoples de carbono, y me he ostiado varias veces y ellos como si nada, son cojonudos... Además, para mis muñecas son lo mejor, pues puedo cambiar de postura sin que se me agarroten, que ya bastante agarrotadas están con tanto jodío ordenata... Mi consejo, acoples, cortitos de tamaño, de carbono y lo más horizontales posible en su colocación.
     
  12. el mapaxe

    el mapaxe Guest

  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Los Smica esos molan... también los Ritchey WCS SL '08
     
  14. lord biker

    lord biker Guest

    Yo sin acoples no se donde poner las manos,me aburro de la misma postura y se me duermen.

    Los Ritchey de aluminio de toda la vida(no se el modelo exacto) que estan a unos 10-12 lerus.Y luego tu los cortas a la longitud que quieras.
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es que yo cuando me ostio, me ostio....nada de medias tintas....jajajajajaja. Killo, tuve hasta una medio pelea con Quique de 26", porque el decía que no me los llevara y yo, erre que erre, que si.
    Al lunes siguiente, tras las dos horas de rigor dando vueltas por Dos Hermanas hasta encontrar la tienda, Quique no se descojonó en mi cara pero tenía una sonrisilla que pá qué, de esto ya hace dos años y aún me duele....jajajajajaja
     
  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    A la decarton le puse unos de la misma tienda.
    A la canyon le puse puños y acoples (TERRY ERGON GRIFFE GR2), que no se de que material son pero que son comodísimos (aunque no se quien me dijera que eran de globero, pero como lo soy no me ofendo)
    Aqui están: https://www.canyon.com/_es/accessories/articles.html?ac=188
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo podría prescindir de otros artilugios de la bici pero no de los acoples. Los necesito para "acoplarme" subiendo y rodando. Te recomendaría los Ritchey, aunque yo llevo unos de carbono que no me han ido nada mal.
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    si se te duermen las manos baja un piñon y aprieta lah pienna que diria ricky, menos peso al manillar y mas leña. machaca way of life.
     
  19. ligur

    ligur Guest

  20. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Yo me pediré estos dos:

    http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=65&product=3213
    [​IMG]

    http://www.fizzbikes.com/?topic=listing&cat=82&product=987
    [​IMG]
     

Compartir esta página