Utilidad de un medidor de ritmo cardiaco

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Jork, 29 Dic 2007.

  1. Maverick

    Maverick Guest

    Lo q puse kon relacion a este tema lo sake del libro de instrucciones de mi pulsometro.
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    Totalmente de acuerdo
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    exacto, porcentaje, de una cantidad irrisoria de energia a la que tu cuerpo se adaptará en 0,2 y se acabará el perder peso, puede que incluso ganes si no añades la intensidad a tus entrenos.

    a un novato no se le puede plantear la calidad de un entreno, de acuerdo, pero el concepto de "no kiero acelerar para adelgazar mas" es erroneo, igual que el de "solo kiero hacer aerobico para perder peso" igualmente extendido
     
  4. alberto33

    alberto33 Guest

    ¿Qué pulsómetro recomendáis? ¿sobre qué precio oscilan? me voy a comprar uno, pero hay tantos modelos...
     
  5. Jork

    Jork Deore XT

    Alberto, te han contestado en el otro post que has puesto.

    Píllate un Garmin EDGE 305 HR... en los estados unidos de norteamerica del norte... jejeje

    Salu2.
     
  6. Yo tengo ya pulsómetro y mis primeras experiencias han sido en una ruta corta de 20km despues de dos mese sin coger la bici: FC media 157, FC max: 201 (medirá bién?), FC reposo tirao en la cama despues de la siesta: 55-57. Empezaré a darle uso en serio en vacaciones.

    Saludos.
     
  7. Pues yo lo tengo.....
    apunto km, tiempo y los resultados numéricos que me da el aparato,

    pero todavía no se cómo usar estos datos para mejorar mi rendimiento.

    Supongo que tendría que hacer siempre la misma ruta (por no variar intensidad) e intentar mejorar el tiempo empleado sin que se vea forzada esas medidas del pulsómetro, no? significaría que haría el mismo recorrido con menor esfuerzo y en menos tiempo. Pero creo que solo es factible si se usa la estática o el mismo trayecto, no???

    o cómo si no.... con esto del pulsómetro no termino de aclararme...
     
  8. caracol

    caracol SLX

  9. Ya, si eso está muy bien, pero yo cuando salgo voy al ritmo que se marca en ruta y eso que comentas solo es llevadero si eres tu quien pone el ritmo o lo haces con una estática.... creo, no???
     
  10. caracol

    caracol SLX

    Hombre, cuando sales a entrenar debes buscar una ruta que se adecúe a lo que te toque ese día.

    Desde luego si un día te toca hacer distancias largas al 80%, lo mejor no es la ruta de la pringá :)
     

Compartir esta página