Utensilios y herramientas básicas

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por ERVESPA, 9 Ene 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Una cosa muy importante; yo diria que lo más, y que nadie te lo ha dicho, es que tienes que llevar unos cuantos euros pa invitar a cervecitas cuando acabes la ruta :beber: :beber: :beber:
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2


    Si la cadena esta bien, no tienes por que cambiarla. Dejala así porque hay mucha gente que lleva el eslabon ese siempre y no problem. Ya me comprarás uno cuando sea, recuerda que sea de 9 v.

    La cadena estaba mal colocada ??? quien te ayudó ?? ahhhh!!!!!, ya lo recuerdo, fue saltavallas, jajajajaja.
     
  3. ERVESPA

    ERVESPA Guest

    Eso esta hecho si no son muchos, haber si me va a costar más que el bautizo de mis hijos.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Por ahi puede andar.
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo cuando salía no llevaba de ná. Como los monstruos estos llevan de tó, y siempre tienen las supermáquinas apunto con lo último, si te pasa algo siempre hay alguien que lleva hasta lo más inverosímil. Eso sí, no salgas solo, jajajajajajajj

    PD: Nótese la fina ironía de quien se sabe cornúpetoMucabronensis.
     
  6. jodaro

    jodaro SLX

    Otra cosa que a veces he llevado, pero últimamente no, por lo que no me acordé de comentarlo el otro dia, es un trozo de camara vieja, una que hayas pinchado, le cortas un trozo de unos 10 o 15 cm, con el objeto de apañar una eventual cubierta rajada. Puede superponerse sobre la raja o fijarla con gel de los parches.
    Cuando empecé con esto del ciclismo me hicieron este apaño y la verdad que me aguantó bien, e incluso hice la insconciencia de usar la cubierta rajada con el apaño para otra bici "jierro" que tenía para recados, y me duró un montón de kms.
     

Compartir esta página