URGENTE¿ Que talla elegir? Giant Yukon FX

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por hectorwax, 12 Jun 2009.

  1. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Quillo, no ves que TODO EL MUNDO te dice que pilles la L?!?!? pa qué pides opinión si despues estás erre que erre... :XD

    Pecoby mide 1'72 y yo recuerdo haberle visto en la cicloturista de la Campana que llevaba la tija bastante sacada... cómo vas a meterte ahí?

    Eso de que la 19'' tiene medidas de 20'' no es así. Mi Jamis es 19'' y prácticamente calca las medidas de la Yukon, salvo por milimetros en el tubo horizontal.
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    BMX con SRAM!
     
  3. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    O una minimoto :XD
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    pero con sram
     
  5. hectorwax

    hectorwax Deore

    joas!!! ya sabía yo que ser tan pesado no era buneo,jijiji!!

    Bueno,a ver si el vendedor me manda fotos del cuadro en talla L
     
  6. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    Y tu en una foto eres capaz de ver la diferencia, que son de milimetros?

    que buena vista tienes coño.

    Comprate una L.
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Por las medidas que das sería la talla L sin dudarlo pero yo que tu me iba a alguna tienda a ver el cuadro o alguien que lo tuviera antes de comprar nada...
     
  8. hectorwax

    hectorwax Deore

    El problema es que el cuadro no lo comercializan en españa , si no lo hubiera hecho

    Es lo que tiene comprar en internet
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pues eso...el de Pecoby a ver que tal...pero por lo leido creo que sería la L sin duda. Otra cosa que seguro que habras hecho es con tus medidas calcular el cuadro idonéo para ti.Hay una aplicación que se llama "Medidas de Bici" que si no me equivoco esta por algún lugar del foro,que esta bastante bien para saber tu medida de burra o aclimatar la que ya tienes...
     
  10. hectorwax

    hectorwax Deore

    He cogido al tabla esa, y la talla que se supone que tengo es una 18 (18,3). Con el cuadro de la 19" me da que necesitaria una potencia de 30 mm.
    Además, la pipa de direccion de 16 cm, la veo enorme.

    Por tanto, voy a esperar a la de Pecoby, si no me la veo chica, pues la compraré. Si me queda chica, pues como con la 19" no estoy convencido, pasaré de la oferta y a buscar otra, que no hay prisas y como está el tema no está la cosa para equivocaciones.

    Siento a los que os he hecho perder el tiempo, pero no me gusta soltar dinero sin estar convencido. Así que de nuevo , daros las gracias a todos por el tiempo empleado es mi.

    Un saludo y ya os comunicaré si hay novedades :p
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pues al loro que a lo mejor se queda un Jamis XCR Comp flamante libre :XD
     
  12. hectorwax

    hectorwax Deore

    Pues si me va bien de talla y tiene buen precio me parece una opcion interesante :p
     
  13. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Pues sí, ya me he decidido y he comprado el Giant. Aun no sé si lo cambiaré por el Jamis, ya que el mío es un pedazo de cuadro, con una buena tubería Kinesis, cuando lo tenga en la mano veré.

    Hector, es una 19'', aunque es más recogido que el Giant. Y el precio entra dentro de tu presupuesto :XD

    http://www.jamisbikes.com/usa/archives/2008/08_dakarxcrexpert_archive.html
     
  14. hectorwax

    hectorwax Deore

    YA te lo he dicho por privado, tu cuadro me interesa y mucho, asi que espeor que tu te decidas por el Giant :p
     

Compartir esta página