Urbanas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por De paso, 21 Nov 2010.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo tengo en mente una SS, vamos en plan proyecto,pero sin pasta ni tiempo na de na...

    Veo una y me encantan...
     
  2. caracol

    caracol SLX

    Hombre, estas bicis son muy chulas...

    pero yo, que llevo toda la vida moviéndome en bici por la ciudad (antes iba a la facultad y ahora al trabajo en ella), veo imprescindible que la bici tenga guardabarros y cesta para llevar cosas.
     
  3. Rojas

    Rojas Deore XT

    Yo estoy aprovechando una bicicleta G.A.C de los 70's para hacerme una Urbanisima la tengo en proceso final, ya os pondré afotos, un saludo.
     
  4. Gadix

    Gadix Deore XT

    Bombi bonita bici, no la conocía. Quizás un poco agresiva para ciudad pero a mi no me importaría, tampoco te vas a recorrer 89 Km.

    Yo tengo una orbea con Nexus 8 que es una maravilla. 1 Plato y 8 velocidades atrás en el buje. Lo mejor para ciudad, es verdad que si no hay cuestas no es necesario, pero en las ciudades donde he trabajado si las había y necesitaba esos desarrollos. Es verdad que pesa pero es lo mejor.

    Saludos.
     
  5. BOMBI

    BOMBI Guest

    Recibida! Bueno, en cuanto al transporte bien de plazos y embalage, excepto que lleva las pegatinas directamente sobre la pintura sin capa de barniz, y en algún toque se ha levantado alguna "uñita". Personalmente lo veo una ventaja para tunearla más facilmente aunque esperaré unos días "de rodaje". Las que lleva me parecen algo femeninas. Evidentemente los materiales son modestos. Ya iré diciendo como responden. En principio veo buena relación calidad-precio. Preferiría habermela fabricado yo mismo pero habría tardado una eternidad y al final gastado mas dinero. en cuanto a los guardabarros habrá que mojarse o quedarse en casa con lluvia, y a la cesta, mochila al canto! Y ahora, der tirón, por primera vez, a piñón fijo!...y a aprender expresiones americanas para ciertas maniobras...puffff, que pereza! En vez de decir derrape, desarrollo único, o andá p'atrás! Joé
     

Compartir esta página