Urbanas

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por De paso, 21 Nov 2010.

  1. De paso

    De paso Guest

    Hola, hace tiempo que no entraba por aquí después de aparcar durante una temporada los pedales. El caso es que me he enmelonado con las bicis urbanas, y quería consultaros como está el tema por aquí de las fixied y las ss. A parte de las Vitamin del Decatlhon no he visto ninguna en tiendas, así que estoy sopesando la posibilidad de comprar una de carretera para fabricarme una y ver como funciona el experimento.

    Saludos.
     
  2. Estevez

    Estevez XTR

    no hace falta que vallas a una de carretera, es mas si quieres una urbana, nesesitaras resistentia a tope, por el tema de los bordillos y demas impedimentos de la ciudad, te recomendaria que te pasases por suraventura, tienen ahora varios modelos de urbanas a precios bastantes interesantes para ser de la calidad que son, yo ando detras de una para montarle la sillita de paseo para poder llevar a mi hijo.
    Pasate por alli veras como te picas en una de esas.
    Saludos.
     
  3. Aleam

    Aleam Guest

    Pues yo estoy en ello, ya tengo montda una ss, ya que la fixie gear me da un poco de cosa en esta ciudad tan abarrotada de gente, pero un diita podiamos quedar y verlo, yo adquiri una de carretera vieja y en ello estoy preparandola poco a poco, lo siguiente es lijar y pintar.
    saludos
     
  4. hectorwax

    hectorwax Deore

    yo hace poco presenta una de carretera antigua uq ela estaba restaurando para usarla en ciudad. como era de esperar en esta ciudad, han tardado un mes en robarmela...
     
  5. De paso

    De paso Guest

    Esa es mi intención. A parte de las B-twin no he visto más bicicletas por el estilo en exposición quí en Sevilla... bueno, salvo una Trek, pero se iba ya por encima de los 700 € largos. Así que hay pocas alternativas intermedias.
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    cannondale bad boy por ejemplo, anteayer vi yo una rodando y es una gran bici urbana

    de todas formas cualquier mtb es transformable

    a mi por necesidades de agenda tb me interesa cada vez mas este tema. mi bici de mtb es mi transporte mas habitual ultimamente para ahorrar tiempo de entrenos por la tarde (son 40 kms cada vez que la cojo) y ya va con cubiertas mas propias de ciclocross que de mtb para un uso hibrido ciudad/campo
     
  7. De paso

    De paso Guest

    Espectacular:ymca

    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿Sabes donde las venden y por cuánto salen de precio?
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    en suraventura, y prepara la visa...

    la que yo vi no llevaba esa lefty tan posh, asi es aun mas chula
     
  9. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Exactamente lo que yo estoy haciendo. Pero yo llevo como casi un año con la bici medio desmontada y medio lijada. Incluso compré una trasera barata y una cubierta.

    Una cosa digo, esto tambien sale caro.
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    hombre gratis no es. pero comparado con el mtb te dejas menos dinero. salvo quizas en cubiertas, que se desgastan mucho con tanto asfalto, aunq por otra parte son mas baratas
     
  11. De paso

    De paso Guest

  12. gonzo

    gonzo Guest

  13. Pepetin

    Pepetin SLX

  14. gonzo

    gonzo Guest

    muy chula la fx. aunq echo de menos unas cubiertas algo mas polivalentes y algo que suavice 40 kms de bordillos, escalones, escaleras, adoquines y piedras en cervicales y lumbares

    la antigua cannondale bad boy jekyll urban assault era ideal, con cubiertas de ciclocross of course

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 7 Dic 2010
  15. german_vill

    german_vill Deore

    justo hace cosa de un mes o asi abrieron en sevilla creo q en menendes y pelayo una tienda dedicada casi exclusivamente a urbanitas bicis,carros tamdems,triciclos etc,...... creo q seria una buena idea pasarte por alli si lo q buscas es una urbana
     
  16. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    ¿cómo se llama la tienda?
    Estoy interesado para un amigo, que anda buscando algo para su MDR.
     
  17. De paso

    De paso Guest

    ¿Algún dato más sobre esa tienda?
     
  18. BOMBI

    BOMBI Guest

    Buenas a todos! Que buena sorpresa. Como cuando empecé en el mtb, me he vuelto a decidir por una bici antes de mirar si hay gente por ahí que salga con ellas. Porque si, me he pasado a las fixies! Harto de no encontrar tiempo para salir al campo, me echo a la ciudad con sus luces artificiales y todo lo que nos puede dar una ciudad tan llana como Sevilla. Eso si, una fixie de tiesos, que la cosa esta mu mala...espero que me llegue mañana una Rocasanto vintage wt. Para empezar, unos 160€ esta bien. +25€ de envio.
    http://www.bici-tienda.com/Bicis_fixie
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    friki....
     
  20. Naxo

    Naxo XTR Di2

    por bicis urbanas a que te refieres...dentro de bicis urbanas puedes encontrar mogollon de tipos, modelos y y usos. Las hay para cargar peso, de paseo, urbana-treking, fixed, SS... hay muchas y diferentes posibilidades...

    yo personalmente, y lo saben unos cuantos, uso una SS restaurada de una antigua bici de carretera, es una gozada no tener ni que cambiar ni andar ajustando cambios. Ademas, con el tiempo de Sevilla mas la particularidad de ser una ciudad muy plana son muy buena opcion...

    En cuanto a las fixed, esteticamente son muy chulas, pero por como es sevilla en cuanto a sus calles, asfalto y poco respeto por el ciclista lo descarte del tiron...ademas de que es super agresivo con las rodillas...

    Y del resto de bicis urbanas..puafff...hay paginas escritas... si bicheas en foromtb en la seccion de bicis urbanas encontraras info por todos lados. El otro dia estuve en Tribikes y tenian una Giant urbana muy guapa, aunque yo hasta le quitaba los tres platos que trae y le dejaba solo la trasmision trasera... En suraventura tambien tienes muchas y muy guapas urbanas. y en cuanto a la tienda de menendez pelayo, se llama bikelife.

    un saludo
     

Compartir esta página