Uno más!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por joseman, 18 Sep 2008.

  1. joseman

    joseman Guest

    Jeje, muchísimas gracias a todos por la bienvenida!!
    Una dudilla, qué me decís de la B-pro zs10?? es que la ví hoy en el corte inglés y no tiene demasiada mala pinta, pero como se oyen algunos comentarios por ahí que ponen en duda la fiabilidad de las b-pro.. pues no sé...cuesta 899€ creo recordar... Bueno y opinar un poco al menos sobre mis favoritas no? xdd

    Venga pues lo dicho muchas gracias!!

    Saludos!
     
  2. Salfer

    Salfer Guest

    buenas joseman, ciclosquinto esta en montequinto. FRENTE AL SUPERMERCADO MAS. la calle se llama, c/trajano. si llegas a esa calle no tienes perdida, se ve bien la tienda. y deberian vender ese modelo ya que son distribuidores de cube. segun hable con ellos. son los unicos en sevilla que trabajan con esta marca. este es el enlace de donde se encuantra la C/TRAJANO

    te hecho un pequeño plano, ya que montequinto esta en obras y es complicado aceder a esa calle. viniendo desde sevilla sigue la linea azul y el ultimo punto es la tienda.

    http://maps.google.es/maps?f=d&sadd...37359&sspn=0.006141,0.009527&ie=UTF8&t=h&z=17

    saludos
     
  3. joseman

    joseman Guest

    MUchas gracias Salfer, se ve que eres un tío tela de enrollao. Muchas gracias, intentaré acercarme.

    Saludoss!!
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues es una pena que no te atrevas con las compras por internet, porque ahora Canyon está de rebajas y ya de por si tienen unos precios acojonantes.
    La B-pro tiene un montaje "raro". Algo habitual de El Corte Ingles, que hacen unos montajes tela de extraños. Te meten atrás un cambio XTR para llamar la atención y las manetas son un Deore pelao y mondao. Por 900 Euros hay sin duda mejores opciones.

    Pregunta en Quiquecicle por las Scoot.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

  6. joseman

    joseman Guest

    Mañana iré a una tienda k hay por mi barrio, ire a mirar en bicicletas D´Diego y a otra que no se como se llama pero que está cerca del cerezo. A ver que veo... y si no vengo con las opiniones cambiadas jaja, espero que no porque si no... entre el lío que tengo y ahora encima más...uff xdd.

    Bueno mañana os cuento, pero por favorr opinad!! jaja.
    Saludoss!!
     
  7. joseman

    joseman Guest

    Buenas a todos de nuevo!! Pues mirad hoy he ido a la tienda de Astolfi, y he estado mirando las bicis de alli y no he visto nada por 800 euros mas o menos las he visto un poco inferiores de precio o demasiado mayores jaja.
    Os comento las que he visto que me han llamado la atención y ya me contais:

    - Las mérida Matts TFS XC 500-D-DART y la 60D
    - Coluer acidrain y la bunker 1.0, aunque esta por ser de suspensión doble y por el precio que está no creo que sea demasiado buena no?

    Por ahora me estoy decantando más por la Conor WRC Pro matrix, pero aún no se donde las venderán...(porque aún no he indagado tanto...)¿qué me decís de esta?

    Muchas gracias de nuevo tíos, me sois de gran ayuda!!

    Saludoss!!
     
  8. Salfer

    Salfer Guest

    la conor en TODOBICI en alcala. alli trabajan con CONOR
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bienvenido al foro !!!

    Te recomiendo que hagas caso de los consejos que te dan por aquí y que, por ese precio sopeses la idea de pillar algo por internet (CUBE, CANYON o alguna otra) porque la relación calidad/precio es infinitamente mejor. No te arrepentirás ("solo" tienes que convencer a tus padres ... )
     
  10. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bienvenido !
     
  11. LIDER

    LIDER XTR

    bienvenido
     
  12. joseman

    joseman Guest

    Muchas gracias a todos por las bienvenidas!! jeje
    Bueno, el lunes o mañana iré a mirar las conor a ver que tal, si no miraré las canyon o las cube que son muy bonitas lo que pasa es que tendré que convencer a mis padres... pero bueno, ustedes habeis comprado por internet a estas paginas y son de fiar? te las llevan directamente a casa o te las dejan en correos o algo? También hay que pagar los portes? Vienen bien protegidas contra golpes y demás?¿?

    Sé que son muchas preguntas pero... son 800 euros que con todo el tiempo que me he pegado ahorrando puff, hay cualquier fallo y no veas...

    Y otra duda que no es sólo sobre Canyon o Cube, sino más bien en general:
    Las bicicletas cuando son nuevas,¿ necesitan algún tipo de rodaje de frenos o algo de eso?? o vienen listas para usarlas ya?

    Gracias y perdón por mi ignorancia... es lo que tiene ser novato...jeje

    Saludoss!!
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo te puedo hablar de mi experiencia con Canyon. Son completamente de fiar y gente muy seria trabajando (alemanes).Tienes un teléfono de atención en España que te atienden perfectamente. Al precio de la bici tienes que sumar unos 50 Euros de envío, porque viene en una caja de cartón tela de dura y viene prácticamente montada, solo le falta el manillar y la rueda trasera. Te la trae un transportista a casa. Vienen sin pedales, debes saberlo. También te mosqueará que la pagas entera antes de que te la manden, es normal y no conozco a nadie que haya tenido problemas, y en el club hay alguna de casi 2000 pavos.

    Una vez montada el único rodaje que necesita es tirarte al campo y ponerla de barro hasta las trancas. Y a disfrutarla.
     
  14. joseman

    joseman Guest

    Ok, muchas gracias Pre, y acerca de la conor wrc pro matrix que me podrías decir?? En el caso de que mis padres no se fien de internet.., supongo que compraría esa... al menos es casi la que más me gusta... ¿qué me decís de sus frenos?

    Saludoss!! y Gracias!!!
     
  15. joseman

    joseman Guest

    Muy buenas, acerca de la conor wrx pro matrix... pues bien, hoy he mirado y me la dejan en 680 euros... qué os parece??por qué ese precio tan bajo? en internet pone que cuesta 810 € y el mismo de la tienda me dijo que el precio eran 810...pero luego dijo bueno a 680... asi que...

    Bueno decidme con el presupuesto que ando que os pillaríais?? lo mejorcito que haya por 800 euros mas o menos ( a parte de las canyon y las cube)

    Gracias una vez mas!

    Saludos!!!!!!
     
  16. joseman

    joseman Guest

    ¿Cuáles son los componentes que buscaríais que tuviera una bici por 800 euros?
    Perdón por mi insistencia, pero al estar tan verde, me da miedo a que me timen o a gastarme el dinero en algo cuando por el mismo precio tengo otra bici mucho mejor de calidad...
    ¿qué me decis de la massi trax pro? lleva montado buenos componentes?
    Saludosss!!! y gracias!
     
  17. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bienvenido.
     
  18. joseman

    joseman Guest

    Gracias!
     
  19. miguelito

    miguelito Guest

    yo llevo cinco meses con una massi casta élite de todobici por 900€ y va fenómena, acércate por alcalá que con el dinero que tienes puedes estar seguro que te traes algo bueno sin que te tanguen
     
  20. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bienvenido¡¡¡
     

Compartir esta página