Uno más!

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por joseman, 18 Sep 2008.

  1. joseman

    joseman Guest

    jeje, pues como dice el título, se apunta a este interminable mundo del ciclismo un aficionado más!
    Me llamo José Manuel, tengo 16 años, vivo en Sevilla (zona de la macarena, Pio XII, cerca de la tienda bicicletas d´diego que supongo que alguno conocerá...). Pues bien, comento un poco el tema...jaja, He tenido varias bicis de estas del carrefour y del estilo, pero me enganché con esto del mtb, así que decidí ahorrar y poder pillarme una bici algo más decente.
    Pues bien, ahí os pongo una lista de las que me gustan a ver que me decís de ellas:
    --Orbea Master Gold (2009)
    -- Conor AFX 8500 DH
    -- Conor wrc pro DH
    -- Conor wrc pro Matrix
    -- Lapierre tecnic 400
    -- BH expert pro disc A-50
    -- Giant terrago 3 disc
    -- Mérida Sub 60D

    Pues bien, el caso es que no sé cual escoger porque todas ellas me encantan estéticamente, pero no sé realmente nada sobre ellas, no se cual es mejor ni peor.. así que decidme cual os pillaríais y a ser posible el por qué.

    También me gustaría conocer a gente que me enseñe zonas de Sevilla en las que poder pedalear, ya que no conozco a nadie que me guie y me enseñe a parte de que me gustaría conocer gente para pasar ratos divertidos con las bicis y demás....
    Os dejo mi msn por si alguno se decide a ayudarme: motocross_sevilla@hotmail.com

    Bueno y las que más me gustan de entre todas esas son:
    --Giant terrago 3 disc
    --Las dos conor (wrc pro DH y la Matrix)
    --Mérida sub 60D

    Perdón por el ladrillazo, y espero conocer gente y aprender mucho!!!

    Saludoss y gracias!!
     
  2. miguelito

    miguelito Guest

    bienvenido, yo me pillaría la que mejor montada venga, ya que estéticamente te gustan todas.
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Bienvenido al foro y buen tocho pa empezar jajajajaja.
    Yo no te puedo asesorar pq estoy más pegao q tú.
    Saludos
     
  4. Salfer

    Salfer Guest

    Bienvenido al foro. sobre las bicis que comentas.. le estado echado un vistazo en la web a todas ellas y por estetica y componentes, mi voto es para la conor wrc pro matrix. viene casi completa en shimano, pocas vienen tan bien montadas.

    saludos!!
     
  5. joseman

    joseman Guest

    Vaya, que velocidad de respuesta!! jaja.´Muchas gracias por responder tan pronto.
    Una cosa ¿cómo sé cuál es la que viene mejor montada? xdd Perdón por mi ignorancia pero es que estoy realmente verde en el tema, no conozco ni los compomentes ni nada, no se la calidad de cada uno... simplemente digo esas porque está, rondando el precio que prentedo gastarme, que no lo dije antes pero está entre 500 y 800 ñapos, y me parecen muy bonitas no por que sean buenas ni nada ya que no tengo ni idea...xDD por eso solicito vuestra ayuda.

    Gracias de nuevo y Saludoss!!
     
  6. joseman

    joseman Guest

    Otra cosilla... He visto bicis que vienen sin pedales o algo así... eso las ponen asi para la foto o los pedales se compran aparte?? En caso de que haya que comprarlos aparte, ¿algunas de las que he nombrado sabeis si la venden sin pedales? no vaya a ser que vaya con el dinero justo y me quede con las ganas jaja.

    Venga tios saludoss y a cuidarse!!
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    los pedales siempre vienen con las bicis. no los pondran para que quede mas estetica la foto. "con el tiempo sabras mas de componentes y del tema. solo tienes que pasarte por aqui de vez en cuando y preguntar" pero si tu presupuesto ronda los 800euros.. yo me meteria en algo mas serio como CANYON o CUBE. son marcas extranjeras y por ello vienen muy bien montadas y a bajo precio. las dos tendrias que realizar la compra por internet. pero esta ultima CUBE existe un proveedor en sevilla. en montequinto. si ves una cube.. si que sabras lo que es el amor!! :risa

    esta rondara ese precio. aunque hay modelos que te vendrian mejor. pasate por cicloquinto y que te las enceñen ;)
    [​IMG]

    aunque yo me quedaria con esta!! pero son amores platonicos..
    [​IMG]
     
  8. joseman

    joseman Guest

    Jaja, son muy bonitas las cube, pero yo preferiría comprarlas en persona, ya que mis padres no se fian ni un pelo de internet... cosa de ellos xdd.
    ¿Qué tal es la CUBE ACID? la he visto por ahí y me gusta bastante también y pone que cuesta entre 700 y 750 mas o menos... las venden en la tienda que dices?
    Gracias por la ayuda tio!!

    Saludos !!
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!
     
  10. joseman

    joseman Guest

    Gracias NEURO!!
    Por cierto Salfer, me podrías decir la dirección exacta de la tienda?
    A ver si alguien se decide a ayudarme pliss!! y a mostrarme un poco las zonas de campo de Sevilla!! jeje.

    venga tios!! Saludos!
     
  11. miguelito

    miguelito Guest

    yo que tú miraría en todobici alcalá, puedes encontrar cletas al mejor precio de sevilla.
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bienvenido, y que te vaya bien la compra de la bici.
     
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bienvenido!!! y Salfer, las Canyon vienen sin pedales.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Bienvenido.

    Pasate por Todobici, con los precios que manejas encontrarás allí algo bueno.
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bienvenido a esta gran familia...........:kiki
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Bienvenido
     
  17. lonnnng

    lonnnng Guest

    Bienvenido!
     
  18. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    bienvenido
     
  19. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    bienvenido
    __________________
     
  20. jvrodas

    jvrodas Guest

    Enga, más gente pa los carriles, y mas foreros.... Bienvenido
     

Compartir esta página