Uno de Guillena City.

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Moreno, 8 Oct 2008.

  1. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Pues entonces mi tio Antonio, mi padre y yo iremos contigo, si puede ser un poquito antes mejor que mejor.
    Nos vemos en la salida los 4, a ver si alguien mas se apunta...
    Por cierto, nosotros 3 hemos salido esta mañana a la Ruta y nos ha hecho un dia de lujo,no habia ni gota de barro.
    Saludos
     
  2. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Joder, saliendo los martes x la mañana, q lujazo trrrrrrrrrrrrrrrron. Mañana nos vemos por allí a las 6.

    SaLu2
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ok, nosotros paramos por la calle Lola Gaos, que es la que esta al final de la botellona a la izquierda,justo antes de tomar el camino de tierra.
    Lo de salir los martes por la mañana es por motivos currantilesssss.....
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Hola,soy el PRE y quiero decir que el Moreno (el Antonio) es un tio estupendo. Kondió.
     
    Última edición por un moderador: 25 Mar 2011
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ojú, con la que nos estan dando a los dos en el "caralibro" y ahora ésto ... :risa
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Reabrimos....
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Si reabres, no estaría de más que dejases mi post como estaba, o lo borras, lo mismo me da. Esto de editar post de los demás como que no termino de verlo. Me gustaría tener algún día una charla con alguien sobre esto de abrir, cerrar, editar, etc. Iba a tener razón cuando decía Marquitos "yo todo lo puedo". Otra cosa es que hubiese escrito algo ofensivo, malsonante, etc. pero no ha sido así, ni mucho menos tenía la más mínima intención de molestar.
     
  8. Moreno

    Moreno XTR Di2

    No me ha molestado,al contrario y esperaba que te lo tomaras como una broma,pero veo que no ha sido asi,ante lo cual.....:pc
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    No te choques que no hay pa tanto Moreno. Que no nos vamos a citar en las afueras del pueblo para un duelo a muerte hombre. El comentario de Rodjo y el hecho de que editaras mi post para automáticamente cerrar el hilo me había hecho creer que había dicho algo inadecuado, y nada más lejos de la realidad. No se ni como llegué ayer a este hilo, y releyendo me dí cuenta que Jose Luis y tu os conocisteis aqui (yo pensaba que os conociais de antes), y me hizo cierta ilusión ver que dos tios, a los que admiro y quiero, tienen tan buen rollo entre ellos y han hecho una buena amistad en este foro, y eso era lo que quería dejar patente. Por eso que me lo editaras y lo cerrases no te voy a decir que me gustara precisamente, pero vamos, que no te creas que con eso me voy a mosquear contigo como para no hablarte más, que no te vas a librar de mi tan facilmente.

    Dicho lo cual, cuando te pille en la proxima kdd del beso no te libra nadie.
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    y punto en boca :palo


    Aiiiiiiiins, esta juventud !!!! :satan
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Niño, tu a callar y no te metas en las conversaciones de las personas mayores.
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    ¿Como me voy a enfadar,ni a molestar,ni na de na contigo, escribas lo que escribas? Lo que intentaba era que me siguieras poniendo verde,para eso edite tu post y puse otra tonteria y lo cerre,esperando que me dijeras otra burrada de las tuyas en otro post,pero luego me di cuenta,al leerte, que te habia coartado tu libre expresion, "abusando" de mi condicion de Moderador de este Club Hispabikers, que gracias a el os he conocido a todos y de lo que, felizmente me siento muy afortunado...:alabando
    Mientras tanto y hasta que nos demos ese beso prometido....:flores
     
  13. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Cuánto gay :gay:
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Di que si ,pero me ha hecho gracia recordar esto.
     

Compartir esta página