Uno de Guillena City.

Tema en 'Bienvenidos al C.D. Hispabikers!!!' iniciado por Moreno, 8 Oct 2008.

  1. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Seccion Guillena YA !!! :taz
     
  2. LIDER

    LIDER XTR

    y tolteca tambien vive en las pajanosas jeejje, asin es que podeis montar la guillena team hispabikers
     
  3. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Bienvenido al foro.
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Gracias de nuevo a todos por la bienvenida.
    Rodjo, por lo que me comentas,supongo que me habras visto por Pajanosas con la bici, que es esa de la foto , hecha la semana pasada en el Cerro del Hierro.Esta en el quirofano curandose los frenos, hasta el Viernes por la tarde.asi que el finde estara rulando por ahí...
    A todos los de la zona, podemos salir cuando querais.
    [​IMG]
     
  5. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Hola Antonio, bienvenido. Yo soy de Guillena también. Por dónde vives ?

    SaLu2
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Bienvenido!
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Vivo en Las Pajanosas, aunque me paso el dia de camino a Guillena y viceversa,jejejee...
    Neuro ,muchas gracias por la bienvenida a este Club que no conocia, si necesitais algo de la zona guillenera y puedo ser util aqui andamos (y pedaleamos,claro)
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    bienvenido
     
  9. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Hola a todos yo tambien soy un forero nuevo de Guillena, he conocido este club por medio de mi tio que es A.moreno, en la Ruta del agua nos veremos!!!.

    [​IMG]
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues ya veo que no me recuerdas, pero nos encontramos un dia al comienzo de la restringida y pedaleamos juntos hasta La Cantina y regreso (creo que los dos teníamos que volver pronto ese día ...). A ver si volvemos a coincidir algun dia, y nos juntamos unos pocos de la zona, que por lo que veo, no hace más que aumentar sus miembros.

    Que recuerde del foro: fenomenum, tolteca, the piojo, grueso, elniñodela_gt, a.moreno (o sea, tu) y el menda ..... no esta mal, no? (ah!....... y riderbiker, que vive en Torre La Reina).

    Lo dicho ... seccion Guillena YA !!! ;);)
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Coñoooo, claro que me acuerdo ahora que lo dices. Ya haremos una salida todos por aqui. ¿Conoces a un tio italiano en tu Urb. que tambien es pedalero?
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    La verdad, no lo conozco. He visto un par de veces a un tio con una Specialized negra, pero no he hablado nunca con él y no sé si es italiano o del Garrobo :sonrisas:
     
  13. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    fenomenum, tolteca, the piojo, grueso, elniñodela_gt, a.moreno, rodjo y riderbiker ???? si solo conozco a tolteca !!! esto no puede ser ... Una salida guillenera ya !!

    SaLu2
     
  14. Grueso

    Grueso Guest

    El sabado por la mañana? estoy deseando de conocer a gente de Guillena para salir, he hecho el intento con piojo pero nunca hemos logrado quedar, por cierto piojo pense que el de la guitarra eras tu, jeje, perdon.

    THE GUILLENA TEAM YAAAAAAAA
     
  15. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Yo no puedo quedar el sabado ya que estaré en La Palma ........:toilet y el siguiente finde toca Paterna ..............:toilet :toilet así que hasta que no pasen estas dos citas no estaré operativo por la zona .............
     
  16. Grueso

    Grueso Guest

    Que te vaya bien en las dos, yo estaba preinscrito para la palma, pero estoy un poco flojo y no quiero pasarlo mal, suerte y que el tiempo acompañe.

    Saludos.
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bienvenido!!!
     
  18. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Claro a ver cuando nos reunimos los guilleneros y los venteros para hacer una rutita guapa y asi nos conocemos.

    P.d: el GUILLENA TEAM ya lo veo!!!!
     
  19. menafumy

    menafumy SLX

    bienvenido
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    bienvenido
     

Compartir esta página