Una pena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por TEPILLECU, 20 Oct 2008.

  1. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Bueno ya lo comenté en mi pequeña crónica de Paterna, pero creo que merece la pena que tod@s hagamos un poco de examen de conciencia. Me refiero al penoso espectáculo que dejamos este sábado en la sierra al paso de nuestras bicicletas. Aquello tenía el aspecto de un viernes de botellona en cualquier sitio de moda y la verdad daba mucha, pero que mucha pena. Creo que por el deporte que practicamos y los lugares que visitamos todos deberíamos ser un poco más responsables y cuidar los sitios por los que pasamos. No tiene justificación el ganar unos SEGUNDOS para tirar botellas, papeles y toda clase de desperdicios en mitad de un camino. Lo de Paterna desde mi punto de vista fue de verguenza y creo que como club deberíamos tomar cartas en el asunto y sancionar a cualquiera que no respete el entorno y se comporte de manera incivilizada.

    Es sólo una opinión claro....
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Todos los años son iguales, PepeKiki ha dejado de ir por el mismo motivo, el estercolero que se monta.
    Mi conciencia está muy tranquila porque no deje absolutamente nada en el suelo, busque lo necesario para dejar las cosas en su sitio, una lástima pero ocurre, como ya he comentado, todos los años.
    Un saludo
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    Full agree!!!

    Hay más de un flipado que araña dos décimas al crono y después lleva por la mitad de la tabla... ¿para qué vale eso si después dejamos el campo hecho mierda?

    De vergüenza. Las próximas fotos que haga salfer que sean a los puercos pa poner su cara en foroguarros.com por decir algo.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Como dije en el hilo correspondiente, a nosotros nos debe importar tres carajos lo que hagan los demás. Los Hispabikers tenemos nuestras normas, y debemos obligarnos a cumplirlas y hacerlas cumplir. Igual que somos estrictos con el casco, debemos serlo con este tema. Paterna discurre por una reserva cinegética, si mañana dice la Consejería correspondiente que no se celebra más, seguro que todos el mundo pone el grito en el cielo.
    Aplaudo que insistas en el tema Tepillecu.

    Recuerdo el decálogo para los que les interese.
    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=76
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Totalmente de acuerdo a lo que estais diciendo, sigo sin entender cómo es posible que tras una prueba así, la ruta se queda hecha una mierda.

    No entiendo a los profesionales (¡¡¡y a los que no lo son!!!) que dejan el campo alfombrado de envoltorios de gel y otras porquerías, sinceramente no los entiendo.
    Comprendo que en 1500 ciclistas y cilcistos (Ministra Aído dixit...supongo...) debe haber gente para todos los gustos pero siempre he defendido que una prueba no debe ser óbice para estropear aún más la naturaleza, que ya la hemos jodido bastante.
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Como bien dice Domi, por ese motivo paso de volver a Paterna..........:kiki
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Totalmente de acuerdo. Ya lo he criticado en el hilo que hay abierto sobre la ruta de Paterna. Me parece lamentable que haya este tipo de cerdos (porque no tiene otro nombre) que se atreven a practicar el MTB y dejar la sierra llena de mierda.

    Pero más lamentable me resulta que la Organización no adopte ningún tipo de medida (a modo de descalificación) para luchar contra esta lacra del MTB. Al menos tengo la conciencia tranquila de que mi 244º posición ha sido conseguida con absoluta limpieza.

    Por cosas de este tipo suspendieron la Sevilla Extrem...
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    la verdad es lo dejan una mierda, cuando la verdad os digo, en una bajada pense que se podria dar una solción.
    Y es que se tomen el avituallamiento, bajaos como pasa en ronda creo, corregirme si me equivoco.
    OOO, que por ejemplo, que si se viera a alguien tirar algo en algun de los avituallamiento, sancionarlo, con tiempo, y en el siguiente, avituallamiento que se baje de la bici y lo tire en las basuras que no se tarda nada en tirarlo
    O hacer un trofeo a los tres cazados que hayan tirado mas cosas al suelo
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Claro, y darles un cheque con 1000 €.......no te jode
     
  10. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Te corrijo en Ronda el que quiere se para y el que es un makina ni eso!.

    Lo que deberían es de poner jueces a la salida de los avituallamientos y al que cojan tirando algo a la puta calle. Así se solucionan las cosas.

    Saludos, por cierto yo sólo deje un rastro, una meadilla!!!.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Para que Pepe recobre la ilusión por volver a Paterna le dejo una foto de las azafatas que daban los premios.

    [​IMG]
     
  12. miguelito

    miguelito Guest

    ou yeahhhhhhhhhhhhh!!!
    oh my god!!!!
     
  13. QUIN

    QUIN Guest

    En mi caso me paso algo curioso en el primer avituallamiento, vamos que me miraron como un loco. Simplemente me tome una botella de agua y al preguntar donde tiraba el envase vacio la respuesta fue "tiralo al suelo que ahora los recogemos", les dije que no, que donde tenian la basura para no tirar nada al suelo y me respondieron de muy mala gana y casi cabreados. No es justificar nada, pero las mas de las veces son los propios de los avituallamientos los que dan pie a esa situacion.
    P.D. Mis primas estan de vicio si o si.
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo como es mi primera maratón estaba alucinado con el aspecto del campo y me daba muchísima pena, aunque como ya había visto ese espectaculo en las maratones aquí en Sevilla y algunas otras populares llegué a pensar q era normal aunque os prometo q en todos los avituallamientos m paré y comí parado
    Me imagino q esta gente de la organizacion recogerán despues la mierda ¿no? pero lo q está claro es q deberían de poner pie en pared pq se ahorrarían mucho trabajo innecesario, aparte de q hay q ser mu guarro para tirar papeles de esa forma y muy incivil tirarlos pensando q lo recogerá alguien
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Corren rumores más que fundados de que la Sierra Nevada Límite corre el mismo peligro, transcurre en parte por parque nacional y no están dispuestos a dar los permisos oportunos para que se celebre.
    Asi que los que nunca la hemos hecho, quizas tampoco podamos hacerlo gracias a esta gentuza.
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Las vi el pasado año, y por ahi deben estar fotografiadas, aunque las fotografie con la camara de un compañero que no recuerdo ahora quien; quizas era Joaquin................:kiki

    PD: el año pasado iban de vaqueros y negro.
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Eso seria una muy mala noticia.......ya que yo esperaba hacerla el año que viene......esperemos que no se lleve a cabo esta amenaza.........:kiki
     
  18. miguelito

    miguelito Guest

    no se acuerda de que se puso él ayer, pero de las pavas del año pasado... que muca ta hecho:meparto :meparto
     
  19. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Yo aún estoy esperando la foto que me hice con ellas:sableluz
     
  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues te la puedes hacer aqui, trabaja en un garito de la calle Zaragoza, que no recuerdo ahora.
     

Compartir esta página