Un capricho ....

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Murchero, 30 Oct 2008.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Azul y Giant.........vaya mierda fea....a nadie se le ocurriria comprar una maquina de esas caracteristicas......NO ME GUSTA :defiesta :defiesta :defiesta

    A disfrutarla, pero recuerda, azulita solo hay una........:kiki
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Es casi exclusiva, por eso desaparecio, por que solo los grandes pueden llevarlas :alabando :alabando :alabando
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Finalmente te has decidido!!! jejeje. Ahora mismo me viene a la mente esa converación en la última cuesta de Paterna jejejeje.

    Me alegro un montón macho. Disfrútala lo máximo que puedas, ya verás como te alegras de tener un gran bici como esa.

    Un Saludo
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    uffff, que de cambios, cuenta, cuenta ....

    Esa misma que viste en todobici es la de las fotos.

    Por cierto, que no conseguí sacarles prenda sobre la nueva montura del Presi, y es que los tiene amenazados .....
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Venga, os voy a contar la verdad. La bici es una mierda, pero es que las fotos se has he hecho yo. :satan
     
  6. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Se nota, se nota, te tiembla el pulso tela.
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues ya veremos la bici porque ahora con la mierda de fotos...
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por cierto, hablando de fotos, aun estoy esperando ver unas fotos que nos hicimos en Granada este pasado Agosto, en una cena familiar :martillo: :martillo: :martillo:
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Muuuuuuy bonita tu bici. Ya ves que sí gusta ... (lástima que te decidieras por la mala .... jejeje :satan )

    Y esto que es? para desanimarlo?



    Ya en serio .... Muy guapa y con buenos componentes. A disfrutarla a tope !!!

    PD:Sé que no se pueden dar precios finales de compra y eso ... pero, sólo una cosa: más o menos lerus que la x-control ??
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Horrible, me parece horrible, qué cosa más fea!! quien querría un cuadro como ese?!?!?! si esque teneis el gusto deformao...
















    ENVIDIA!!!!!!!!!!! dentro de un par de lunes eh?? acuérdese, SEÑOR!!!! jajajajajajaja
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    a mi no me gusta, ea........:dedos2:
    muaaaaaaa, (envidia de la mala en modo "ON") que la disfrutes so MUCA.:artista
     
  12. danirube

    danirube Guest

    la verdad es que es muy bonita, que la disfrutes.
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues ya tiene la mia una hermanita joven. No te defraudará para nada. Cuando la tenga recien pintada y con los cambios, le tendremos que hacer alguna fotillo juntas.
     
  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    Para Mi gusto veo los cables mu lagos casi todos, pero esos que te menciono esteticamente quedan muy feos para mi gusto en.
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    No le diga a esta gente a como estan las Giant este año de precio que va a haber mas que canyon en el club.

    Yo me he ido por algo mas all mountain.
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker


    Como estas Pepe?

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Con la cantidad de bares de tapas y donde nos fuimos a meter, jajaja, pero pasamos un buen rato. La próxima vez, que espero que sea pronto, elegiremos mejor.
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya cuchitrí al que llevaste a estos forasteros, Muchero y pareja.
    Y de las chanclas blancas ni hablamos, maricón maricón :gay:
    Un saludo
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Y del euro que hay al lado de las chanclas no dices na? mira que fijarte en el calzado de la gente, me parece a mi que eres un poco maruja ...

    Por cierto, hasta ahora no te habias dado cuenta tonto :gay:
     
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Por lo que creo que me dijiste que te habia costado tu x-control, esta me ha salido por algo menos. También he tenido algo de suerte porque al ser la primera en llegar a la tienda tiene precio especial de promoción, pero aún asi sale mejor de precio, otra cosa es comparar componente a componente.
    Por cierto, que me acabo de dar cuenta de mi error, y es que donde dije x-control quise decir x-race, pero que también probé la x-control de Tumbona y también es de mi agrado.
    Saludos
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, pues hoy por fin ha sido desvirgada.

    Desde que ella entró en su vida no habían consumado su relación y hoy por fin ha sucedido. Después de verse todos los días un ratito, de haberse conocido poquito a poco, con miraditas furtivas, hoy por fin ha sido desvirgada. Al principio la muchacha se ha quejado algo, emitía algún ruidito extraño, pero Murchero la colma de atenciones, la mima, la acaricia y creo que al final se van a entender. Desde fuera parecía que se compenetraban perfectamente, el la monta con suavidad y le habla con dulzura y ella responde con movimientos suaves y acompasados. Al final era tal el grado de entendimiento y de pasión que me han hecho sentir como un vouayer, me sentía incómodo, con la sensación de que estorbaba.

    Creo que esta relación tiene futuro.

    A ver si el nos cuenta sus impresiones.
     

Compartir esta página