Un capricho ....

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Murchero, 30 Oct 2008.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Vaya pepinaco que te has comprado. Ha sido toda una sorpresa:defiesta . Y muy bien montada.
    Que la disfrutes
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Muy bonita Granaino, que la disfrutes todo lo que puedas.
    Un saludo
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    :defiesta:defiesta

    Y el niño Hidros, andeandará ???
     
  4. Otra azulita.... bien, bien, bien.... y como dice el doctor, muy bien montada...

    pues nada... que la [​IMG](disfrutes, o que la gosesss)

    Ya estas tardando en cambiar la firma...:pc
     
  5. LUISON

    LUISON XTR

    Si señor,que sea para disfrutar con ella .
    Buena compra.
    :banda:
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Mi mujer dice que es mu fea, que la mía es más bonita, jajajajajajajajajaja.
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    preciosa, yo vi una en todobici muy parecida, solo que era rigida...
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Por lo menos tiene futuro. Es lo bueno de canyon que el cuadro de una nerve 3 es el mismo que el de la 9. cuando te pete el pedalier le pones un xt o un slx y por 80-120 leuros tienes otra vez un bicicleton.(y no lo digo por el tamaño):risa
    Y cuando te pete el cambio por poco le metes un slx o un xt.

    Lo malo es cuando partes de un mal cuadro, un mal amortiguata y una mala horquilla. Eso si son elementos caros de cambiar. Pero para lo demas, cuando vaya petando master card. :defiesta
     
  9. comepiedras

    comepiedras Guest

    buaaaaaaaa...... creo que te vas a divertir muuucho con ella. Disrutala!
     
  10. CARLOS PLAZA

    CARLOS PLAZA Guest

    Joder...que wapa. A ver si yo algun dia me ligo una de estas. Cuando acabe la crisis...:cabezazo QUE LA DISFRUTESSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  11. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Me alegro de que os guste tanto como a mi. La verdad es que lo importante es el cuadro, el sistema maestro, amortiguador con propedal y una horquilla decente, lo demás se puede mejorar por pocas perras, pero vamos que para el biker que soy, hay bici para rato. Sino que se lo digan a la bh, que tiene tropecientos años y kilómetros y solo le he cambiado las zapatas un par de veces.

    En la próxima kdd hispabikers la vereis en directo.

    Saludos
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Estará en todobici, jajajaja
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues esta también estaba allí, pero un poco más al fondo de la tienda. Tu como estás obsesionado con las frígidas no pasaste de la entrada.

    Por cierto, no se si te he dicho alguna vez que esa xtc que viste, ES LA TUYAAAA. jajajajajaj.
     
  14. Jork

    Jork Deore XT

    Murchero has acertado de lleno!!!

    Excelente sistema de suspensión y excelente geometría.

    Buena base (cuadro + horquilla) para crear un buen pepino... jejeje
     
  15. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Murchero valla pepino, te comento antiguamente hubo la Giant nsr, dicho por muchisima gente la mejor burra doble que hubo pero desaparecia misteriosamente del mercado en ella trabajaron los ingenieros de renault de formula 1, esta tiene la misma pinta,

    lo unico que cambiaria de ella es la colocacion de de los cable que van al freno trasero mira haber si se pueden poner por otro lado y los del cambio.

    Fina y efectiva.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Y ligera, os lo aseguro. Evidentemente hay burras mucho más ligeras, pero por ese precio, no creo que haya ninguna.
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Tendré que estudiarlo, ya he leido en algún foro sobre el roze de las fundas en el amortiguador y la bieleta, concretamente en la Trance.

    Es por eso por lo que lo dices ¿no?.

    En los demás sitios donde pueden rozar las fundas en el cuadro, ya le he puesto las pegatinas que vienen con la burra.
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    Alberto.... que peaso de maquina....!!! Quillo de donde saca los leuros ¿ Del contrabando de CLINEX..?? Tiene el color del envoltorio de los Clinex jajajajaja

    Es Broma..!!

    Es preciosa que la disfrute, Tio..
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    El otro dia la vi en directo en todo bici y es una preciosidad. De lo mejor en dobles parra rally.

    Ya mismo vamos a ser compis de marca, jeje.
     
  20. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Coñe me he puesto palote.
     

Compartir esta página