"un Cable" Sobr Luces

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por manuelshotokan, 3 Ago 2007.

  1. Hola, es la primera vez que entro en el foro asi que mis saludos para todos.
    Vereis, tengo una incognita que me tiene muy indeciso, ya empieza a oscurecer antes y como se me hace denoche necesito agenciarme un sistema de iluminación VALIDO para nuestras salidas nocturnas. Pienso que será mejor un frontal tipo PETZL ya que se coloca mas alto y la visivilidad que proporciona será mayor, ademas de poder iluminar el manillar, ayuda para pinchazos,etc, y mi pregunta es:
    - Me podria decir alguien, siha provado este tipo de luces, y con que exito. Hay algun modelo en concreto mejor que otro, donde adquirirlos?
    los que he visto en la pag. de petzl son : tikka xp - myolite 3 y myo xp.

    muchas gracias HISPABAIKEROS
     
  2. Mosto

    Mosto Deore XT

    ¿como se dice HISPABaiKEROS o HISPABeiKEROS? o ¿H@B?
     
    Última edición por un moderador: 3 Ago 2007
  3. tomo nota de la @

    y de las luces?, sabes algo mosto?
     
  4. legolas

    legolas XTR

    H@B, no te preocupes que alguno de consejo de los sabios te contesta enseguida, ademas a mi tambien me interesa esa pregunta.
     
  5. Game

    Game Guest

    El frontal sólo vale para ver lo que llevas en el manillar, y para alguna avería. Lo suyo es alguna luz acoplada al manillar, que las hay de muchos tipos, aunque la mejor que he visto en directo y que no creo que pueda ser superada en calidad/precio/iluminación es la casera de Arty...
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Sin duda, Arty es vuestro hombre. McGuiver a su lado es una mierda.
    Bienvenido, dicho sea de paso.
     
  7. Y ese artista de las luces donde lo podemos encontrar poruq sin duda lo de Arti será de "artista" noo..
    Saludos y gracias al tio de la bici de las ruedas cuadradas, y a ti tambien letrado por defenderme
     
  8. sobre el frontal

    si te metes en la página de petzl y buscas el mod.MYO XP puedes incluso ver un video de como funciona en la oscuridad, te sorprenderás. No se trata de una linternilla que va enganchada en la frente, aunque si lo deseas, tambien se puede convertir en eso, encendiendo uno solo de sus cuatro led de xenon y abriendo el haz de luz.
    Saludos de nuevo
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    Me incorporé el miércoles, tras esas "peazo" de vacaciones de julio, y me he encontrado un montón de cosas sin resolver, tengo pendiente (ya casi listo), el Kit de iluminación para nocturnas H@B, en breve lo pondré en el foro para hacer un pedido colectivo. un poquillo de paciencia......
     
  10. corregidor

    osea que lo tuyo es la hortografia? o será la gramática? por que me pones que como se dice, en lugar de como se escribe, Tambien sabes de bicicletas? o solo te pasas por el foro dando "tks" en fin, no te sientas molesto, en el munto tenemos que haber de todo:cabezazo
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

    Échale un ojo
     
  12. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    El de la gramática es Game. Ya sufrirás sus rigores. Y lo de que se desvíen los posts del tema original el algo habitual en este foro, así que no te preocupes si aparecen comentarios que no tengan nada que ver con el tema.
     
  13. Game

    Game Guest

    Eso es sin "h" :game
    Sin acritud :wink
    Por cierto, aquí está el invento de Arty: http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=2149
     
    Última edición por un moderador: 3 Ago 2007
  14. Arty

    Arty XTR Di2

    Última edición por un moderador: 4 Ago 2007
  15. con la H

    Se me fué ponerle " " que ría decir algo asi como "JORTOGRAFÍA" con H inspirada. pero no dudeis que si sigo por haqui meteré mas de una vez la pata, lo mio no es ni la ORTO, ni la informática. saluetes para todos chavales
     
  16. a todas luces

    Arty, a que le echo el ojo. podría ver tus luces?, tienes fotos?
    Gracias Arty, si te referías a la pag, de petzl, ya la vi, que te pareció.
    tu crees que irá mejor en el casco la luz?


    Saludos de nuevo
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

  18. gracias

    MUCHAS GRACIAS trataré de hablar con un amigo igeniero informático y electrónico, aber que saco en claro. El enlace que me pones de todo el desarroyo, no lo puedo abrir. El lunes seguimos que en casa no tengo internet.

    Gracias de nuevo tio grande
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Coño, es verdad que no se abre, no se que pasará. Bueno, lo tienes más arriba, en un post de Game. Saludos.
     
  20. MaLóL

    MaLóL Guest

    vaya invento chulo de pvc.

    yo te recomendaria luces de leds pero potentes, ya que iluminan durante mas horas. y si quieres mas luz pues le pones 2 al manillar. o 3.

    los sistemas de luces no leds de baterias dan mucha luz durante muy muy poco tiempo.
     

Compartir esta página