Ultimas compras (con fotos)

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por beryol, 30 Ene 2008.

  1. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    No sabía que un edredón daba para tanto ajuste!!!!!!!!!

    Que la disfrutes.

    Un saludo.
     
  2. danirube

    danirube Guest

    Esta es mi última compra...a ver si noto la diferencia...espero que si, un saludo.
    Rock Shox REBA RACE 2008 dual air con poplock 100mm

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  3. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Quillo Rubén, que tu bici tiene tres meses :shock:
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Y que mas da , una mierda con tres meses sigue sendo una mierda pero seca.:satan
     
  5. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Hombre, siempre hay algo mejor, pero su horquilla (que es como la mía, por cierto) tampoco la veo tan mal. Claro que si pruebas el jamón 5J el de Trevélez ya no te gusta. Yo prefiero no probar el 5J, pero todo se andará... tiempo al tiempo.
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No os rayeis solo he dicho que esta horquilla es mejor que la anterior y que aunque la anterior solo tenga tres meses es peor, solo eso.
     
  7. jodaro

    jodaro SLX

    pero esa misma horquilla no es la que está vendiendo?
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Vendiendola no, esta tarde la puso el hombre todo ilusionado con su compra, antes de descubrir que le falta tubo de dirección, así que la ha devuelto. Una putada la verdad, porque tiene una pinta cojonuda.
     
  9. danirube

    danirube Guest

    La horquilla estab de P.M nueva, Alejandro la ha visto, pero estaba cortada el tubo a 17.5 y era muy muy justo, el chaval que me la ha vendido se ha portado y me ha devuelto el dinero, yo la puse aqui en venta por si alguien le interesaba y el chaval se desentendía del tema, ahhh Lorenzo ojito con la horquilla que la mia ha petado en un mes y medio...si Dios quiere mañana me la entregan a ver que ha pasado.....
     
  10. danirube

    danirube Guest

    ...repetido sorry..
     
  11. danirube

    danirube Guest

    ...repetido
     
  12. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    :shock: :shock: :shock: :crybaby :crybaby :crybaby

    Por favor, mantenme informado
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Las bomber ya no son lo que eran. Las bomber del 20002/3 eran unas magnificas horquillas aunque pesadas, yo le hice a una 25000 Km sin tocarle un tornillo, ni cambiarle retenes, ni echarle aceite. No me perdia aire. Increible:shock: , pero eso ha cambiado Verdad Kris? Verdad dani?.:)
     
  14. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Los que te conocemos sabemos que eres un cachondo :risa
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Al dia de hoy, yo creo que Fox, reba y sid son la eleccion. Pero pa gustos, colores. No me gusta manitu r7, aunque pese 1,3 K y Mz esta peor que hace años ni corsa ni maraton ni bomber. Pero repito y que nadie se tome esto a mal, pa gustos estan los colores. Luego hay horquillas que aunque menos "famosas" estan dando un resultado fantastico como son Magura y Dt.
     
  16. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Apunto.
     
  17. danirube

    danirube Guest

    Pues en principio y a falta de conocer la versión oficial la horquilla perdía aire ya que se la llevé a Alejandro y apenas tenía carga...seguía amortiguando pero como una de muelles, estaba muy dura...espero que no se repita...sino habrá que pensar en cambiar de horquilla...estoy de acuardeo conAntonio xtr, lo que pasa es que esas horquilla hay que elegirlas cuando se compra la bici después entre que vendes la tuya y por separado son más caras la cosa se pone cuesta arriba...(en cuanto a las pelas...):cabezazo
     
  18. LUISON

    LUISON XTR

    Don Antonio es usted la Wikipedia.Anda que no ,y luego dicen que la veterania no es un grado.

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  19. romo

    romo Alivio

    mi nueva burra: mondraker podium carbon

    perdonad por la calidad de las imagenes pero es que estan hechas con el movil. saludos y acepto criticas.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    que usted la disfrute y yo la vea
     

Compartir esta página