Ultimas compras (con fotos)

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por beryol, 30 Ene 2008.

  1. Salfer

    Salfer Guest

    Veras como iras mas comodo. tal y como la tienes ahora, con el sillin hacia adelante y la potencia para arriba.. iras muy rento sobre la bici. como si fueses "el piraña de la serie" jejeje ademas creo que estas acostumbrado a ir inclinado hacia adelante por la bici de carretera.. ya nos contaras lo que haces al final :ymca
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues al final me he atrevido esta mañana,he desmontado la potencia y le he dado la vuelta.He actualizado las fotos del post por si se aprecia la diferencia.
    El sillin ya no lo toco mas porque esta a la distancia suya(con el brazo en angulo de 90º y el codo apoyado en el sillin unos 3 o 4 cms hasta el manillar.
    Lo que si puede que haga algun dia es cortar un pelin la orquilla y quitarle una de las arandelas de la potencia para bajar un poco el manillar porque ahora mismo queda a la misma altura y deberia de quedar algun cm por debajo,pero tendre que buscar algo para poder cotarla,que eso es mas arriesgado
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    Esta muy bien. y aunque creas que no. al darle la vuelta has bajado por lo menos 2cm la altura del manillar. si aun piensas que esta alto, podrias cambiar los separadores y ponerselos arriba de la potencia, de esa forma no te arriesgas cortando la horquilla. pruebala durante varias salidas, para ver si esas comodo. y sobre lo de cortarla.. Si te decides, con una simple segueta con una buena hoja, creo que te valdria.
     
  4. comepiedras

    comepiedras Guest

    Macho, que no me decido... a ver, echadme una mano....

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Por orden:

    Met Dedalo
    Met Kaos
    Met Veleno
     
  5. artefhacto

    artefhacto Guest

    a mi el que mas me gusta, para rally es veleno, de hecho lo tengo en favoritos en chain...por si un dia cae jeje. El kaos es un estilillo mas rider, por lo que mola bastante.
    Yo me compraría veleno
     
  6. comepiedras

    comepiedras Guest

    Muy probable que caiga ese Veleno..........y que bien queda con la nueva equipación y la konita roja :mrgreen:
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me gusta el del medio, precios, lugar de compra? please. Si quieres por privado. Saludos,
     
  8. jodaro

    jodaro SLX

    Última compra, gracias a un chivatazo que m'han dao x aki:
    [​IMG]

    Es una Reba SL, pesa un kilo menos que la que tenia antes, y me tengo que leer el manual apra saber para que sirve tantos ajustes que tiene!!
     
  9. danirube

    danirube Guest

    Buena compra jodaro...a sacarle todo su jugo, un saludo.
     
  10. Maverick

    Maverick Guest

    Estupenda compra KILLO!!!
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Muy buena compra, el bloqueo es para bloquearla, el aire positivo, el de arriba, cuanto mas le metas mas dura esta, el negativo, el de abajo, cuanto mas le metas con menos obstaculo empieza a trabajar, lo normal es meterle el mismo neg que posit. El rebote cuanto mas intenso(conejo) mas efecto muelle cuanto menos (tortuga) mas lenta sube. Un saludo.
     
  12. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Muy buena horquilla David.
     
  13. Adwin

    Adwin Guest

    Uy uy uy buena compra!!1 Creo que se donde la has comprado....asi que le voy a meter caña para que me den regalito jajaja
     
  14. jodaro

    jodaro SLX

    jaja, claro hombre pota! alli vi a tu pobre bici en dique seco, a ver si para esta semana te la tienen lista!
     
  15. Adwin

    Adwin Guest

    JOJOJO hasta aqui ha llegado lo del niño pota??? Uy que mala reputacion:beber:
     
  16. riderbiker

    riderbiker Guest

    joer la mia es igual , y no me dieron tantos alagos ,, jejejejejejejejejeje
     
  17. jodaro

    jodaro SLX

    vaya Horquillón te comprastes!!! si que sabes elegirr :beber: :ymca
     
  18. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Si que sabe el doctor.....:defiesta
     
  19. comepiedras

    comepiedras Guest

    Pues al final me han regalado este casco por mi cumpleaños: el Giro Phase. Muy muy cómodo, envolvente y en ese mismo color.


    [​IMG]
     
  20. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Muy bonito pero entonces eso no es una compra! :satan
     

Compartir esta página