Triple corona, Domingo 6/2: Jerre+mogote+pikacho

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por atlebeto, 1 Feb 2022.

Añadido al Calendario 06/02/22
  1. currosev

    currosev Baneado

    ok, no se hable mas
     
  2. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Coñas fuera, yo creo que deberíamos salir todos juntos a la hora convenida y ya se reagrupara como siempre. Si salís 1:30 antes no nos vamos a ver en toda la ruta. Además hay varias opciones para recortar y para el Bar!
     
  3. currosev

    currosev Baneado

    Por mi parte el tema está zanjado. A las 9:30 donde ha puesto el P.A.:biker:
     
    A Marcos y Murchero les gusta esto.
  4. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Curro entiendo tu preocupación y además ya has dicho que el tema está zanjado. La ruta tiene muchos paná. La parte inicial es llana y lo suyo es disfrutarla juntos. Eso si hay que subir el Mogote.
     
    Última edición: 3 Feb 2022
    A currosev le gusta esto.
  5. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Te vas a venir Joserra??
     
  6. danimor

    danimor Hisp@Biker

    Yo sigo diciendo que el domingo lluevemartillo:....pero que si no,estaré como pueda a las 9:30birra:veremos con cuánto nivel de alcohol en sangrebirra:
     
  7. jose ramon mtb

    jose ramon mtb Deore XT

    Juanmy, al final el domingo me toca estar con los chicos.
     
  8. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Buenas tardes,
    Los comentarios verrtidos a mi iniciativa me han decepcionado. No estoy de acuerdo con las respuestas.
    Mi intención no es boicotear, ni contraprogramar la iniciativa del anfitrión.
    Mis disculpas a quien le halla molestado.
    A mi me parece una ruta muy exigente y no apta para todos los públicos.
    Me hubiera gustado participar, sin entorpecer el ritmo de asistentes que están en mejor forma que yo, el mitivo por el que la adelanté.
    Tal y como está redactada, está abierta a múltiples posibilidades, funcion de las distintas condiciones de los asistentes, o de su disponibilidad de tiempo.
    En otras convocatorias, hay quien ha informado que se incorporaría más tarde, y nos cogería por el camino, o quien se retiraría en tal punto por motivos varios, y mi impresión a esas propuestas son aceptables y respetables.
    Todo sea por participar y vernos, aunque sea un rato, al principio, al final, o aunque sea en la post ruta.
    No creo que sea mejor opción, dejar de salir por no cumplir el programa al 100% que el organizador propone. O salir de extrangis.
    También creo que el P.A. es uno más que se molesta en colgar una propuesta, pero no es el dueño de la pelota en el patio del colegio que decide poner las reglas y hay que cumplirlas si o si.
    Para mi, la iniciativa de salir antes, era un acto de respeto a compañeros con mejores condiciones que yo para no entorpecer su ritmo.
    Y que me permitiera afrontar esa ruta sin la presion de ir detrás, y llegar a una hora razonable.
    Me parecía una hora de salida no adecuada para esta ruta en medio del monte, un grupo tan numeroso y tan dispar en lo físico.
    En fin, que con lo expuesto he tratado de razonar mi postura, sin ánimo de molestar a nadie, si no todo lo contrario.

    Por lo tanto, decido no asistir, si no se admite la flexibilidad que proponía, o no me encajan los terminos en que se plantea.
    Agradezco que no se responda por este canal a mi exposición, pero si me gustaría hablarlo en persona con los discrepantes cuando tengsmos ocasión de coincidir.
    Lo propondré a la junta
     
    manole, Villalon, Felipe y otra persona les gusta esto.
  9. cargus

    cargus Vocal Junta Directiva

    Lo propondré a la junta como asunto a tratar, a ver que piensan otros miembros.
    Tengan buena ruta!!
    Nos vemos en otra ocasión.
     
    A manole le gusta esto.
  10. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Por mi parte, y como PA lo importante es la cerveza de después, si alguien quiere salir antes o después (siempre que lo indique) por mi no es impedimento alguno
     
    A Ts4 le gusta esto.
  11. currosev

    currosev Baneado

    Entiendo que vienes y no te han apuntado en la lista

    Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
     
  12. currosev

    currosev Baneado

    Entiendo que vienes y no te han apuntado en la lista

    Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Sí, voy. A mi ritmo y lo que dé.

    Cómo era eso de ningún Hispabikers sólo jajajaja.
     
    A Juanmyroon le gusta esto.
  14. currosev

    currosev Baneado

    Tranquilo que no te dejamos solo

    Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
     
    A Marcos le gusta esto.
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    Cuidado, que no tienes letras rojas satan:

    Es broma, ésta me la apunto para más adelante, cuando pueda, últimamente voy a contrapié.
     
    A Marcos le gusta esto.
  16. danimor

    danimor Hisp@Biker

    Imprezionante una vez más, Carlos tú eres el puto Amo y la redacción legal es explendida..totalmente de acuerdo hasta en las comas..viva la Libertad,las taxungueiras y Rigoberto Bandini con sus tetas:dios::dios::dios:
     
    A Guillermo y manole les gusta esto.
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Eso quiero, luego confirmo
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    La pastilla ;)
     
    A manole le gusta esto.
  19. manole

    manole Hisp@Biker

    Vaya cargus,atendiendo a medias tu petición, sólo diré q como todos sabeis , la mitad de las rutas q comparto, son a partir de la salida, a media ruta o espero para enganchar al final.
    Nada hay q me guste más q hacer la ruta completa y en compañía pero las piernas sn las q son..
    Te pido disculpas Carlos, por hablar en este hilo.
     
    A cargus le gusta esto.
  20. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Vamos a dejarnos ya de polémicas.
    ¿Con quién hay mañana que batirse el cobre?
     
    A jose ramon mtb y manole les gusta esto.

Compartir esta página