TRIBIKES Nueva Tienda en Sevilla Este

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Hadriano, 14 Dic 2011.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Ummm, mañana me moveré por la zona, a ver si la localizo.
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    O sea, la calle del MAS pabajo.
     
  3. King_27

    King_27 XTR

    Suerte y al toro!!
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    No lo dudes Ricar, estareis a la altura y mucho mas

    goooooooooo tronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
     
  5. Cruz

    Cruz XTR

    Antonio , muchisima suerte para los dos en esta vuestra aventura , que espero os llene de satisfacciones
     
  6. Salfer

    Salfer Guest

    Muchas suerte a los dos por la iniciativa, con gente como ustedes detrás de un mostrador, da gusto comprar!!

    Ya nos pasaremos para verla insitu que seguro que gana aun mas :alabando
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En Andalucía no hay libertad de horarios por lo que esta magnífica tienda no estaba abierta a las 2 de la mañana mientras paseaba al perro... so mamón.

    Ricardo...la mejoría es CON SI DE RA BLE
     
  8. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Buena pinta tiene aquello, e incluso me han comentado que ya tienen algo vendido jajaja. He pasado hace un rato por allí y estaban liados con el montaje. Sólo reiterar mis deseos de que vaya todo bien y podáis sacar el proyecto adelante.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, pues si que van a tener que correr con la inauguración, porque ya tienen un cartel diciendo que se apartan bicis para Reyes, con tres reyes majos, mas bonitos ellos......
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Buena gente... buena tienda
     
  11. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    Señores ya que ellos no lo ponen lo pongo yo

    YA ESTA ABIERTO
     
  12. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jajaja, si si, oficiosa que no oficialmente, ya que tenemos intención de hacer una presentación/inaguración como Dios manda.

    Gracias juanjo ;)
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    Está feo que yo lo diga pero:

    Qué wapa está la tienda coño!!
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    además trabajan hasta tarde y con infiltrados.......más de las doce de la noche, jajajajaja.
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Ya empezamos a saltarnos los horarios comerciales ??, infiltrados ?? eso que significa, economía sumergida ??, delito contra los derechos de los trabajadores ?? ofu...... el primer día y ya estamos así ??.

    Aprovechando que estoy de baja por enfermedad y la cercanía a casa, como tenga cuerpo me escapo a hacerles "una inspección en toda regla", jajajajaj.
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Josantoñito, levanta acta de todo lo que veas por alli.....que ya pasaremos a requisar el material.
     
  17. Giorgio

    Giorgio Deore

    Estuve ayer y tengo que decir que me gustó bastante la tienda (y eso que todavía no está acabada), mu chula y el trato jeje exquisito :p
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pelota!! :D :D
     
  19. el litri

    el litri Alivio

    Mucha suerte compañeros con este negocio
     
  20. LIDER

    LIDER XTR

    mucha fuerte y ya me entere de la oferta que tienen, os visitare seguro
     

Compartir esta página