TRIBIKES Nueva Tienda en Sevilla Este

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Hadriano, 14 Dic 2011.

  1. Hadriano

    Hadriano Guest

    [​IMG]

    Buenas a tod@s!

    Como algunos saben por facebook y otros canales en Sevilla Este se está gestando una nueva tienda especializada en esto del ciclismo.

    Su nombre es TRIBIKES y su ubicación es esta:

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=5218873 en Plaza Amoríos, una placita que hay enfrente del colegio Antonio Machado esquina con la calle horizontes que es paralela a Av de las Ciencias entre el Sloopy Joe´s y el MAS Sport.

    Hay Facebook:

    http://www.facebook.com/pages/TRIBIKES-SEVILLA/192011014216126?notif_t=page_new_likes

    y dominio aún en construcción: www.tribikes.es

    Los "culpables" de esta iniciativa somos, el por todos conocidos y forero, Ricarktm y el que escribe.

    Estamos inmersos en la vorágine de los mil y un preparativos para hacer real este sueño que con mucha ilusión y trabajo estamos poniendo haciendo rodar.

    Nuestro objetivo es seguir viviendo la bici y el ciclismo en todas sus expresiones y ofrecer un servicio de calidad a todos los amantes del ciclismo desde los más novatos hasta los que más kms llevan acumulados encima de la burra ya sea gorda o flaca.

    Contamos con bicicletas para tod@s, accesorios, repuestos, reparaciones, alimentación, entrenos, ropa especializada, calzado, cascos, gafas y el asesoramiento directo y sincero de dos amantes de la bici que finde tras finde y entreno tras entreno van aprendiendo algo nuevo en este mundillo.

    A lo largo de esta ruta que iniciamos queremos contar con tod@s vosotr@s desde el inicio por lo que ya os comunicaremos la fecha concreta de la inauguración que aún está en el aire pendiente de terminar de perfilar algunos retoques y detalles.

    Os esperamos en la inauguración

    [​IMG]
     
  2. MITOLO

    MITOLO SLX

    Me alegro mucho de vuestra nueva andadura, espero que os vaya estupendamente, ya estaremos al loro para la inauguraciòn.
    Salu2 y lo dicho enhorabuena.
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    La vida es muy corta, y cada momento tiene su valor, pero nos pasamos días enteros durmiendo y años completos soñando.

    Que vuestro sueño y esfuerzo os dé la recompensa.

    Mucha suerte!
    Mucha mierda! mode cubano ON!
     
  4. Jos_Antonio

    Jos_Antonio Guest

    Suerte!!
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Muchas suerte y ponedle a la cancela una grandisimo cerrojo y barras de rail de tren delante y un tio detras ocn una buena escopeta por si las moscas que hay mucho hijo de la gran puta dispuesto a hacerle la puñta a gente emprendedora como vosotros.

    SUERTE!!!!!!!!!!!!!
     
  6. LUISON

    LUISON XTR

    Os deseo lo mejor.

    Suerte,y ya ayudaremos en lo que podamos.
     
  7. CALERIN

    CALERIN SLX

    que os valla bien y la suerte os acompañe
     
  8. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Qué bueno!. Ya sabía algo del tema y me alegro que dentro de poco sea una realidad.

    Suerte y, por supuesto, os haremos muchas visitas.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Me alegro mucho que Ricardo y tu hayais tomado esa iniciativa, y espero que os vaya superbien en estos tiempos dificiles.Ya nos pasaremos a verla cuando la abrais.
    Un saludo.
     
  10. Beli

    Beli XTR

    Espero que os vaya de PM, mucha suerte.
     
  11. Tolteca

    Tolteca Guest

    Intentaré ayudar en lo que este a mi mano. Aunque puede que sea poco, la suma de todos puede ser mas que suficiente, mucha suerte.
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues igual que os dije en Facebook, mucha suerte, que os vaya de puta madre y que todos lo veamos.
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Por fin!!!, una tienda cerca de casa...

    Espero que esta aventura vuestra cumpla con vuestras expectativas.

    SUERTE.
     
  14. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    D. Antonio y D. Ricardo muchisima suerte y que todo os vaya muy bien.
     
  15. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Nadie mejor para empezar esta aventura que estos dos cracks !!!! :alabando :alabando

    MUCHA SUERTE !!!!


    PD: estaremos atentos a la inauguración .....
     
  16. purban

    purban XTR

    Os deseo la mejor de las suertes en esta nueva aventura que os acabais de embarcar, por supuesto que en cuanto este abierta os hare encantado una visita, aunque estamos mas tiesos que la leshe, jajaja.

    Suerteeeeee¡¡¡¡¡
     
  17. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Menudos dos... yo no os dejo la bici, no por na, sino porque me pilla muy lejos de casa, justo en la otra punta de la ciudad :D

    Pero vamos, lo dicho, menudos dos para montar una tienda de bici. Yo os voy a mandar a to cristo pallá.

    Muchísima suerte!!
     
  18. Duesrodes

    Duesrodes Guest

    Que la fuerza os acompañe.
     
  19. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Mucha suerte y la visitaremos ...
     
  20. mer

    mer SLX

    felicidades!!!...otra tienda que visitar!!! por cierto hareis descuentillo no :satan ...jijijiji

    MUCHA SUERTE A LOS DOS!!!Y QUE TODO VAYA SOBRE RUEDAS!!!:biker
     

Compartir esta página