Triatlón de Sevilla 26/09

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Claire, 7 Sep 2009.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Enhorabuena, MAKINORRAS :alabando :alabando
    No pudé ir a veros, me pudo el sueño :)
     
  2. Claire

    Claire Guest

    Pues no.....pero escucharte casi seguro. Habia mucha gente que me ha animado y que no sabía quien era (un grupo de fan seguro...jajajaja).
    Donde estabas?
     
  3. Hadriano

    Hadriano Guest

    Mi más sincera enhorabuena a las dos!!!
    Nos estáis metiendo el gusanillo del triathlon a unos cuantos
     
  4. Claire cuelga la fotito que te hice con el trofeo chiquilla!!!
     
  5. Claire

    Claire Guest

    Muchas gracias a todos los que me animaron, Beticus, Antoñito (también choffer y mécanico:) ), Angelina por los gritos y el reportaje, Salva por enseñarme con el dedo el sitio de mi bici en el boxe (creo que eso no se puede hacer jejej), Paco de Con mi gente que tiró de mi los 2 ultimos kms y Olga por animarme también!

    Era el ultimo de la temporada y si quiero hacer mejores tiempos el año proximo, no hay secreto, tengo que mejorar la carrera (siempre tengo el peor tiempo...).

    [​IMG]

    El trofeo es por llegar el 2do équipo (sin quitarnos ningun mérito,solo habia 2 équipos...) y la medalla por llegar la 2nda del circuito de Sevilla (pero por lo visto tambien sólo eramos 2...)

    [​IMG]

    PD: Felipe, gracias por dejarme tu bici!!!
     
  6. avq_1979

    avq_1979 Guest


    Pues estaba justo despues de la primera rotonda que habia nada mas salir de la transicion, vamos la de la puerta del CAR.
    Estaba con Olga animando a Paco (para ti Paco de Con Mi Gente, para mi Paco de los Pretorianos jajaja)

    Un saludo y enhorabuena
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Enhorabuena a las dos.
     
  8. Salfer

    Salfer Guest

    Upsss!! .... :whistle
     
  9. A ver si el año que viene te apuntas a estas Mer!!!
    y deja las mariconadas de medio pelo jajaja que sabemos que estás entrenando y tu puedes...
     

Compartir esta página