Triatlón de Sevilla 26/09

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Claire, 7 Sep 2009.

  1. Claire

    Claire Guest

  2. Maverick

    Maverick Guest

    por mucho que lo dupliques no creo q nadie vaya jajajaja
     
  3. Claire

    Claire Guest

    No está duplicado, son dos triatlones diferentes:wink:
     
  4. mer

    mer SLX

    Pues algun@s no iran....pero otr@s....SI,y como dice Claire son dos triatlones distintos....tranquilos que poco a poco se iran apuntando gente :satan
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    :shock: :shock: ok ok jajaja
     
  6. Claire

    Claire Guest

    Bueno, la federación ya ha cerrado las inscripciones para el triatlón, hay 400 participantes.
    Habrá 2 salidas, a las 18h para los hombre federados, y a las 18h15 para los no federados y todas las chicas.

    [​IMG]

    Sin dejar de ser optimista, hay grandes posibilidades de que yo llegue la última...mi objectivo es mejorar en la carrera, y sobre todo disfrutar!

    Asi que animo a todos los que no tienen nada que hacer el sábado, que vengan a ver el triatlón!! (y de paso animarme un poco, que me va a hacer falta!:) )
     
  7. Claire

    Claire Guest

    Bueno, se acerca la hora....puede ser que también participe a las 16h al triatlon de la mujer. Voy para alla a ver si me dejan participar.
     
  8. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Nocturna, Triathlon de la Mujer y el Triathlon de Sevilla....:alabando :alabando :alabando

    Yo quiero tirar sobre las 17:30h para alla con la bici a saludar a conocidos y ver la prueba.

    Un saludo
     
  9. juannito

    juannito Deore XT

    Espero que todo vaya genial Claire, mucha suerte!!!!
     
  10. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Pues buena tarde la que he echado por alli. Clarie muy bien, acabó junto al compañero Pretoriano Paco Muñoz.

    Algun dia cuando sea mayor, haré un triatlon.....

    Un saludo

    PD: Claire, el que te animaba con un polo verde era yo. No se si me reconocistes :oops:
     
  11. Salfer

    Salfer Guest

    Despues de carreron que se metieron algunas en la nocturna.. Hoy han estado en la linea de salida de los triatlones en Sevilla!!!
    Felicidades CLAIRE y MERCHE por el esfuerzo que habeis realizado!!
    Claire, por meterse por el cuerpo los dos triatlones, tanto el de la mujer como el de Sevilla.. :alabando
    y Merche por acabar en un muy buen puesto el triatlon de la mujer despues de tanto tiempo sin competir. "y sin enternar nada la natacion" :clap :clap

    Me alegro por las dos!!!! ANIMO Y A POR EL PROXIMOOOO!!! :aplauso2 :aplauso2

    Pd: Las fotos del triatlon mañana, que hoy a sido un dia muy largo!! :defiesta
     
  12. Malopo

    Malopo Guest

    felicidades chicas... sois mis ídolas!!!! jijijij
     
  13. beticus

    beticus Guest

    Felicidades a Merche y a Claire. Lo de Claire es de yonki: el viernes 2.000 mts nadando y la nocturna. Y ayer los dos triatlones seguidos :alabando :alabando
     
  14. Yo no digo na.... :loco:

    Y gracias Claire... los aperitivos que pusieron tras la entrega de premios me salvaron la cena :beber:

    Yo no hoy no me puedo ni mover.
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Enhorabuena a las dos máquinas.......
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Ofu con las niñas.

    Tarse quietas ya de una vez cohone !!!!, que haceis que los demás parezcamos unos gordos fondondes que no se mueven. Ofu que máquinas de corré y de nadá, y de rodá. Ofu que niñas mas jartibles con el deporte.

    Enhorabuena a las dos, pero que no se repita.
     
  17. Naxo

    Naxo XTR Di2

    felicidades, yo ayer me pase por la mañana, me tocaba currar en el CAR y la verdad que faltaban todavia 5 horas y el ambiente ya era genial, que bicicletones...dios...unas ktm...
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Por cierto muchas felicidades, ya tengo dos cosas pendientes para el año que viene:
    1 carrera nocturna( hace varios años que no la corro)
    2. triatlon sevilla, he hecho duatlon pero esto tiene que ser la leche.
     
  19. Legendario

    Legendario Guest

    Felicidades Mer y Claire:clap :clap :clap :clap
     
  20. juano

    juano Guest

    Claire y Merche, muchas felicidades y enhorabuena.
     

Compartir esta página