Triatlón 14/06 Punta Umbria

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Claire, 10 Jun 2009.

  1. Claire

    Claire Guest

    Aunque, gracias a Felipe, se hablaba del mismo tema en otro hilo, lo pongo aqui, dónde le corresponde. Así iré colgando las fotos y los resultados

    Primer triatlón para mi
    • 750m natación en el mar
    • 20km bici carretera
    • 5km carrera

    Voy super acojonada!! Además me da un poco de miedo nadar en el mar (nunca se sabe la cantidad de bichos raros que hay en el agua). Aunque sé que no es suficiente, me estoy entrenando desde hace más de un mes (sobre todo la natación).
    Con sólo llegar a meta (y tengo asumido que llegaré la última) me conformo, y estaré muyyyy satisfecha con mi misma!
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Seguro que llegas :)...y con muchas ganas de tomarte unos botellines :risa
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Más raro son algunos bichos de 2 patas terrestres :satan
     
  4. jodaro

    jodaro SLX

    Ten cuidado con la abundancia de peces-nabo.
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Animo y mucha suerte
     
  6. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Vamos, que tu puedes con todo. Suerte.
     
  7. mer

    mer SLX

    Ánimo Claire seguro que lo consigues,y si te gusta esta aficcion tengo entrenamientos en papeles que vienen muy bien,era de cuando competia,asi que si te animas y te gusta si te puedo servir de ayuda no dudes en llamarme o avisarme..
    Mucho ánimo y mucha suerte,que lo importante de empezar en esto es llegar a meta
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Animo Claire, y no te asustes, a los peces de Punta Umbría no les gusta la carne de franchuta.
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Suerte Claire !!!
     
  10. javijerez

    javijerez XTR

    animo!!!!
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Suerte Claire, ya sabes que debes nadar rápido para correr deprisa y sprintar en la bici. Mucha suerte.
    Un saludo
     
  12. Mucho ánimo y fuerza...
    Por curiosidad ¿Qué entrenamiento has hecho? ¿Estás en algún club de triatlón? Un triatlón no es cosa fácil, debes de haberte preparado muy bien.

    Un saludo.
     
  13. Claire

    Claire Guest

    Pues mira, acabo de federarme hoy con el club de Dos Hermanas.

    Y por lo del entrenamiento:
    Natación: siempre he nadado, de joven estaba en un club, asi que la base la tengo.
    Ahora voy 2/3 veces por semana. Por motivo de horario de mi turno en la piscina (no llego a entender eso de turno en la piscina..en fin...), sólo tengo 50min para entrenar, asi que de momento 1700metros en una sesión no paso. Y depende, a veces trabajo mas la velocidad y otra veces trabajo más el fondo
    Bici: Voy 2 veces a clase de spinning a la semana, y salgo el fin de semana. Y cada dia hago entre 10 y 20kms con la bici de cuidad que pesa mucho por todos los candados de moto que llevo puesto.(en verdad eso no es entrenar pero cuenta...)


    Correr : NADA en absoluto ya que con la operación de mi tobillo, no he podido correr desde hace mucho tiempo. Pero Antonio (Loonng, o como se escriba) me ha dejado un plan de entrenamiento para correr 10kms en menos de 50 min.

    También voy al gimnasio, asi que 1/2 veces a la semana hago sesión de musculación.
    Intento no beber alcohol (es verdad).
    Y ya está!
    Pero al ser mi primera experiencia, de verdad sólo me conformo con terminarlo.

    Si teneis sugerencia, estoy abierta a cualquier ayuda!
     
  14. Pues si no sueles correr, y con ese entrenamiento, pienso, sinceramente, que te has precipitado un poco... Pero bueno, con tesón seguro que lo terminas...

    Lo que no entiendo son las prisas por hacer triatlones, no es la primera vez que lo veo... Pienso que hay tiempo para todo, y quizás, si te lo hubieras preparado mejor, en dos o tres meses podrías haber hecho otro con más garantías... Si será por triatlones y pruebas, hay cientos!!!

    Por otro lado, recuerdo haber tenido esta conversación tu compañera de club Cristina, y a ella le va bien... No sé, será que tenemos distintas formas de verlo.

    De todas formas, ánimo, y cuenta conmigo para lo que necesites.
     
  15. Claire

    Claire Guest

    Conoces a Cristina??? Es ella quién me obligó!!! jajaja. Ella hizo su primer triatlon el fin de semana pasado.
    Yo en principio sólo pensaba empezar en septiembre, pero necesitaban a una chica más para formar un equipo feminino...tambien entra (un poco) en juego el tema económico ya que como no hay casi ningun equipo feminino, nos llevamos dinero sólo con terminar la prueba. Creo que son 150euros para el primer equipo y 120euros para el segundo.
     

  16. Sí, la conozco, es muy buena chica, me cae muy bien, pero en temas de entrenamiento y objetivos deportivos, se le va un poco la pinza, y que conste que lo digo desde el cariño que le tengo, ya que la aprecio tela.

    La verdad es que si lo vas a hacer por el dinero del equipo femenino... pufff...No sé que decirte, mejor me callo. ;)

    Guarda fuerzas para la carrera a pie, 5 kilómetros pueden hacerse muuuy largos.

    Suerte.
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿El club es el Oripo?
     
  18. Claire

    Claire Guest

    Que noooooooooooooo, de verdad yo nunca haría deporte por dinero, solo digo que es un plus. Voy a sufrir y a disfrutar, y si además me dan dinero por eso, pues mira...:defiesta

    Gracias por tus consejos! Guardaré fuerzas pa la carrera, bueno lo intentaré.
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    palanterrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!
    zuelte Claire!
    No te escondas que te encuentro!
     
  20. onetti

    onetti Guest

    No esta mal. sólo tienes que correr algo entre semana y listo.

    Yo tengo un amigo que hace triatlón y duatlón, era de mi promoción en la universidad y ahora se ha clasificado para el mundial de duatlón en Colorado.
    Me anima mucho para que lo acompañe en alguna duatlón o triatlón rápida, como a la que tu vas, pero mi rodila aún no está preparada.
    El único consejo que me dió, y te lo remito, es que no corras en la cinta del gimnasio porque te destroza las rodillas.

    Yo nado dos o tres dias a la semana, 1.000 metros descansando a los 500 2 minutos y con eso me dice que estoy preparado, tu en este aspecto vas sobrada.

    Mucha suerte!!!
     

Compartir esta página