Transandalus Invernal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Adwin, 16 Nov 2009.

  1. gnz

    gnz Guest

    Tendrá que esperar al lunes o martes, jeje... también tiene que llenarse esta página para poner la siguiente crónica en la 15 si no van a ser muchas fotos :) osea que a ver si comentan más :ymca

    edición, jaja... mi comentario abrió una nueva página :cabezazo
     
  2. Preciosas Crónicas, y chulisimas fotos!! uqe recuerdos...perdon por no haber dado señales de vida...toy metiendo el barrilito a enfriar para esta noche...Transandaluseros, vernaiegos e invernales, estais invitados a una cervecita en casa para compartir videos y fotos. a las 21 horas en cardenal ilundain, 11, 3, 2ºA. abrazos!! ahora subire mis fotos a picasa, vale?
     
  3. Adwin

    Adwin Guest

    :alabando :alabando perfecto!!! Llévense las fotos.

    Pondré el video que antoñito ha hecho de la transandalus 2009
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    ARGGG, el miercoles, por la tarde noche, me lo pido para ver este hilo con la tranquilidad que merece ¡¡¡¡¡

    Enhorabuena ¡¡¡¡¡¡

    -
     
  5. gnz

    gnz Guest

    Hola, hoy quise salir en la bici y con la sorpresa de que no estan mis zapatos de bici... yo creo los debo haber dejado en la pensión en Granada... ¿Alguien tiene el teléfono del lugar? Gracias.
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    jejejeje,vaya...a ver si tienes suerte y los puedes recuperar
    PD: Mañana si te viene bien quedamos por la noche de cervecita y te cuento que cojo dias a final de mes,primeros de año y algunos seran para la burra y la exploración :)
     
  7. beticus

    beticus Guest


    Buen coche. Ese Gr-U será del 89-90.

    Tenía un conocido que era todo un personaje. Por esa época destrozó un Lancia Delta Integrale emulando a Carlos Sáinz. Yo me monté una vez con él y juré no montarme más.

    Menudo gilipollas. Claro, que el valor que un millonario le da a un coche no es el mismo que nosotros le damos.
     
  8. gnz

    gnz Guest

    Gracias!, espero que ya haya tenido tiempo para poner la foto-crónica del dia 3 :) ... ¡qué presión!
     
  9. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Qué buenas fotos!.

    Enhorabuena por la aventura.
     
  10. Claire

    Claire Guest

    Yo no voy a hacer una crónica de esos 4 días, pero si dar POR FIN algunas impresiones sobre ese pequeño pero intenso viaje.
    He disfrutado como nunca compartir esos momentos con esos 5 chicos, hubo un buen ambiente desde el principio, no recuerdo ninguna pelea, bueno a parte de cuando Jodaro cantaba demasiado (menos mal para nosostros que no quiere dedicarse al cante.....:alabando ).
    Espero no haber sido demasiado coñazo con mis "pausas-pipi", y que no me haya quejado mucho (sincesaramente, no recuerdo haberme quejado ni una sola vez...:satan ).
    Hemos compartido muyyyyyy buenos momentos haciendo lo que nos gusta:biker.


    Adwin, emocionándose con ver 3 piedras sueltas.... ha sido un fantastico PA guiando su grupito con autoridad pero con democracia, y que conste que era el más joven del grupo.


    Sera, un placer conocerte, echo de menos a tus bromas inimaginables (Sera tiene el increible poder de hacer que un dueño de un bar se ponga colorado con una de sus bromas...).


    Jodaro, el molinillero. Canta, canta, canta y canta más. Muchas veces pincha también. Experto en gasolineras de la provincia.


    Antoñito, siempre de buen humor, siempre con su frase preferida "Aprieta el cuuuuuuuuuulo"


    Gonzalo, maestro en crónica, fotografía y GPS. Muy atento a que no me quede sóla detrás (te veo mirar en tu espejo....;) ). Piernas que vienen de otro mundo. Y lo mejor de todo, 3 días sin ponerse culote:alabando :alabando...
    Quedate.:sofa
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Muy sincera y simpatica tu minicronica, franchute!
    un saludo!!!!!
    Gonzalo, quedate hombre!
    +1
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    + 1000 Gonzalo quedate!!!!!! que hay mucho trabajo informatico que hacer por aqui :) y muchas rutas por descubrir
     
  13. gnz

    gnz Guest

    foto-crónica gnz del tercer dia


    Sigue mi foto-crónica de la Transandaluz invernal

    --== TERCER DIA ==--

    [​IMG]
    1.- Inicia el dia, se nos une el becerro Murchero a la aventura y ahora hay que acordarse de contar 7 en vez de 6 en cada punto de reunión



    [​IMG]
    2.- Un muy bonito y gélido camino en la mañana del tercer dia



    [​IMG]
    3.- El equipo y el frio



    [​IMG]
    4.- Escarcha en el pasto



    [​IMG]
    5.- ¡Eeeyy! aqui, arribaaa!



    [​IMG]
    6.- Jodaro empieza a meter caña y a darle, poco después ya no se aguanta tener tanta ropa encima



    [​IMG]
    7.- El equipo y ascenso gélido



    [​IMG]
    8.- Todos suben



    [​IMG]
    9.- ¡¡Con todo!!



    [​IMG]
    10.- Todos de frente



    [​IMG]
    11.- Ascenso y vista de la Sierra Nevada



    [​IMG]
    12.- Sierra Nevada



    [​IMG]
    13.- Mi foto con la Sierra Nevada al fondo



    [​IMG]
    14.- Todos en el punto de las cabras tras la subida en sprint



    [​IMG]
    15.- El camino entre dos árboles... Nos preguntábamos Sera y yo si ese sería nuestro camino de descenso pero resultó ser otro



    [​IMG]
    16.- El camino alterno



    [​IMG]
    17.- Campos de cultivo en la montaña



    [​IMG]
    18.- Parando a tomar la foto y leer el letrero



    [​IMG]
    19.- Un árbol



    [​IMG]
    20.- Árbol y becerros



    [​IMG]
    21.- Contrastes



    [​IMG]
    22.- Largo descenso, pausa, y a ponerse guapos



    [​IMG]
    23.- Concluyendo el descenso extremo de mas o menos 5-8 km que nos vió pasar por impresionantes vistas de la sierra a una muy buena velocidad. Jodaro y yo compartimos el liderazgo por ser los que, arriesgadamente, usáramos menos la palanca del freno.



    [​IMG]
    24.- Unas cabras perdidas que se nos acercaban al llamarles



    [​IMG]
    25.- Un pequeño ascenso antes de entrar al pueblo y la impresionante vista de la cada vez mas cercana Sierra Nevada de Granada



    [​IMG]
    26.- La Sierra Nevada y una nube extraña



    [​IMG]
    27.- Nube extraña y nopales (chumberas)



    [​IMG]
    28.- Descenso técnico entre los inicios del pueblo



    [​IMG]
    29.- Señora y bicis dominan el descenso pueblerino



    [​IMG]
    30.- Continúa el descenso por un caminito muy chulo que me recordó mucho a mis tierras Mexicanas por tener tantos nopales y maguey... También se sentía como un micro-clima cálido, fué como estar en casa por unos minutos antes de regresar al frio, claro.



    [​IMG]
    31.- El equipo de becerros pasa por el puente después de unos cuantos kilómetros entre los naranjales



    [​IMG]
    32.- La larga subida rumbo a Murchas con el constante pequeño canal de agua de un lado u otro del camino



    [​IMG]
    33.- Llegados al pueblo de nuestro estimado compañero, Murchero nos permitiría tomar algunas naranjas de su jardin... después de algunos dias pude comprobar lo buenas que estaban



    [​IMG]
    34.- Foto de Hispabikers + un colado



    [​IMG]
    35.- Los Hispabikers



    [​IMG]
    36.- Murchas en la distancia y Murchero que nos pica a hacer un sprint hasta la cima



    [​IMG]
    37.- ¡¡Apuraos tios que tengo hambre!!



    [​IMG]
    38.- Aaaaahhh, que buen avituallamiento... Mi agradecimiento a Murchero por invitarnos a este magnífico bar que solamente alguien local podria haber identificado como el mejor para avituallar a unos hambrientos becerros... aun me saboreo esos deliciosos huevitos o ¡los tres platos de carne con tomate!



    [​IMG]
    39.- Después de un magnífico avituallamiento el -muy difícil- regreso a la disciplina de ascenso en el frio. La magnífica vista y la compañía hacen que todo valga la pena



    [​IMG]
    40.- Nuesto amigo Murchero se despide y nosotros continuamos por el buen camino... er... ¿autovia?, no, creo que no era por aqui



    [​IMG]
    41.- Encontrado el camino correcto



    [​IMG]
    42.- El frio y desolado camino carretero... el equipo se dispersa y tres becerros nos quedamos muy atrás



    [​IMG]
    43.- Un avituallamiento más entre el cansancio extremo y finalmente llegamos a Renfe Granada entre la celebración de "misión cumplida"



    [​IMG]
    44.- Mi práctica bici hace las veces de tripié



    [​IMG]
    45.- Al salir por la noche nos encontramos con una procesión



    [​IMG]
    46.- La Catedral de Granada por la noche



    [​IMG]
    47.- Salida nocturna para visitar las calles de Granada y cenar en este bar



    [​IMG]
    48.- Vista de Granada desde la ventana de nuestra habitación



    [​IMG]
    49.- Vista de un ordenador desde la calle



    [​IMG]
    50.- La panorámica de Granada desde el mirador de San Nicolás



    [​IMG]
    51.- Un cansado yo



    [​IMG]
    52.- Las empinadas calles de Granada al bajar del mirador



    [​IMG]
    53.- Bola de gatos



    [​IMG]
    54.- Mi foto en el pintoresco puente y vista de Granada



    [​IMG]
    55.- Claire en el Palacio de Carlos V dentro del complejo de la Alhambra, al cual, tras mi sorpresa, pudimos acceder sin tener boleto



    [​IMG]
    56.- Claire descansa mientras Jodaro y yo recorremos el Palacio



    [​IMG]
    57.- Columnas



    [​IMG]
    58.- Sacando las bicis de las catacumbas



    [​IMG]
    59.- Las bicis aguardan mientras el equipo recibe un almuerzo de kebabs (o algo similar que no recuerdo como se llamaba). Un agradecimiento especial a Antoñito y a Serafin que tuvieron que pasar la mañana en tren y manejando para recoger los coches desde Antequera




    [​IMG]
    60.- Foto sesenta y cierre de esta crónica con mi panorámica de la Alhambra de Granada (la descarga es algo grande ~1.5MB)




    --==FIN DEL TERCER DIA==--

     
  14. ppysubici

    ppysubici Guest

    Muy Buenas Fotos!!!
     
  15. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Estupendo reportaje/crónica Gonzalo, me gusta ese terreno ¿porque será? :risa .

    Nada que agradecer por vuestra parte, más bien por la mia por haberme dejado compartir el día con vosotros. Y encantado de haberte conocido antes de que cambies de aires.

    Saludos.
     
  16. Claire

    Claire Guest

    Gonzalo, al igual que siempre, muy buena acertada cronica.

    Murchero, muchas gracias por habernos invitado en ese bar...los 3 platos de carne en salsa me han sabido a poco:banda:
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Gonzalo, haces que cualquier ruta sea una epopeya con tus fotos y tus comentarios. Sinceramente, QUEDATE entre nosotros, al menos algun tiempo mas.
     
  18. gnz

    gnz Guest

    Danke Herr Komandant! Me alegra saber que te gustó la crónica... Ahora si siento que me llama el horizonte, me temo que pronto partiré rumbo a las gélidas montañas del norte... ha sido un gustazo conocerles y admito que si no ha sido por los hispabikers yo ya me hubiera marchado de Sevilla hace algun tiempo. Saludos y felices fiestas a todos.
     
  19. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Pedazo de fotos y crónica :alabando

    Y +1 para herrkomandant!. Quédate, amigo Gonzalo!. Ha sido un placer tenerte entre nosotros y compartir ruta junto a tí y tu bici-rocinante. Sólo espero que la ida también conlleve una vuelta y te veamos pronto junto a nosotros.
     

Compartir esta página