Transandalus Invernal

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Adwin, 16 Nov 2009.

  1. purban

    purban XTR

    Que disfruteis mucho y no pasad mucho frio, acurrucaros bien.
     
  2. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Buena ruta!!!. Esperamos fotos!.
     
  3. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Ah, y cuidado con el frío (creo que aún no os lo han dicho...).
     
  4. Y no le decís a los muchachos que tengan cuidado con Claire???...

    en el buen sentido claro :satan: jajaja sola ante el peligro!!!! jajaja
     
  5. QUIN

    QUIN Guest

    Lo que habria que preguntarse es quien esta en peligro realmente, ella o ellos?? :satan :defiesta
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    :whistle :whistle
     
  7. Por eso pongo el demonio.... jajaja
     
  8. Adwin

    Adwin Guest

    Bueno pues ayer terminamos la ruta. Ahora dentro de un rato saldremos para Sevilla.

    El tiempo ha acompañado mucho, no hemos pasado mucho frio, bueno el ultimo dia si que tuvimos más.
    Pero no nos ha llovido, el camino estaba bastante bien.
    Problemas mecanicos los tipicos deuna ruta, pinchazo, frenos etc (vamos todo bien)
    En cuanto al nivel fisico ha estado muy bien.

    En sevilla mas tranquilo pondre cronicas.

    En definitiva todo muy bien y esperando repetir!!!
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Nadie va a poner ninguna cronica????? Que las trans siempre tienen mucho que contar...:)
     
  10. Claire

    Claire Guest

    :satan :satan :satan
    Dejo los hombres los primeros....
     
  11. gnz

    gnz Guest

    Deja que descansemos un poco, y que nos pongamos al corriente con otro trabajo del orenador...:)
     
  12. el va go

    el va go Guest

    Yo creo que ya han dormido lo suficiente, no? venga, alguna fotito, crónica, etc...
    Felicidades, campeones.
     
  13. jodaro

    jodaro SLX

    que estress, no dejais ni respirar despues de tanto pedaleo... Mis fotos se estan subiendo a la galería. Me gustaría crear un apartado en "rutas y quedadas" para las fotos de la transandalus invernal, pero no he podido hacerlo, no se donde saldrán.
     
  14. jodaro

    jodaro SLX

    Vale, me he dado cuenta que puedo crear yo las categorias, pero ya habia empezado a subir fotos, por favor quien pueda que mueva las fotos que he subido hoy a la subcategoria "transandalus invernal" dentro de rutas y quedadas/2009/diciembre.
     
  15. Claire

    Claire Guest

    David, de momento no se ve ninguna foto.
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Se le habran velao!
     
  17. beticus

    beticus Guest

    Un familiar granadino os vio en la puerta de un bar en Jayena parece ser: ¡¡ PATÉTICA IMAGEN !!, JAJAJA.
     
  18. Claire

    Claire Guest

    jejeje, era por la noche o por la mañana??? Si era por la noche, seguro que tu familiar vió a 5 IDIOTAS agachados detrás de un muro, partiéndose de risa, dándome un susto tremendo....
    Mera anécdota de lo que me hicieron vivir durante esos 4 días:satan :satan :satan
     
  19. beticus

    beticus Guest


    Por lo visto sería por la mañana porque iban a comer venao y jabalí por una venta de aquella zona, o sea que alrededor de los 13:00-14:00 h.
     
  20. jodaro

    jodaro SLX

    Pues el único que debió vernos en ese momento era el que esperaba dentro del coche que te asustó con su pinta de loco.

    David a esas horas ya casi estábamos en murchas, así que si fué en jayena sería otro grupo de biciclistas.
     

Compartir esta página