Transandalus 2009... Continuamos!

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por naaacho, 2 Jun 2009.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    lo que se suele decir, post-mensual, ,,,,,,,,,,,,,,,,
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ale, a ver si puedes poner las rutas que vamos a hacer, para saber por donde vamos a ir.
    Me supongo que tambien habrá un día de descanso como el año pasado... este año sería el 9 o el 10 de Agosto,.... sería muy conveniente que ese dia de descanso durmamos en un hostal :)
     
  3. Adwin

    Adwin Guest

    Pues por ahora no hay dia de descanso. Pero vamos que eso se coge y decimos. Descansamos!!

    Ya que no tenemos ninguna meta de pueblo, quiero decir el año pasado la meta era granada. Este año pasado almeria, el transporte es muy malo para llegar ha sevilla. Asi que donde nos quedemos nos quedamos. Pienso yo.
    Lo que si podriamos es hacer un dia muy ligth una ruta de 30km con 300 u 400 metros desnivel. Porque ya sabes lo mal que nos fue parar ese dia jeje

    Mañana paso un borrador de la ruta.
     
  4. ElSuave

    ElSuave Guest

    Mariquita:culo :culo
     
  5. Adwin

    Adwin Guest

    Bueno voy a ir poniendo las etapas. No se si terminabamos el 16 o 17 pero bueno ponemos y quitamos al gusto.
    La etapa 2 es brutallll

    Para mas info http://www.transandalus.org

    Dia 1: Granada – Nigüelas – “por ahí perdio”: 60kms si se puede h

    Dia 2: “por ahí perdio”- Trevelez: 60km. Tiempo estimado 8h

    Dia 3: Trevelez – Laroles 47,5 km. 1300 m desnivel ; tiempo estimado 6h

    Los demas dias en el documento imagen.
    [​IMG]
     
  6. ElSuave

    ElSuave Guest

    Las primeras etapas alli en sierra neveda tienen que ser impresionantes. El total sumo 680 km si no me esquivoquio.

    Por fin, me llegó el cold + alforjas, ahora toca colocarlas:melopien: :melopien:, las colocaré el domingo, así tengo bici para en finde antes de cargarmela :risa :risa :risa :risa :risa

    Propongo rutita con porta y alforjas para ir probando.
     
  7. Adwin

    Adwin Guest

    Exacto 680 km la zona de sierra nevada pa cagarse 3 veces lo digo por el tema de las subidas jajaja.

    Yo ahora mismo no puedo coger la bici, asi que nada.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo no propongo ruta por que paso de madrugar.....
    mañana cuando me levante, llenaré las alforjas y probare que tal va el transportin, que le han hecho un trabajo de lujo pa que no me den las alforjas en las ruedas como el año pasado.

    Así que probaré como mucho en 15 kms y pa casita; pero eso, que lo mismo es a las 12 o las 13 horas....cuando a los delicaitos no les gusta coger la bici :risa :risa
     
  9. Adwin

    Adwin Guest

    Tu duerme duerme, pero duerme muchooo para ir con poco sueño a la trasandalus. Que tu sabes que hay que madrugar telaaaaaa
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pepe y esos entrenos con alforja pá cuando?!?!?!
     
  11. Adwin

    Adwin Guest

    Quiero saber definitivamente quien se apunta a esto.
    Es que estoy enviando mails para ver si nos dejan alojamientos mas baratos y tengo que decirle cuantos vamos.

    ASISTENTES:
    - Naaacho
    - Adwin
    - Pepekiki
    - Antoñito
    - Long
    - Jodaro
    - Pascual
    - El suave
    - Serafin (compañero mio)

    Todos estos ¿no? ¿Me falta alguien?
    Todos con la intencion de hacerla entera ¿no?

    Luego intento poner un planing de donde dormir cada noche
     
  12. naaacho

    naaacho Guest

    muy buenas a todos!

    sin duda alex la primera y segunda etapa seran brutales, asi que os recomiendo a todos que vengais descansados! al final el hornillo que me habia comprado no llego a tiempo asi que no lo llevare.

    yo tengo ya impreso el roadbook hasta casi jaen.... Alex porfa imprime el resumen de etapas con desnivel que sale en el calculador de rutas.

    Pasadlo bien y nos vemos pronto!
     
  13. Adwin

    Adwin Guest

    Pues yo estoy pensando en llevarlo....si lo llevamos mas gente lo meto en las alforjas si no paso. Que me veo comiendo yo del hornillo solo y vosotros por los baressss
     
  14. Adwin

    Adwin Guest

    ¿Nacho lo que quieres que imprima es lo que está puesto arriba no?
     
  15. jodaro

    jodaro SLX

    yo tengo un hornillo de campingaz, puedo llevarlo.
     
  16. Saludos -Presentacion

    Buenas a todos, futuros (espero) compañeros de viaje.
    Soy El Trasgo del Sur, o Sera, (De Serafin, como ha comentado Adwin)... y digo espero porque pese a mi ilusión por hacer este ruton, que me ha venido poniendo los dientes largos todo el año, el sabado pasao me cai, y me eche abajo el brazo y el hombro, y ademas tengo un golpe fuerte en las costillas.
    En esta semana ha mejorado bastante y parece que en cosa de una semana mas ,,,estare recuperado.

    No quiero ser el "lastre del grupo" así que si veo que no estoy recuperado, me volvere . Me asusta un poco eso de que los dos primeros dias sean tan duros, per bueno, yo hare toooodo loposible por estar ok. Lo malo va a ser que lo suyo era entrenar estos dias de antes y los etsoy pasando completamente en blanco.

    Encantado de saludar, la escritura de este post implica haber leido y aceptado todos los demás anteriormente publicados, estoy de acuerdo en todo..asi que ire a por la tienda que es lo que me falta, y empezare a confeccionar mi equipaje.

    Agrdecere cualquier consejo de todos los que ya habeis ido... he visto la ruta recien publicada y wow!!! ME TENGO Q RECUPERAR COMO SEA!!!

    Saludos y espero conoceros a todos el dia 2...sera buena señal!!!
     
  17. pascual

    pascual Guest

    Buenas, yo confirmo mi asistencia, y yo tengo un hornillo muy chulo pq es super pequeño además yo no quiero comer todos los dias por ahi que anda la economía fatal, asi es que nacho puedes llevarte cosas si quieres para comer con mi hornillo, de todos modos yo lo hecho en las alforjas y en granada lo vemos y si no se queda en tu kely y listo

    Un saludo
     
  18. Adwin

    Adwin Guest

    Sera si estas recuperado vente!! Mira yo no puedo coger la bici hasta seguramente dias antes de ir a la trasandalus. Vamos que de forma fisica malisimo pero bueno. Es lo maximo ya que el medico ni me deja que vaya de ruta jeje.

    En cuanto al tema del hornillo ya tenemos 3, (jodaro, pascual, y yo) Yo creo que 3 hornillos para 9 no esta tan mal. 3 cabezas por un hornillo.

    Yo lo que no tengo es cacerola. Me Recomendais alguna que pese muyyyy poco y que capacidad 1l ¿no?
     
  19. ElSuave

    ElSuave Guest

    Espero que te recuperes....y alli nos veremos.

    Yo tema de hornillo y cacerola no llevo, nada pero si quieres aporto algo, aparte del hambre:risa :risa :risa

    Estaria bien postear por aqui, lo necesario para llevarse, yo no se que leches meter, aparte de 500 litros de agua :beber: :beber: :beber: :beber:
     
  20. Adwin

    Adwin Guest

    Mientras llevemos 3 hornillos que a priori se lleva no vamos del todo mal. Eso si se comparte peso las personas que tiren del hornillo.

    En cuanto a tema de llevar....ando liado con el tema de alojamientos. Cuando termine pongo una serie de cosas que llevaria yo
     

Compartir esta página