Trípode Gorillapod

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por Malopo, 18 Mar 2008.

  1. Podríamos probar el trípode con la prima de Félix.... jajaja... que mareo leñe...
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Exacto!
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Ese es precio de venta al público. Mi mdr tiene otra tarifa, aunque para saberlo tiene que ir personalmente, primero porque los precios de la web en muchos casos no esta actualizado, y segundo porque en todos los artículos no le hacen el mismo porcentaje de descuento. Hoy ha comprado una tarjeta de 4 gb que en la web marca 54 € por 32 €. Un sesenta y algo por ciento de descuento. Lógicamente, o el precio de la web está mal, o la tarifa sí le deja ese margen en el caso específico de las tarjetas. Imaginate un 60 y tantos en cámaras, flashes, etc. Un puntaso vamos. Pero va ser que no.
     
  4. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Ya hablaremos godzilla para mi proxima adquisicion.

    Con respecto al tema de tripode el que comenta Malopo lo veo muy bien
    Yo en su dia me compre uno pensando en mi proxima CANON EOS 400-D y es de aluminio, plegable,... un armatoste vamos.
     
  5. Game

    Game Guest

    Eso es el 40%, que ya es un buen descuento :artista
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    pues vamos a tener que hacerle un pedido a tu mujer Godzilla.....
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Reyes acertó con mi cámara del tirón ya que no podía llegar a la canon eos 400 d compré la que me recomendó y al día de hoy hay 3 cámaras más en la familia iguales y no hay ninguno que se arrepienta.:alabando
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues te digo lo mismo que a ManoloBh o a Pepetín en su día, os paso el mvl por privado y habláis vosotros de vuestros temas, que ella estará encantada.
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    ok, le diré que me pregunte lo del trípode....gracias
     
  10. ligur

    ligur Guest

  11. ligur

    ligur Guest

    El grande de ¡¡ 26cm !! vale 13 euros y el pequeño de 17cm (suficiente para compactas) no llega a 7 euros
     

Compartir esta página